woman | El lujo de ser mujer

Regalos de belleza para Navidad. | Jacob Ammentorp Lund / ISTOCK

15 regalos de belleza para acertar en Navidad

Puede que se trate de cosas personales, pero regalar belleza es sinónimo de éxito asegurado. 

Aida Ortega | Woman.es

Dicen que regalar productos de belleza es algo demasiado personal. Que vengan y se atrevan a decirnos eso a cualquier adicta a los productos de cosmética. 

No hay nada como que se acerquen estas fechas navideñas y ver cómo las firmas de maquillaje y cremas lanzan sus ediciones especiales y su packs de regalos. Por no hablar de que el hecho de que te regalen se convierte en la excusa ideal para conseguir un capricho. 

via GIPHY

Desde los tratamientos más buscados hasta el maquillaje con el que siempre has soñado. Seleccionamos 15 regalos de belleza que debes incluir en tu lista de deseos de esta Navidad. 

Ver 15 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardar

El rojo, protagonista en el look de Amaia Salamanca. | GJB / GTRES

Amaia Salamanca sorprende con su nuevo look de pelo castaño

La actriz ha dicho adiós a su melena rubia. 

Aida Ortega | Woman.es

Amaia Salamanca ha sorprendido con un cambio de look. 

La actriz nos tenía acostumbrados a su melena rubia que tan popular la hizo cuando llegó a nuestros televisores con 'Sin tetas no hay paraíso'. Sin embargo, ella es de las que no teme a un cambio en su color de pelo. Razón por la que ahora ha decidido decir adiós a su mítica melena para pasarse al castaño oscuroUn tono discreto que marca sus ojos azules y que le favorece especialmente. 

Por peticiones del guion, Amaia se ha visto obligada a cambiar su pelo en varias ocasiones. La hemos visto con un color de cabello más moreno, incluso con un pelirrojo, con o sin flequillo, corto y largo. Ahora es el turno de un tono neutral y una melena que sobrepasa ligeramente los hombros. 

Así hemos visto a Amaia Salamanca durante el rodaje de '¿Qué te juegas?' junto a la directora Inés de León. 

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GSR / GTRES

Paula Echevarría también se apunta a la mascarilla de oro

La preferida de las celebrities.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría no ha podido dejar pasar la oportunidad de cuidar la piel de su rostro con uno de los tratamientos estrella del momento. La actriz se ha dejado cuidar en uno de sus centros favoritos con la mascarilla 24K Pure Gold Mask. Una auténtica revolución en el mundo beauty que ya han probado otras famosas como Blanca Suárez, Irina Shayk, Sara Sampaio o Toni Garrn.

¿Qué es y por qué todas la usan?

Esta milagrosa fórmula con oro mejora la circulación, estimula la renovación celular, potencia la luminosidad, estabiliza el tono y devuelve a la tersura. El tratamiento consiste en una limpieza del rostro, un peeling, aplicación de un sérum específico y, para terminar, la aplicación de este mascarilla dorada que está realizada a base de láminas de oro de 24 quilates, ácido hialurónico e ingredientes naturales, tales como el extracto de melocotón.

 

Happy and glowing Hanukkah to you all ⭐️ My most beautiful @irinashayk

Una publicación compartida de Mimi Luzon (@mimiluzon) el

Si quieres probar tú también esta mascarilla, pero quieres hacerlo desde la comodidad de tu hogar, la esteticista responsable de esta mascarilla, Mimi Luzon, cuenta con una tienda online donde puedes comprar todos sus productos. En este caso, 24 K Pure Gold Mask tiene un precio de 349 dólares.

Mimi Luzon

 

El look de Macarena García con flequillo 'curtain fringe' y vestido negro de estrellas . | GDG / GTRES

Macarena García sorprende con el flequillo 'curtain fringe'

La actriz ha presentado en Madrid su último trabajo.

Aida Ortega | Woman.es

Macarena García ha cambiado de look, pues la actriz se ha apuntado al 'curtain finge', el flequillo de la temporada. 

Ya te hablamos de este nuevo corte de pelo que triunfa en Internet. Sus búsquedas han aumentado un 600% durante el ultimo año. Sí, es una auténtica barbaridad porque se trata de una tendencia clásica que popularizaron actrices como Brigitte Bardot. 

 

Last night 💥

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Sin embargo, ahora todo el mundo anda tras este nuevo peinado. Se trata de un sencillo flequillo recto que se abre por el centro creando un efecto despeinado. Es válido para cualquier melena y textura del cabello, aunque Macarena ha escogido llevar el pelo extra liso para la presentación de su nueva película. 

En dicha presentación hemos podido ver a la actriz con un vestido de escote 'off the shoulders' en color negro y con estrellas en diferentes tonalidades de azul. Un diseño que ha combinado con unos stillettos y con un maquillaje de marcado 'eyeliner'.

Un look con el que Macarena García ha triunfado y que confirma que el 'curtain fringe' es el flequillo que necesitas. 

 

GuardarGuardarGuardarGuardar