woman | El lujo de ser mujer

El accesorio más buscado de Zara va en el pelo. | D.R

Pinzas de colores, el accesorio más buscado Zara

Tenemos que hablar de las pinzas de colores que hay en Zara. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Pinzas de colores en Zara?

Que sí, que somos unas fanáticas de Inditex. Que sí, que entramos cada día, cada hora, para ver qué hay de nuevo en la página web de la firma. 

Una fuerza sobrenatural nos empuja a ello, lo prometemos. Bueno, eso y que no hay vez que no nos sorprendan con algo nuevo. De normal una persona se aburriría de navegar siempre por la misma página web, pero esque hablando de Zara, siempre existe algo nuevo por descubrir. 

via GIPHY

En esta ocasión no vamos a hablaros de camisetas virales, prendas que llevan las celebrities o el cinturón que necesitas en otoño. Vamos a centrarnos en la belleza. Y no, esto tampoco trata de tonos de labios o recogidos, sino de accesorios para el pelo. 

Las extrañas pinzas de colores de Zara. | D.R

Haciendo nuestro habitual repaso por las últimas novedades de la web, un detalle ha captado nuestra atención. Se trata de unas pinzas de colores que las modelos llevan cubriendo casi todo su pelo. A medio camino entre horquillas y las típicas pinzas para marcar las ondas que utilizaban nuestras madres y abuelas, Zara las recupera y las llena de color para que adornes tu cabello. 

Lo cierto es que, al menos de momento, no están disponibles en la web por lo que no es posible hacerte con ellas. Sin embargo, varias son las fotos del lookbook en las que las vemos, por lo que predecimos que pronto harán su aparición estelar. 

Te atrevas con ellas o no, no cabe duda de que estas pinzas de colores de Zara no pasan desapercibidas. 

Pinzas de colores de Zara. | D.R

 

Kris Jenner.  | OLIVIER BORDE / BESTIMAGE / GTRES

Nueva rubia en la familia Kardashian: Kris Jenner se pasa al platino

La madre del clan Kardashian-Jenner nos ha sorprendido con su radical cambio de look. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Parece que Kris Jenner se ha atrevido a seguir los pasos de sus hijas en lo que a cambios radicales de look se refiere, ¡y ahora es rubia platino!

La encargada de dar la noticia ha sido Kim Kardashian, que ha publicado una foto de su madre en la que luce su nuevo color de pelo mientras alza al aire una copa, al más puro estilo de diva de Hollywood.

 

Caption this....

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Los cambios de imagen son una constante en el clan Kardashian-Jenner, especialmente por parte de Kim, que desde hace unas semanas también lleva su melena en tono rubio platino, y de Kylie, que después de tantos cambios de look apenas somos capaces de recordar cuál era su color natural. 

Sin embargo Kris siempre se ha mantenido fiel al castaño oscuro, por lo que verla de rubio platino no ha dejado indiferente a nadie. Por eso son muchos los que apuestan a que en realidad se trata de una peluca para imitar el nuevo estilo de Kim, ya que el estilismo con el que aparece la matriarca en la foto (un dos piezas de flores de estilo pijamero) es el mismo con el que se dejó ver en Los Ángeles hace unos días, cuando su cabello seguía exactamente igual que siempre.

 

MCC / CORDON

El arquitectónico (e insólito) recogido de Solange Knowles

Impactante obra de arte capilar.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Solange Knowles es conocida por haber optado por una carrera musical más independiente que la de su hermana Beyoncé. La cantante se encuentra en constante experimentación con su sonido y eso se palpa también en sus decisiones estilísticas. En esta ocasión, la solista nos ha dejado impactados con el peinado que ha lucido en un posado para 'Evening Standard Magazine'.

 

Una auténtica obra de arte que aquí puedes contemplar desde otros ángulos.

Está claro que Solange es una artista arriesgada en todos los sentidos.

GTRES

¿Quieres ver a Paula Echevarría con flequillo?

Aquí la tienes.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace unos díasPaula Echevarría nos dejó ver el que será su look beauty en la película 'Ola de Crímenes', la cual se encuentra rodando actualmente en Bilbao. Junto a su directora Gracia Querejeta y su compañera de reparto Juana Acosta, la actriz nos ha sorprendido luciendo flequillo.

Ahora, la actriz vuelve a mostrarnos cómo es su look en este nuevo proyecto en el que se ha embarcado. Con la melena midi, bastante más corta de lo que acostumbra la actriz, y con un flequillo recto que predecimos va a convertirse en tendencia, Pau ha lucido morritos en Instagram. Todo ello junto a su maquilladora en el backstage de este nuevo proyecto y con una sudadera blanca con mensaje que sí, también ha llamado nuestra atención. 

 

Siempre juntis! 💖 @minawwy @make.up.plan #OlaDeCrimenes @telecincocinema @mediasetcom @bowfingerpictures

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

¿Se habrá arriesgado a cortar por lo sano? Lo más seguro es que se trate de un postizo falso o de una peluca... Aunque, sorpresas de la vida, ¡todo podría ser! De todas formas, Paula está maravillosa, como siempre. ¿Es que a esta chica no le sienta nada mal?