El truco para conseguir el moño más buscado de Meghan Markle

Meghan Markle no solo triunfa con sus looks, también con sus peinados.

Meghan Markle con un recogido 'messy' en su visita a Gales

Meghan a vuelto a elegir un favorecedor recogido de aspecto despeinado. 

/ Ben Birchall

Hay muchas razones por las que la prometida del príncipe Harry es todo un icono, pues su estilo sencillo triunfa en cada evento al que acude. Como prenda estrella de su armario destacan los abrigos y los complementos, en especial los bolsos 'Made in Spain'. Pero no solo se centra la atención en sus prendas, ya que su belleza es más que destacable, especialmente su pelo.

Meghan Markle en su primera visita a Gales como prometida de Harry

Meghan Markle acompañó a su prometido, el príncipe Harry a Gales.

/ Aaron Chown

En verdad, Meghan tiene la melena rizada, sin embargo, desde que llegó a nuestras vidas con la serie 'Suits' siempre la hemos visto con el pelo liso. Esto se debe gracias a tratamientos que deben renovarse constantemente a los dos o tres meses.

En sus últimas apariciones<strong>Markle </strong>ha optado por recoger su cabello con un sencillo moño bajo., Markle ha optado por recoger su cabello con un sencillo moño bajo. Un peinado favorecedor que acapara toda la atención. Las redes sociales comenzaron a preguntarse cómo conseguía este recogido, porque siendo sinceras, por más que lo intentemos nos resulta complicado dar con él. Y es que jamás conseguiremos que el pelo se quede en su sitio o que quede de forma casual, como si lo hubiésemos hecho en un segundo.

El equipo de Espacio Q nos cuentan que se consigue gracias a dos pasos: "En primer lugar recogemos el cabello en una coleta baja, con la ayuda de los dedos y sin utilizar ningún tipo de peine para conseguir esa sensación de imperfección. Tras esto enrolla el pelo sobre sí mismo sin usar ningún producto de fijación. Así conseguiremos que el cabello fluya y tenga un efecto natural".

Detalle del bolso de asa verde de Demellier London de Meghan Markle

Modelo de asa corta en verde, de Demellier London.

/ Doug Peters

Patrick Phelipeau, director de marca de Jean Louis David y Franck Provost, nos cuenta un truco que desconocíamos: "Procura no lavar tu pelo el día que lo hagas; demasiado limpio resulta más resbaladizo". Además aconseja cardar ligeramente las puntas con un peine. "Si buscas un look más rock, realiza un moño alto recogiendo el cabello en una coleta en la parte superior de la cabeza. Y para algo más romántico añade una cinta satinada", afirma Patrick.

Carlos Fernández, educador coach de Franck Provost para España y Andorra, propone hacer uso de horquillas invisibles para controlar el cabello de forma casual.

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Síguele la pista

  • Lo último