woman | El lujo de ser mujer

@sofiarichie / INSTAGRAM

Sofía Richie ya no es rubia... Así es su impresionante cambio de look

La 'celeb' termina el año con un cambio de look radical. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¡Año nuevo, pelo nuevo! Eso es lo que ha debido pensar Sofia Richie de cara al 2018 para hacerse ese impresionante cambio de look. 

En su última aparición, la 'it girl' ha dejado sin palabras a sus seguidores, pues ha sustituido su habitual media melena rubia platino por un corte midi en castaño oscuro. Lo cierto es que está irreconocible. 

Sofía Richie con extensiones en Miami.  | GTRES

El cambio nos ha pillado por sorpresa ya que, hace solo unos días, Sofia presumía de 'pelazo' durante sus vacaciones en Miami. La modelo disfrutó de unos días de playa junto a Scott Disick, con quien lleva saliendo oficialmente desde septiembre, luciendo unas largas extensiones platino, por lo que su nuevo look es radicalmente opuesto.

La hija de Lionel Richie no ha tardado en compartir su nuevo look a través de Instagram, donde sus más de 3 millones de seguidores le han dado el visto bueno a su pelo 'brunette', uno de los colores de moda de la temporada entre las 'celebs'. 

 

El rojo, protagonista en el look de Amaia Salamanca. | GJB / GTRES

Amaia Salamanca sorprende con su nuevo look de pelo castaño

La actriz ha dicho adiós a su melena rubia. 

Aida Ortega | Woman.es

Amaia Salamanca ha sorprendido con un cambio de look. 

La actriz nos tenía acostumbrados a su melena rubia que tan popular la hizo cuando llegó a nuestros televisores con 'Sin tetas no hay paraíso'. Sin embargo, ella es de las que no teme a un cambio en su color de pelo. Razón por la que ahora ha decidido decir adiós a su mítica melena para pasarse al castaño oscuroUn tono discreto que marca sus ojos azules y que le favorece especialmente. 

Por peticiones del guion, Amaia se ha visto obligada a cambiar su pelo en varias ocasiones. La hemos visto con un color de cabello más moreno, incluso con un pelirrojo, con o sin flequillo, corto y largo. Ahora es el turno de un tono neutral y una melena que sobrepasa ligeramente los hombros. 

Así hemos visto a Amaia Salamanca durante el rodaje de '¿Qué te juegas?' junto a la directora Inés de León. 

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

El look de Macarena García con flequillo 'curtain fringe' y vestido negro de estrellas . | GDG / GTRES

Macarena García sorprende con el flequillo 'curtain fringe'

La actriz ha presentado en Madrid su último trabajo.

Aida Ortega | Woman.es

Macarena García ha cambiado de look, pues la actriz se ha apuntado al 'curtain finge', el flequillo de la temporada. 

Ya te hablamos de este nuevo corte de pelo que triunfa en Internet. Sus búsquedas han aumentado un 600% durante el ultimo año. Sí, es una auténtica barbaridad porque se trata de una tendencia clásica que popularizaron actrices como Brigitte Bardot. 

 

Last night 💥

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Sin embargo, ahora todo el mundo anda tras este nuevo peinado. Se trata de un sencillo flequillo recto que se abre por el centro creando un efecto despeinado. Es válido para cualquier melena y textura del cabello, aunque Macarena ha escogido llevar el pelo extra liso para la presentación de su nueva película. 

En dicha presentación hemos podido ver a la actriz con un vestido de escote 'off the shoulders' en color negro y con estrellas en diferentes tonalidades de azul. Un diseño que ha combinado con unos stillettos y con un maquillaje de marcado 'eyeliner'.

Un look con el que Macarena García ha triunfado y que confirma que el 'curtain fringe' es el flequillo que necesitas. 

 

GuardarGuardarGuardarGuardar

Alexander Vauthier Alta Costura Otoño/Invierno 2017. | Matteo Valle / IMAXTREE

La herramienta para el pelo de los 80's que vuelve a ser tendencia

Los rulos vuelven a estar de moda, ¡palabra¡.

Aida Ortega | Woman.es

"Todo vuelve". Esta es una de esas frases que deben grabarse a fuego lento en nuestra memoria. 

Seguro que tu abuela te lo ha repetido más de una vez, y es el motivo por el que ahora puedes lucir las prendas más preciadas de su armario. No se trata de almacenar cual síndrome de diógenes, sino de conservar las piezas de valor. 

via GIPHY

En esta ocasión no hablamos de un abrigo, de un bolso o unos zapatos, esto está relacionado con la belleza, y vuelve para convertirse en nuestro aliado para conseguir el look más buscado: los rizos. Pues los 80's están de vuelta en nuestro pelo y las melenas rizadas son las más perseguidas. 

Para conseguirlas recurrimos a herramientas de calor como planchas y tenacillas pero, ¿y si te dijéramos que solo necesitas una sencilla herramienta? Hablamos de los rulos. Sí, esos que tantas veces has robado del tocador de tu abuela para enredarlos en tu pelo

Ziad Nakad Alta Costura Otoño/invierno 2017. | Matteo Valle / IMAXTREE

El poder de esta sencilla pieza circular es mayor de lo que crees. Puede que pienses que el resultado con calor es mejor, pero basta con echar un vistazo a los backstages de las diferentes semanas de la moda para descubrir todo el poder de este artilugio. En especial si tienes el pelo fino, coloca los rulos en la parte alta de tu cabello cada mañana mientras te maquillas y te viste, al quitártelos, obtendrás unas ondas naturales sin dañar tu cabello. Esto también puedes aplicarlo si tu pelo es grueso. 

Se nos antoja todo un reto volver a las viejas costumbres, pero por probar que no quede. 

via GIPHY

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Tags:

rulos,

pelo