woman | El lujo de ser mujer

Ashley Tisdale se apunta al 'Rose Gold Blonde'. | @ashleytisdale / INSTAGRAM

El 'Rose Gold Blonde': el color de pelo que invade Instagram

El 'Rose Gold Blonde' es la nueva tendencia que arrasa en las redes y ha sustituido al 'Desert rose', el color que puso de moda Emma Roberts.

Diana Matilla | Woman.es

Puede que el vino rosado sea solo para la época estival, pero no en lo que concierne al nuevo color de pelo que está arrasando en las redes y que es perfecto si eres rubia y no quieres un cambio drástico de look. Sin duda, el 'Rose Gold Blonde' va a ser la tendencia más deseada en las peluquerías este otoño. 

Este tinte está recomendado para las chicas rubias, ya que los reflejos rosas son muy fáciles de conseguir en las melenas de este color. Sin embargo, si eres morena y también quieres apuntarte a esta tendencia puedes optar por la decoloración aunque lo más recomendable es que tu color castaño no sea muy oscuro para que el rosa del tinte suavice tus facciones. 

Los sutiles toques de rosa recuerdan al 'Desert Rose' que Emma Roberts lució en primavera, la diferencia está en el color predominante. Mientras que la melena de Emma tira hacia tonos rojizos y castaños, este nuevo color tiene el rubio como base y protagonista indiscutible.

¿Qué opinas? ¿Te atreves a probarlo? No te pierdas la galería, donde encontrarás toda la inspiración que necesitas

Ver 8 fotos

 

Blake Lively sabe muy bien cómo sacar partido a su melena | GTRES

Ocho errores capilares que te harán parecer mayor

Hay muchas cosas que hacemos mal en lo que se refiere al ciudado del cabello. Por eso, para que tu melena esté siempre perfecta, traemos ocho consejos que la harán lucir aún mejor. 

Diana Matilla | Woman.es

El cuidado de nuestro cabello es un hábito que se puede romper por diferentes motivos. El estrés, la vida ajetreada y muchas cosas más pueden hacer que nuestro corte de pelo nos haga parecer mayores. Para que puedas evitarlo, os enseñamos ocho errores que cometemos casi sin darnos cuenta, y que evitándolos, harán que nuesrta cabellera esté perfecta. ¡Aquí van!

1.Puntas en mal estado. El cuidado de las puntas de nuestra melena nos hará parecer más jóvenes e impecables, porque... ¿Qué hay mejor que una cabellera sin puntas abiertas? Si no quieres pasar por la peluquería y utilizar las tijeras, también puedes optar por los tratamientos capilares que nutrirán y le darán vida a tu cabello. 

2. Dejarlo muy largo. Una melena excesivamente larga, además de ser difícil de cuidar, a veces no es lo más bonito. El error más común es que no vamos sufciente a la peluquería porque queremos dejarlo largo, pero nuestro pelo estaría mucho mejor si lo cortaramos más amenudo. Se recomienda un saneamiento cada siete semanas aproximadamente. 

Una melena excesivamente larga puede ser tu enemiga. Una cabellera mal ciudada puede añadirte muchos años encima.  | D.R.

3. El color de tinte que eligas será esencial a la hora de dar vida a tu look, y sobre todo a tu pelo. Los colores muy claros, en especial los rubios casi platino desde las puntas, añaden años. Lo mejor es mantener una raíz oscura, para ir degradando el color a lo largo de la melena hasta las puntas.

4. El ciudado del color es un punto esencial a la hora de mantener la cabellera. Un buen color, que esté nutrido, será un éxito asegurado. A veces es difícil, pero no es imposible conservar el color intacto. Con tratameintos para el color, las visitas al salón se podrán postergar, pero todo depende de cómo de rápido crezca tu melena. Si tu color natural de la raíz excede los 5 cm, es momento de volver a teñirlo. 

Dakota Johnson con flequillo y media melena. Mantener los reflejos le dará un toque juvenil a tu melena.  | D.R.

5. El mayor error de todos son unas mechas grandes y destacadas que hagan parecer que tu color no es para nada natural. Eso, y un corte con muchas, muchas capas no ayudará a tu look. Las capas están bien, pero en su justa medida.

6. Una buena manera de refrescar tu look es cambiar la forma en que lo peinas. A veces un pequeño gesto puede hacer una gran diferencia. Por ejemplo, cambia de lado la raya con la que separas tu melena. No parece mucho, pero a veces menos es más. 

Aunque Dulceida ya no lleve una media melena tan oscura, la blogger lucía un cabello muy saludable y ciudado. ¡Tú también puede conseguirlo! | D.R.

7. Si te gusta el resultado obtenido en la peluquería, debería de ser igual al llegar a casa. Pero reconozcámoslo, nunca queda igual de bien. No tenemos ni las mismas herramintas, ni los mismos productos que los profesionales. Tampoco la misma maña. El problema reside, principalmente, en que muchas veces nos perdemos algún paso del proceso o que no tenemos el tiempo suficiente. ¿La solución? Intentar crear un look que favorezca y que sepamos llevar a cabo por nosotras mismas. 

8. Secar mal el pelo después del lavado puede tener resultados desastrosos. Encrespamiento, rizos pocos definidos... Tómate tu tiempo para secar el cabello, más tarde lo agradecerás. 

Prueba estos trucos y notarás la diferencia. ¡Tú melena estará espectacular!

 

Keira Knightley en My Theresa´s dinner en Venecia. | GTRES

Keira Knightley reconoce que usa peluca, ¿gran idea o extravagancia?

Sabemos que las celebrities se someten a transformaciones extremas por exigencias del guión: cambios de peso radicales, cortes de pelo extremos...Keira Knightley ha dicho basta y ha decidido usar peluca.

Diana Matilla | Woman.es

A Keira Knightley no le gusta cambiar de look. Y como los rodajes no hacen otra cosa que estropearle el pelo con tanto cambio (o eso ha dicho en una entrevista, en la que asegura que hasta se le ha caído el pelo tras tanto tine), ha decidido comenzar a usar peluca para mantener su cabellera intacta.

Reconoce que lleva casi cinco años haciéndolo y que no le ha ido nada mal. Desde que se conviritiera en mamá, la actriz afirma que su pelo se ha vuelto mucho más difícil de controlar, y que prefiere mantenerlo fuera de las manos de los estilistas de los sets. Los nudos, los enredos y el encrespamiento están a la orden del día para la estrella de 'Orgullo y Prejuicio', y por eso ha decidido que ya no más. 

Keira Knightley en Nuva York. | GTRES

Pero no es la única que lo ha dicho. En las alfombras rojas los cambios radicales de look están a la orden del día. Y es que, ¿cómo se pasa de un bob a una melena extralarga en cuestión de días? Pues con peluca.

Rihanna o Rita Ora son solo algunas de les 'celebs' que apuestan por las pelucas para no recurrir a la tijera, o como Kim Kardashian, a las extensiones infinitas, (80 centímetros, para ser exactos).

En las pasarelas también podemos ver cómo los diseñadores recurren a las famosas 'wigs', que parecen ser la opcion más fácil a la hora cambiar el estilismo de las modelos. Balmain lo hizo y triunfó, no solo por su desfile, sino por la atención mediática que recibieron Gigi Hadid y Kendall Jenner por el cambio tan drástico

Kendall Jenner y Gigi Hadid para Balmain. | D.R.

Keira Knightley reconoce que la peluca es una de las mejores cosas que le ha pasado a su pelo. Quizás lo estamos haciendo mal, y en vez de cortarnos el pelo para cambiar de look necesitemos una peluca.

Quién sabe, para nosotras puede ser también la mejor decisión para nuestra melena. 

La extraña tendencia de teñirse el pelo en casa con papel

Sencilla, barata y efectiva, la tendencia para tintarse el pelo en casa que se ha hecho viral. 

Aida Ortega | Woman.es

El pelo de colores ha terminado por conquistar hasta la persona más escéptica de todas. Bueno, o a casi todas.

Pero lo cierto es que muchas hemos querido probar los colores más atrevidos en nuestra melena, sobre todo en verano. Sin embargo, el temor al resultado o dañar nuestro cabello nos alejaba de esa idea.

Hecho que no impedía que siguiéramos en busca de melenas coloreadas, y que nos llevó a dar con una extraña forma de colorear el pelo que desconocíamos. ¿La sorpresa? Barata y sencilla.

 

Just tried #CrepePaperHairDye 🎨 😅 #crepepaper #crepepaperdye

Una foto publicada por aiko dela Paz (@kissesayks) el

Si las manualidades eran tu punto fuerte de pequeña, recupera el papel de crepé o papel pinocho porque va a ser tu herramienta indispensable para esta técnica. Lo que debes hacer es humedecer el papel con agua caliente y enrollarlo sobre finos mechones del cabello. O bien llenar un recipiente con tiras de este material, verter un poco de agua y con un pincel para tinte ir aplastando el papel. Verás como el pincel se impregna del color de este y podrás aplicarlo en el pelo como un tinte normal.

El tono del papel pasará a tu cabello, el resultado será más efectivo en cabellos rubios, castaños o decolorados. Y el tinte no suele durar más allá del tercer lavado.

Youtube e Instagram ya cuentan con varios tutoriales y adeptas a esta forma de darle color al pelo.

 

#crepepaperhairdye #pink #crepepaper 😘

Una foto publicada por Iris Villamarin de Leon (@__irisistible) el

Tags:

pelo