woman | El lujo de ser mujer

El inesperado lazo en el pelo que no te esperas. | IMAXTREE

El inesperado lazo que todas llevan en el pelo

El recogido de la temporada incluye un lazo que triunfa en Instagram. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Recuerdas cuándo tu madre te colocaba un lazo para ir al colegio? Yo pertenecía a ese grupo de niñas que perdía uno al día. Mis salidas de las clases incluían un pelo despeinado y alocado que poco tenía que ver con el look "niña buena" con el que llegaba a primera hora.

Así que mi madre decidió eliminarlos del tocador y darse por vencida con mi pelo. Años más tarde, quién lo diría, los lazos volvieron a mi vida. Versace subió las gomas elásticas para el pelo a las pasarelas, Oscar de la Renta adornó los peinados con las cintas más románticas, y Kim Kardashian se inspiraba en el desfile de Suno para crear una original coleta.

Durante el desfile de Oscar de la Renta de primavera-verano 2016. | IMAXTREE

Esta temporada seguirán estando presentes los lazos; en moños, coletas, trenzas o semirecogidos. Sin embargo, hay una tendencia que ha venido con fuerza y que triunfa en Instagram. No solo eso, sino que además es una original solución para no tirar los lazos que vienen juntos a tus bolsas.

Fijándote en los recogidos del momento, seguro te has dado cuenta que muchas llevan cintas con los logos de Dior o Chanel (son las que más abundan). Sí, esos lazos que van atados a las bolsas cuando te das un capricho de estas firmas.

La última en apuntarse a esta tendencia ha sido Cristina Pedroche. La colaboradora de 'Zapeando' compartía un stories en su perfil de Instagram en el que podíamos ver cómo había atado su coleta con dos de estas cintas. 

Cristina Pedroche, lazo más coleta. | @crispedroche / INSTAGRAM

El accesorio más buscado de la temporada es un simple lazo. 

Ver 8 fotos

 

Tags:

lazos,

pelo

La actriz Allison Williams se presentó así a una presentación de Michael Kors en la pasada New York Fashion Week.

Allison Williams demuestra que el rubio queda bien a todas

La actriz de 'Girls' se ha pasado al rubio, ¡y le queda bastante bien!

Aida Ortega | Woman.es

Allison Williams se ha pasado al rubio. Hace unos meses te desvelábamos el color de pelo que sienta bien a todas las mujeres. ¡Y de cualquier parte del mundo! Hablamos del rubio platino.

Puede que esta fuera una teoría algo loca que demostramos gracias a que todas las celebrities han terminado cayendo en este tono. No solo eso, sino que a todas les queda bien sin importar el tono de su tez.

La última en sorprender con una transformación de color es Allison Williams. La actriz de la serie 'Girls' compartía con sus seguidores de Instagram su nuevo cambio de look. En el primer 'selfie', su rubio parecía más normal, no tan llamativo. Sin embargo, en una entrevista para la revista 'Allure', Williams se muestra muchos más tirando al platino.

Desde que entró en nuestras pantallas como Marnie, la actriz ha sido siempre fiel a su larga y cuidada melena castaña. Una seña de identidad que se ha mantenido inalterable.

Allison Williams se atreve con el rubio y acierta. ¿Qué más señales necesitas para pasarte a este tono? Eso sí, atenta a la guía para saber cómo cuidarlo. 

 

@allure 🤔👱🏼‍♀️

Una foto publicada por Allison Williams (@aw) el

Letizia Ortiz y su recogido con moño y dos trenzas. | GTRES

El recogido con trenzas de Letizia Ortiz para un vestido con plumas de Carolina Herrera

Doña Letizia ha sorprendido con un recogido de moño y trenzas para un impecable look en negro. 

Aida Ortega | Woman.es

Los Reyes de España acudieron la pasada noche al Hotel Westin Palace de Madrid para presidir el aniversario de un periódico de nuestro país.

Tras su aplaudido look con vestido capa en color verde oliva, Letizia Ortiz ha vuelto a dejarnos sin palabras con un maravilloso diseño. No solo eso, además, ha sorprendido con un recogido trenzado que reclamaba toda la atención.

Un sobrio look en negro con un ajustado vestido por encima de la rodilla con detalles de plumas en la parte central. El cuerpo, de manga media con adornos al final, parece una superposición al vestido y se abrocha con botones en al parte trasera. Este vestido, que todavía no le habíamos vista a la Reina, es de Carolina Herrera de la colección otoño/invierno 2015.

Detalle del recogido a un lado de Letizia Ortiz. | GTRES

Como complementos para este vestido de plumas, Doña Letizia ha escogido unos stilettos de charol de Magrit y una cartera de mano de raso de Felipe Varela.

Si su vestido ha sido sorprendente, más llamativo ha sido su recogido. Letizia Ortiz ha lucido una combinación de moño bajo a un lado con dos pequeñas trenzas de raíz. Un peinado que consiste en llevar la raya en medio y hacer dos trenzas en uno de los lados. Después, debes recoger el resto del pelo y llevarlo hacia el otro lado para hacer un moño bajo. El pelo le ha permitido dejar a la vista unos imponentes y brillantes pendientes en plata con detalles de color rojo a conjunto con sus labios del mismo color. 

Si bien es cierto que Doña Letizia suele recurrir a originales recogidos, hacía tiempo que no la veíamos con trenzas, y menos combinándolas de manera tan original con un moño. 

 

GTRES

El pelo rizado de Cristina Pedroche que será noticia

Cristina Pedroche ha cambiado su melena y, como es habitual, va a ser noticia. 

Aida Ortega | Woman.es

Cristina Pedroche será noticia esta semana. "Menuda novedad", pensarás. No es que seamos adivinas, pero es un hecho que podemos predecir gracias al avance del próximo programa de 'Tú sí que sí'. Vale, reconocemos que no nos hemos lucido con nuestra intuición, pues no hay cosa que ella haga que no llegué a los medios.

'Tú sí que sí' es un espacio que se emite cada miércoles por la noche en La Sexta, y que presenta Pedroche. Más allá del show que ofrecen los invitados, en él son habituales los atrevidos looks de la madrileña. Sin embargo, esta semana el pelo también cobra protagonismo.

No se trata de la primera vez que vemos a Cristina con el pelo rizado, pero esta vez llama la atención su melena 'afro'. ¿Creará tendencia?

Si se trata de llamar la atención y crear expectación, nadie como ella para lograrlo. Nosotras, de momento, ya vamos pidiendo hora en la peluquería. Confesamos que alguna vez nos hemos inspirado en sus looks de belleza.