woman | El lujo de ser mujer

Foto: Gtres

Las raíces del pelo de Shakira desatan una gran polémica

La colombiana ha recibido miles de comentarios en su última instantánea compartida en Instagram, en la que ha sido criticada por sus raíces y sus fans le piden que vuelva a su tono natural.

Woman.es

Sin desearlo ni pretenderlo, Shakira se ha visto envuelta en una nueva polémica. En esta ocasión, todo comenzada por una inocente fotografía que la propia estrella compartía en su cuenta de Instagram con motivo del día de Reyes. En ella, aperece con una corona, pero ha habido un detalle que ha llamado especialmente la atención de sus seguidores. Los comentarios y críticas de las raíces oscuras en la melena rubia de la protagonista no se hicieron esperar.

"Adivinen a quien le salió el rey en el roscón? Shak”, escribía la estrella ajena a la polémica que su inocente instantánea acabaría desencadenando. En realidad no ha sido ninguna sorpresa, ya que Shakira ha cambiado de look en incontables ocasiones y se sabe que ella es morena, pero lo que los internautas comentaban era la falta de cuidado de una persona que, además de su voz, vive en gran parte de su imagen. 

 

Adivinen a quien le salió el rey en el roscón? Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

¿Está justificado el aluvión de críticas por un escaso centímetro de raíz? Lo que no cabe duda es que un personaje mundialmente conocido como ella, siempre va a estar en el punto de mira de millones de personas que al igual que sienten adoración también pueden llegar a generar duras críticas. Lo más llamativo, es que la mayoría de sus seguidores, a parte de apoyarle le 'suplicaban' que volviera a su tono de pelo natural con el que, sin duda, ellos opinan que está mucho más favorecida.

Por supuesto, también hubo fans que animaron a la artista a que libremente elija el look con el que se siente más cómoda ya que haga lo que haga siempre será una gran belleza. Su imagen ya acumula más de 7.300 comentarios y 890.000 'Me gusta'. ¿Tendrá Shakira respuesta a esta polémica?

Lo cierto es que en septiembre de 2016, la cantante revolucionó las redes sociales por su bronceado "de granjera" -tal y como ella lo describía- y por su pedicura. La desafortunada foto que ella colgó como ejemplo de su naturalidad provocó más críticas que comentarios positivos.

Seguramente, la foto que más repercusión ha tenido, en este caso no solo negativa, fue la de su sesión de pedicura. El extraño efecto óptico de la foto provocó muchas risas y muchos malentendidos.  La publicación tiene más de 14 millones de comentarios.

Shakira y Piqué han estado recientemente en Colombia, país natal de la cantante, donde han derrochado simpatía junto a su familia y donde los niños se han robado todo el protagonismo, como se puede comprobar en este enlace.

 

Ver 9 fotos

 

En vez de hacerte una coleta, recoge el cabello ne un moño alto como Louise Roe.  | Foto: Instagram | @louiseroe

El nuevo 'Beauty Trend' es teñir el pelo con Nutella

Sí, has leído bien. Ahora se puede teñir el pelo con Nutella. Claramente no puede durar para siempre, pero el proceso tiene muy buena pinta. 

Diana Matilla | Woman.es

Si eres de los que aman la Navidad, amarás todo lo que tiene que ver con ella. Polvorones, dulces, chocolate y mazapán incluidos. Por eso, esta tendencia no ha podido venir en un mejor momento. Teñir el pelo con Nutella es lo último para pasarse al castaño. Pero hay más, el efecto no se consigue solo con chocolate, sino también con leche condensada.

Para pasar de un rubio sin brillo a un color chocolate, el estilista del salón Abed & Samer en el Líbano, utilizó esta técnica que ya se ha hecho viral en las redes. Muchos cuestionan el método ya que, aunque es cierto que el cacao en grandes cantidades y de manera asidua puede hacer de tinte natural para tu pelo, la Nutella lleva azúcar y otros componentes que hacen que el efecto del cacao sea menor.

De todos modos, aunque esta tendencia es claramente pasajera -en muchos sentidos, ya que la duración del color no debe de ser muy larga- es una manera divertida de amenizar la Navidad y demostrar, que hay muchas tendencias de belleza locas este año, porque recordemos que ya queda poco para entrar en 2017

Puedes probar esta tendencia en casa, pero no te aseguramos que acabes con el color del vídeo, aunque puede que sí acabes con el bote de Nutella, un peligro para cualquiera que le guste el chococlate. 

via GIPHY

¿Un secreto? Jamás fallarás con una trenza. Esta que recoge todo el pelo es de nuestras preferidas.  | Instagram | @harleyvnewton

13 sencillos recogidos para la Navidad 2016

Comienza la cuenta atrás, tenemos los recogidos que vas a querer llevar. ¡Fáciles y eficaces!

Aida Ortega | Woman.es

En tu agenda ya se amontonan las cenas y comidas, y en tu cabeza ya no hay más sitio para combinar tus prendas de tal forma que sorprendas con tus looks.

¿Y tu pelo? Siempre lo dejas en un segundo plano sin darte cuenta que es una parte fundamental para triunfar esta Navidad.

Como es propio de estas fechas, debes cambiarte rápidamente, en muchas ocasiones yendo directa del trabajo, o de una comida a una cena. Así que nos propusimos encontrar 13 recogidos sencillos de hacer. Entre ellos destacan las trenzas y coletas, no importa si tienes el pelo largo o corto. 

Te mostramos la mejor inspiración para tus looks. 

 

Cara Delevingne se ha pasado al long bob este año. Y es que, 2016 no ha sido precisamente su mejor momento. Esperemos que en 2017 cambie su suerte.  | Foto: Gtres

Los cambios de look de las famosas en 2016

A las famosas les encanta cambiar de look, por eso y como el año ya termina, te traemos las recopilaciones de los 'beauty changes' más sonados. 

Diana Matilla | Woman.es

Le quedan pocos días al 2016 y como eso que dicen de 'Año nuevo, vida nueva' puede ser verdad, hemos recopilado los cambios de look de las celebrities para que si uno de tus propósitos de 2017 es cortarte el pelo, tengas la inspiración suficiente. 

via GIPHY

Este ha sido sin duda el año de los cambios de look. Rihanna se ha pasado a las rastas. Las hermanas Kardashian han lucido melenas XXL y rubios platino por doquier. Los 'bobs' y los 'long bobs' han triunfado en todas sus versiones y las famosas han cambiado de estilismo día sí, día también. Hasta Shakira ha decidido -aunque solo sea para un videoclip- pasarse al 'pink hair' este año. 

Beatriz Matallana y Shakira, durante el beauty look del vídeo La Bicicleta. | Instagram

Seguro que 2017 nos deparará muchas más tendencias capilares, aunque es bastante difícil superar al 'Rose Gold Blond' y al 'Balayage'. Ahora, solo nos queda preguntarnos, ¿Qué nos espera? O mejor dicho, ¿qué le espera a nuestras melenas?