¿Quieres un pelo extra liso?

Montibel·lo lanza una línea con queratina para aplicar en el salón y para mantener en casa.

Morphosse Liss Smoothing Therapy

Morphosse Liss Smoothing Therapy es la solución más eficaz para alisar, reducir y mantener controlado el volumen y escrespamiento de tu pelo. Se trata de una nueva terapia de alisado con queratina, con fórmulas libres de formol y de amoníaco, indicada para todo tipo de cabello, que ofrece, además, un excelente trato capilar incluso en cabellos coloreados.

Pero además de alisar, también:

1 Restaura la fibra capilar, nutre y protege el cabello.

2 Aporta suavidad, brillo y un aspecto más cuidado y sano.

3 Asegura un alto nivel de resultados y unos efectos visibles durante 3 meses.

Nuestro cabello está formado básicamente por queratina. Su forma viene determinada por los tres tipos de uniones que mantienen entre si las cadenas de queratina; algunas pueden modificarse con agua y humedad, otras con el calor de planchas y secadores, y otras, las más fuertes, tan solo se pueden modificar por una reacción química. La actuación sobre las dos primeras tiene, como conocemos, un efecto temporal (hasta que hemos mojado o secado el cabello). Pero trabajar sobre la última nos permitirá obtener resultados a más largo plazo, y por tanto, mantener la forma deseada del cabello durante más tiempo.

La terapia de alisado de Morphosse Liss Smoothing actúa en el último nivel, el más duradero, modificando la estructura interna del cabello y, a la vez, aportando nutrición y reparación a la fibra capilar gracias a una nueva tecnología: el Oleo Keratin Complex, que combina tres tipos de elementos.

Síguele la pista

  • Lo último