woman | El lujo de ser mujer

Peinados (rápidos) de fiesta. | Valentina Valdinoci / IMAXTREE

Cómo conseguir peinados (rápidos) de fiesta para Navidad

Accesorios, un extra de textura, un toque de brillo o un acabado wet son las claves para convertir un sencillo look capilar en el rey de la noche.

Javier Guerrero | Woman.es

Durante las próximas tres semanas tienes la agenda repleta de celebraciones con las amigas, cenas familiares, la copa de Navidad de la empresa y demás reuniones festivas. Y seguro que en todas ellas te gustaría lucir un estilismo capilar como recién salido de la peluquería. El problema es que todavía no han inventado la manera de estirar las horas y el tiempo se te echa encima sin avisar. No te preocupes. Hemos hablado con tres maestros de las tijeras para que consigas un look de fiesta a contrarreloj.

via GIPHY

Para la bilbaína Yolanda Aberasturi, "el peinado debe estar siempre coordinado tanto con el vestido como con el maquillaje y es indispensable un toque brillante y un color intachable. Si tienes poco tiempo, convierte una sencilla coleta en un recogido de fiesta pasando una plancha de rizos por las puntas para lograr la ondulación deseada. Y añade un extra de volumen con productos texturizantes que te ayuden a crear formas de larga duración y que aporten estructura a los cabellos más finos. Si buscas un detalle de fantasía, una mecha de colores es la mejor opción".

Por su parte, Eduardo Sánchez opina que "un recogido es siempre más festivo que el pelo suelto, pero lo importante es realzar el peinado con un accesorio. Una buena opción es un "coleta glamour", cuanto más alta, más de fiesta. Elige la raya en función de las facciones de tu rostro y aplica sobre el cabello un producto de brillo y de acabado, como un sérum o una laca, para dejarlo muy pulido y tirante. Después, recógelo todo hacia atrás, dejando un mechón suelto para cubrir la goma".

Daniele Sigigliano, del Blow Dry Bar, sabe cómo transformar el peinado de todos los días en uno de fiesta. "El secreto está en adornarlo. Por su versatilidad, el top knot es perfecto porque sirve tanto para ir a la oficina como para pisar una alfombra roja. Para darle un toque festivo al moño de la temporada, utiliza un styler que aporte textura y jugosidad al acabado y ese sensual efecto wet que te hará brillar toda la noche. Y remata el look con un pañuelo u otro adorno capilar. Un truco: si tienes poco volumen, recógelo con una goma tipo donut". En definitiva, que, en pocos minutos, con los productos de styling adecuados y algo de inspiración podrás hacerte en tu propia casa un peinado de red carpet.

Ver 10 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardar

Letizia Ortiz con blusa blanca de Hugo Boss. | GJB / GTRES

El peinado trenzado de Letizia Ortiz en África

Doña Letizia propone una trenza para los looks casual. 

Aida Ortega | Woman.es

Fíjate en el peinado con trenzas de Letizia Ortiz

La Reina se encuentra de viaje de Cooperación en Senegal. Durante estos días, hemos podido ver a Doña Letizia conociendo de primera mano la labor que realiza la Cooperación Española en este país, centrada en el fomento de la gobernabilidad democrática, así como en el desarrollo rural y la seguridad alimentaria y nutricional, además de la promoción de los derechos de las mujeres y la igualdad de género.

Durante su última jornada en Senegal, Letizia Ortiz ha acudido a un centro de acogida. La ocasión lo requería, por lo que ha apostado por un estilismo casual compuesto por una blusa blanca con lazos en el puño de Hugo Boss y un pantalón ancho en gris. 

A los pies, ha triunfado la comodidad de unas manoletinas con punta, también de la firma alemana. 

Si algo nos ha gustado de su look, ha sido su peinado con trenzas. Se trata de un semirecogido con raya un lado y una pequeña trenza a modo de corona a media altura de la cabeza. Una opción que puedes conseguir de manera sencilla y en poco tiempo. Basta con coger un mechón de cada lado y realizar una trenza clásica para unirla en la parte trasera. A la vista quedaban los pendientes de estrella de Chanel que ha lucido desde su llegada a África. 

Sin dudarlo, lo de Letizia Ortiz son las trenzas. 

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

El 'off the shoulders' de Cristina Pedroche, en el photocall de La Sexta. | GSR / GTRES

El look más ochentero de Cristina Pedroche y la pista sobre su vestido de Nochevieja

La presentadora vuelve al trabajo por Navidad con un llamativo peinado y deja caer algunas pistas sobre su modelito para las Campanadas. 

Woman.es

Cristina Pedroche ha vuelto al trabajo después de unas vacaciones de ensueño junto a su marido, el chef David Muñoz. Y, como no podía ser de otra forma, su regreso al plató de 'Zapeando' ha sido por todo lo alto. 

 

Pues la vuelta al trabajo no ha sido tan mala...💕

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La colaboradora ha acaparado toda la atención, no solo por su gracia y simpatía, sino también por el arriesgado look que ha lucido y que ha recibido tantas críticas como halagos. Cristina se ha atrevido con el llamado 'crimping hair' o, lo que es lo mismo, pelo en zigzag, una tendencia capilar que pegó muy fuerte en los 80 (recordarás a iconos como Madonna, Demi Moore o Sarah Jessica Parker llevándolo). 

No es la primera vez que la 'it girl' se arriesga con el peinado, pues aunque suele lleva su melena castaña lisa, es habitual que sorprenda a sus fans con complicados moños y trenzas. 

Su estilismo tampoco ha dejado indiferente a nadie, ya que Cristi ha llevado un abrigo largo de pelo rosa (disponible en Asos por 104 euros) combinado con unos botines de terciopelo y bordados florales de Steve Madden (a la venta en 338online por 85 euros) que han enamorado a sus seguidores. 

INSTAGRAM

Sin embargo, en estas fechas el look que más nos interesa de la madrileña es el que lucirá en Nochevieja para dar las Campanadas en Antena 3. Este será el cuarto año que Cristina Pedroche presente el fin de año desde los balcones de la puerta del Sol y su vestido, siempre envuelto en polémica, cada vez causa más expectación. 

Aunque la periodista quiere mantener el misterio hasta el último momento, sus compañeros no se lo están poniendo nada fácil. Por eso, Cristina no tuvo más remedio que dar (¡por fin!) una pequeña pista sobre el modelito que llevará para despedirse del 2017. 

 

@cristipedroche y @albertochicote despedirán el año en Antena 3 😍 #AtresmediaDaLaCampanada

Una publicación compartida de Atres Comunicación (@atresmediacom) el

Después de mostrar esta imagen en la que aparece con un impresionante vestido dorado del diseñador alicantino Rubén Hernández, lo único que ha desvelado Cristina Pedroche sobre su conjunto de Nochevieja es que no se parecerá en nada a este. "¿Es bonito no? Pues es todo lo contrario", dijo creando aún mayor confusión. Tendremos que esperar al 31 de diciembre para descubrirlo. 

Blanca Suárez con un original peinado para pelo corto y vestido negro en los Premios Ondas. | GTRES

El sorprendente peinado para pelo corto de Blanca Suárez en los Premios Ondas

Blanca Suárez ha recogido de una manera muy original su melena corta. 

Aida Ortega | Woman.es

Blanca Suárez no solo ha vuelto a los tonos castaños para su pelo, sino que también ha cortado su melena. 

Durante todo el verano y gran parte del otoño ha presumido de una melena midi en color rubio platino. Sin embargo, con el invierno acercándose ha decidido cambiar su look. Y lo mejor es ver las nuevas opciones para recoger el cabello que nos propone. 

La actriz recogió el Premio Ondas 2017 por su papel en la serie 'Lo que escondían sus ojos'. Emocionada y con lágrimas en los ojos, Blanca agradeció a su familia y amigos el apoyo incondicional. 

Blanca Suárez, muy emocionado en la gala de los Premios Ondas 2017, | KCT / GTRES

Su estilismo se componía de un vestido negro midi con cuerpo transparente y falda de paillettes y plumas simulando rombos. Un diseño que combinó con una vibrante cartera de mano en verde con pedrería de Yliana Yepez y unos zapatos transparentes de Aquazzura que, fijándonos, dejan al descubierto varias tiras de esparadrapo que cubren su pie. Vamos, que Blanca es como cualquiera de nosotras y también sufre las temidas rozaduras de los tacones. 

via GIPHY

Sin embargo, fue su belleza la que captó toda nuestra atención de los Premios Ondas 2017. Lo sentimos, no podemos evitarlo. 

Blanca Suárez otorgó importancia a sus ojos con una llamativa sombra en tono granate con destellos dorados. En cuanto a su pelo, más corto de lo habitual, la actriz lució un original peinado con ondas en el que una parte de su melena quedaba suelta a modo de flequillo mientras que la otra se sujetaba en la parte trasera de la cabeza con horquillas. 

Un recogido similar a uno que lució recientemente Diane Kruger y que se convierte en una opción cómoda y sencilla para tus looks más sofisticados. 

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardar