woman | El lujo de ser mujer

El semirecogido de Paula Echevarría en Vitoria. | GSR / GTRES

Paula Echevarría, Blanca Suárez y el peinado con trenzas que podemos llevar todas

No importa cual sea el largo de tu pelo, estas trenzas podrás llevarlas sí o sí. 

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría y Blanca Suárez tienen algo en común, el peinado con trenzas que puedes hacerte ya mismo. 

Hay algo que nos ronda la cabeza cada vez que pensamos en un cambio de look. Cuando nos cortamos el pelo, tendemos a pensar que con melenas cortas diremos adiós a los recogidos. Esto, y como ya te hemos demostrado en varias ocasiones, es un mito que debemos eliminar ya de nuestras vidas. 

Los moños de bailarina de efecto pulido o las coletas bajas del mismo estilo son una de las tendencias que recorren las calles de todo el mundo. Sin embargo, y pese a que parece que en otoño hacen acto de presencia con mayor timidez, las trenzas siempre están presentes. 

 

Una vez más nos encontramos Xavi! Y siempre a mejor! 🔝🔝🔝 #Shooting #PaulaEchevarriaFragancias

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría ha compartido una imagen en Instagram con un recogido trenzado. Se trata de dos trenzas de raíz que se unen atrás. Un recogido que pese a su aparente complejidad, resulta fácil y rápido de conseguir. Basta con hacer una raya en medio y dividir el cabello en dos secciones, tras esto, realiza una trenza en cada lado llevándola hacía la parte trasera. Una vez terminadas, únelas con horquillas mientras cruzas una con otra en la parte baja. 

Puede que pienses que este recogido no es apto para tu pelo corto. Pero te equivocas. Pues Blanca Suárez también llevó este peinado y ella, como ya sabes, se ha vuelto adicta a la melena midi. Por lo que se convierte en el mejor ejemplo de que este peinado con trenzas es apto para todo tipo de largos. 

Ver 11 fotos

 

Las transparencias, el color, los bordados y el cuello blanco del vestido hacen de este un diseño único.  | GTRES

El espectacular cambio de look de Pippa Middleton

La hermana de Kate Middleton se ha cortado el pelo y su nuevo look le sienta fenomenal.

Woman.es

Pippa Middleton ha sorprendido a todos con su radical cambio de look. La hermana de kate Middleton ha decidido apostar por un corte de pelo más moderno y se ha despedido así de su larga melena. Las primeras fotos de Pippa son muy románticas. Aparece con su nuevo corte de pelo Bob, una camisa a cuadros y sobre una bicicleta.

via GIPHY

El corte Bob es uno de los preferidos de las famosas y por experiencia propia, uan vez lo pruebas, luego es muy difícil desengancharse de él.

Bella Hadid, Úrsula Corberó, Selena Gómez, Kim Kardahsian, Letizia Ortiz o Michelle Jenner, todas han dicho adiós al pelo largo para pasarse al corte 'bob'.

(Pincha aquí para ver las imágenes de Pippa Middleton con us nuevo corte de pelo).

Su hermana Kate Middleton, embarazada por tercera vez, debería tomar nota de la decisión de su hermana y arriesgarse con un nuevo corte de pelo. Los estilistas de Woman eligieron varios cortes de pelo que favorecerían a la Duquesa. 

 

Mónica Cruz durante la presentación de Velvet Colección | GSR / GTRES

¿Moño con flequillo? Apunta el peinado de Mónica Cruz

Mónica Cruz te enseña qué hacer con el flequillo si quieres dejarlo suelto. 

Aida Ortega | Woman.es

Mónica Cruz nos ha dejado uno de los peinados de la temporada. 

Vale que el moño sea una de las tendencias que reinan en cuanto a tendencias de pelo, pero ella se ha desmarcado de los clásicos de bailarina para traernos una nueva versión. 

Si en tu cambio de look tras el verano has caído en la tentación de hacerte flequillo, estás de enhorabuena, porque la actriz tiene la solución a qué hacer con él. 

Nos hemos acostumbrado a los peinados de bailarina de efecto pulido o todo hacía atrás con ligero volumen en la parte alta. Las más originales, incluso, añaden trenzas. Sin embargo, Mónica Cruz ha dejado suelta la parte delantera del cabello. 

Mónica Cruz con moño alto. | KLA / GTRES

Y, ¿qué hacer con ella? Pues dividirla en dos con una ligera onda en cada parte y marcar la raya en medio. 

Una nueva versión del moño, ese peinado infalible que promete acompañarte durante el otoño. 

 

El look de Sara Carbonero para ir de bautizo. | INSTAGRAM

¿Qué esconde Sara Carbonero en su último 'selfie'?

Sara Carbonero ha compartido con sus seguidores un sospechoso 'selfie'. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero y el misterio de su última foto en Instagram. 

La periodista ha compartido un 'selfie' que ha despertado nuestras alarmas. Que a nosotras cualquier rareza alimenta nuestra curiosidad. 

Con el pelo cubriendo casi por completo su rostro, Sara da los buenos días mientras de hashtag utiliza un #quéseráquéserá. Como prediciendo que algo va a pasar en la vida de Carbonero

 

Buenos y misteriosos días... #quéseráquéserá #haciendoeltonto #paravariar #Porto #slowlife #ganasdemartes #medioselfie

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Imaginamos que se tratará de un proyecto profesional. Quizás una colaboración con alguna firma o algo referente a su página web Slow Love. 

Lo cierto es que sea lo que sea, seguro que viniendo de ella se convierte en todo un éxito. 

Tendremos que esperar para resolver el misterio. Eso sí, ya hemos llamado a nuestro estilista para conseguir el "pelazo" de Sara Carbonero.