woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Olivia Palermo deslumbra con un sofisticado peinado en su visita a Madrid

La 'it girl' por excelencia triunfó con un sofisticado recogido con moño y trenza muy elegante y femenino.

Woman.es

No hay tendencia que se le resista. Olivia Palermo continúa siendo el icono de estilo por excelencia y lo demuestra en cada uno de sus looks. Una vez más, volvió a triunfar en su visita a Madrid. Para esta ocasión, la estrella lució un total look de Dior de lo más elegante y, a la vez, arriesgado.

Su estilismo estaba compuesto por una blazer blanca, una camiseta oversize de 'Dior revolution' y, la clave del éxito, una espectacular falda de tul negra y larga. La estrella lo combinó con unos botines de tacón, un clutch del mismo tono y joyas doradas.

GTRES

Ahora bien, la auténtica joya de su look fue su peinado. En numerosas ocasiones la 'it girl' más internacional suele llevar melena suelta o recogidos sencillos, pero en esta ocasión decidió dar un salto más y eligió un moño alto ligeramente despeinado con una trenza atrás. 

En cuanto al maquillaje, la protagonista apostó por un acabado natural acentuando la mirada y los labios. Otro de los detalles llamativos de su look, fue el 'choker' que sumó a su estilismo demostrando que sabe cómo lucir todas las tendencias a la perfección. 

GTRES

 

@ursulolita / INSTAGRAM

El llamativo y sorprendente cambio de look de Úrsula Corberó

La actriz Úrsula Corberó se ha pasado al rubio. El resultado le ha sorprendido incluso a ella. 

Aida Ortega | Woman.es

Úrsula Corberó ahora es rubia. La actriz no teme a los cambios de look drásticos. Desde que la conocimos, su belleza, y más concretamente su melena, ha pasado por diversas fases. En su llegada a la tele con la serie 'Física o química', la actriz lucía una melena larga con unas marcadas mechas rubias. Una imagen que encajaba a la perfección con el papel que interpretaba. Pero Úrsula maduró, creció y con ella cambió también su imagen personal. Hace ya un par de años, Corberó decidió decir adiós al pelo largo y estrenó un corte midi. Una tendencia que todavía lleva junto a unas ondas imperfectas y despeinadas que aportan un toque rebelde a su estilo. En cuanto al color, pese a que la conocimos con un tono más claro, Úrsula llevaba ahora un tono castaño oscuro, de esos que casi se confunde con moreno intenso.

Ahora, la actriz ha decidido renovarse y cambiar. Úrsula sorprendía en su cuenta de Instagram con un vídeo en el que veía por primera vez su nuevo aspecto con la melena rubia. Su expresión de sorpresa lo dice todo. El momento, grabado por su peluquero de confianza Iván Gómez, se une a la larga lista de instantes y fotografías que la actriz muestra con total naturalidad a diario en sus redes sociales.

 

🔥 Renovarse o morir 🔥 #NewLook by the one & only @ivan_gomez_ #MeHeComidoANaranjito #80sBaby

Un vídeo publicado por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

No sabemos si este cambio de look se debe a exigencias del guión, de lo que no cabe duda, es que la clave para conseguir triunfar con cualquier peinado es aportar una dosis extra de actitud. Algo que a la actriz le sobra por los cuatro costados. Las celebrities parecen haber caído rendidas al rubio, pues varias son las que han decidido sorprender con este color en toda su amplia gama. Y pese a que idolatres este cambio de imagen, cuidarlo y conseguirlo no resulta tan sencillo como parece. ¿Te animas a un cambio de otoño?

Úrsula es considerada como una de las mujeres más sexys de España, y sus fotos así lo demuestran.

Desde hace unos meses Úrsula Corberó confirmó su relación con Chino Darín, hijo del actor Ricardo Darín. 

La pareja se asomó a los medios, por primera vez, en exclusiva en la revista Woman MF. La pareja de “La Embajada” (Antena 3) aceptó el reto de emular a los míticos Bonnie & Clyde, correr sus riesgos... y bordar el papel de su vida.

 

El alargado 'eyeliner' de Blanca Suárez. | GTRES

Del 'eyeliner' a los zapatos, vas a querer el look de Blanca Suárez

Puede que Blanca Suárez escoja un vestido "sencillo", pero siempre conseguirá llamar la atención. ¿Por qué?

Aida Ortega y Patricia Rivera| WOMAN.ES

Blanca Suárez ha compartido una intensa mañana junto a los medios de comunicación. Si hace unos días revolucionaba a sus seguidores con el vídeo de su 'detención', hoy todo ha quedado aclarado. La supuesta detención formaba parte de la nueva campaña de GHD para la Navidad de 2016, 'Rompe las reglas, no tu pelo'.

Y es que ¿quién no ha cometido algún delito estilístico? "Hasta que conocí GHD ¡muchos! Con el tiempo te averguenzas de algunos looks, pero hay que hacer y vivir como te pida el cuerpo" confesaba Blanca tras verla arrestada en el spot de la marca de stylers. "He llevado el pelo rosa, negro y ahora rubio. Mi color natural es el castaño oscuro" nos contaba. 

Pero estas locuras estéticas son cosa del pasado, "con la edad adquieres conciencia y te cuidas más", por eso ahora Blanca se deja aconsejar, y mima su melena con "aceite de argán y sérum".

Blanca, siempre impoluta en cada uno de sus estilismos, no ha decepcionado tampoco esta vez. La actriz parece tener un don innato para acertar en cada aparición pública, y eso que tiene una agenda bastante apretada.

Ha apostado todo con su look de hoy a la sencillez de un vestido midi negro de Sandro. De estilo camisero con cuello Peter Pan en uve, de manga corta y con tachuelas en el dorso. Realizado con encaje y bordados con corte recto tipo tubo y pequeños detalles de transparencias. El vestido Radiance pertenece a la colección de otoño y puede encontrarse en la web de la firma por 395 euros. Una prenda que realza la silueta y se convierte en un básico de armario con el que acertar en cualquier ocasión.

Y tras fijarnos en el vestido, llegamos al momento clave, bajamos la mirada y descubrimos el detalle que transforma entero a este vestido. Porque si este resulta una opción clásica para acertar, sus zapatos son más llamativos y atrevidos. De terciopelo rojo, verdaderamente un tono que se mueve más hacia el Burgundy, con plataforma, atados al tobillo a modo de pulsera y con detalles de nudos en la parte del empeine. Blanca se subió a las alturas con este modelo de Aquazzura. Un original diseño con el cual podrás combinar cualquier prenda gracias a su color oscuro que juega a convertirse en negro. Como complementos, a la actriz le bastaron un par de anillos en color plata y unos pendientes brillantes pero discretos que se camuflaban con su melena, accesorios de la firma Market Place.

Vestido Radiance, Sandro. | D.R.

En cuanto a la belleza, Blanca ha dejado suelta su melena midi, que ahora luce más rubia que nunca, "el rubio es adictivo" aseguró. Peinada con ondas cuidadosamente deshechas para lograr una melena alborotada y con volumen, un trabajo obra de las herramientas de la nueva colección de GHD. "Intento usar los productos de las firmas con las que colaboro" cuenta, " es importante trabajar con tecnología que no dañe el cabello, sobre todo si se utiliza a diario como yo por trabajo".  

Junto al pelo, el otro protagonista de su 'beauty look' ha sido el maquillaje. Una piel perfecta y luminosa gracias a una buena base y el manejo del colorete. En los labios, un ligero toque de color melocotón, mientras que en los ojos optó por una buena dosis de máscara de pestañas y un 'cateye' grueso y alargado. 

Y así, sin apenas esfuerzo, la actriz vuelve a demostrar que si de estilo se trata, ella puede considerarse una experta. Pues su filosofía para crear looks resulta bastante sencilla: puedes escoger un look que parezca clásico, pero siempre debe tener un detalle que marque la diferencia y se convierta en noticia. De este conjunto lo tenemos claro, y tres son las cosas que queremos clonar, los zapatos de terciopelo, su perfecto 'eyeliner' y su melena midi.

 

GTRES

Todas aman el rubio pero, ¿debemos caer en esta tendencia?

El rubio es el color más deseado, ¿cuál ha sido la última celebrity en cambiar su tono?

Aida Ortega | Woman.es

Qué tendrá el rubio que a todas nos lleva de cabeza. No, no nos referimos a ese chico que te cruzas a diario y con el que te sonrojas. Más bien hablamos del pelo, y del color que muchas ansían y muy pocas presumen de llevar de manera natural. Marilyn Monroe hizo de ellas todo un mito y las alzó como iconos sexuales. Como si de una tentación con curvas se tratase, todos los hombres ansiaban una rubia en sus vidas. Pero no sólo de mitos positivos viven, pues también es conocido el dicho de "la rubias son tontas". Afirmación que desmentimos desde ya, y no lo decimos nosotras, sino un estudio elaborado por la Universidad de Stanton que confirma que el rubio es una alteración del cromosoma 12 que afecta solo al color del cabello. Por lo que si eres incapaz de pillar los chistes, no le eches la culpa al pelo. Quizá es que te lo están contando mal.

Pero volvamos a lo nuestro. Las celebrities, encargadas de dictar las tendencias y que nos sirven a menudo de inspiración para cambiar nuestra melena, han decidido pronunciarse respecto al color del cabello: todas quieren pasar por rubias. La última en sumarse a la lista ha sido Zoe Kravitz, la hija del conocido cantante ha cambiado su melena oscura y le ha dado un toque de rubio platino. Y es que este suele ser el más radical de los cambios, junto a la melena casi grisácea que inunda las calles con la influencer Sara Harris a la cabeza (nunca mejor dicho). Pero como decíamos, varias son las celebrities que han sucumbido al rubio: desde Kylie Jenner a su hermana Kendall (con peluca en uno de los desfiles de Balmain), Kim Kardashian, Emma Stone o Rooney Mara. Todas ellas además con un denominador común, tienen el cabello oscuro.

 

Blond like frank. Thank you @majormoonn • 🌊•

Una foto publicada por Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

Pero, ¿podemos todas caer ante esta tendencia? Algo hay seguro, pues conseguir un resultado natural será complicado para aquellas mujeres que tenga un pelo oscuro. "Si buscamos un rubio de efecto natural , los cabellos castaños, castaños claros o rubios oscuros son los más indicados. Esto no quiere decir que las personas de tez más oscura no puedan optar a un rubio bonito, únicamente que el resultado será de más impacto y carácter”, asegura Abel Maya, estilista experto en coloración. Por su parte, David Lesur, del Instituto de belleza David Künzle asegura que el rubio no es para todas, pues se deben tener en cuenta el tono de la piel, los rasgos o el color de ojos para escoger el tono adecuado para el cabello, es decir, tener una visión global de cada mujer. "Además es desaconsejable para aquellas melenas que ya tienen trabajos técnicos de color oscuro, ya que eliminar el pigmento artificial oscuro es de alta dificultad y la salud del cabello sufriría bastante."

Pero claro, de repente te has cansado de tu tono, así que en un acto de locura decides ir a la peluquería (que sea siempre de confianza) con la foto de Sienna Miller, por ejemplo, bajo el brazo. Y sales de allí con tu cambio de look y con la promesa de cuidarlo y sacarle el máximo partido a tu nueva melena. Sobre todo, teniendo en cuenta que al cambiar a rubio, el cabello ha sufrido una decoloración por lo que se resentirá más. Cuidarlo resulta indispensable para mantener el brillo y que parezca más natural. Hay que dar con una gama que proteja el color para que dure intacto más tiempo, y prestar atención a la hidratación. Requisito indispensable para una melena bonita.

Existen infinitas tonalidades de rubio. Por lo que si estás pensando en someterte a un cambio de look seguro podrás encontrar un tono que se ajuste a ti y a tu estilo de vida.