¡Irreconocible! El sorprendente cambio de look de Michelle Jenner

La actriz Michelle Jenner ha decidido abandonar el tono rubio que lucía hasta ahora y optar por un corte de pelo totalmente diferente. 

El corte de pelo de tu infancia ideal para pelo fino lo ha llevado ya Michelle Jenner

Michelle Jenner en El Hormiguero
Michelle Jenner en El Hormiguero / Gtres

No sabemos si ha sido fruto de las exigencias de un guion en el que está trabajando o el simple deseo de probar algo diferente, pero lo cierto es que Michelle Jenner ha sabido sorprendernos a lo grande hace unas horas con un radical cambio de look.

La actriz, que hasta ahora lucía una melena bob con flequillo en un tono rubio miel, ha decidido optar ahora por una versión mini de este mismo corte de pelo y teñirlo en un castaño muy oscuro. El resultado es una transformación increíble con la que ha conseguido una imagen con un puntito cañero que le sienta de lujo.

El también conocido como 'short-bob' es un corte de pelo que resalta mucho las facciones por ser hasta la altura de la mandíbula, sobre todo porque en este caso enmarca aún más el rostro al tener un flequillo mucho más corto que el habitual que no llega a cubrir las cejas.

Además, resulta esta melena XS ideal para el pelo fino porque logra aportar con las capas tanto densidad como volumen.

Michelle Jenner en el 100 aniversario de Disney

Michelle Jenner en el 100 aniversario de Disney

/ Gtres / Gtres

No es esta la primera vez que Michelle Jenner se atreve con un radical cambio de imagen. En los últimos dos años, sin ir más lejos, hemos visto a la actriz dar carpetazo a su tono rubio oscuro y convertirse en morena con un bob con flequillo desigual, también probar el pixie capeado e incluso lanzarse al cabello garçon como le vimos en la gala de la última edición de los Premios Unión de Actores.

La artista ha ido recortando hasta llegar al pelo muy corto, dejando en el recuerdo la melena larga que lucía en los tiempos en los que aparecía en televisión como parte del elenco de Los hombres de Paco.

Michelle Jenner está en plena época de cambios. Hace unas semanas ponía fin a su relación con Javier García, el padre de su único hijo, tras diez años de relación. Fue la revista ¡Hola! la que informó que la intérprete habría tomado esta decisión justo antes de que comenzase el verano, terminando así con su relación sentimental.

Fue en septiembre de 2012 cuando, por primera vez, Michelle Jenner fue fotografiada con Javier. Diez años después, han sido muy pocas las veces y las imágenes que se han podido ver de la pareja, pues decidieron llevar su relación en la intimidad y con la mayor discreción. A finales de 2018 y después de varias semanas de especulaciones, conocíamos la noticia de que la pareja estaba esperando su primer hijo, que finalmente nació en 2019.

Síguele la pista

  • Lo último