woman | El lujo de ser mujer

Rihanna pasó de una melena lisa y larga  unas rastas. Mira en la siguiente imagen cómo le quedan.  | GTRES

De Marc Jacobs a Rihanna, las rastas están de moda

Rihanna sorprende con un llamativo cambio de look en Instagram.

Aida Ortega | Woman.es

Ahora me pongo extensiones, ahora me las quito, me pongo flequillo, me tiño de rubia o uso peluca. Las famosas y sus constantes cambios de looks nos llevan locas.

Todas ellas cambian de look tantas veces como quieren, y ante todo, no temen a nada.

Una de las que nos tiene acostumbradas a los cambios más drásticos, es Rihanna. Si hace unos días acudía con un estilo lady al desfile de Dior en París, ahora ha compartido con sus seguidores una nueva imagen.

 

buffalo $oldier

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

 

RIH GOT HERS YOU GOT YOURS ?

Una foto publicada por Jeremy Scott (@itsjeremyscott) el

No sabemos si inspirada por el último desfile primavera/verano 2017 de Marc Jacobs en Nueva York o por sacar a relucir su lado más rebelde y atrevido, Rihanna ha querido compartir con sus seguidores este cambio de peinado.

Repasamos los looks más llamativos de Rihanna. ¿Con cuál te quedas?

Ver 34 fotos

 

Tags:

rihanna

GTRES

Juana Acosta cambia su color de pelo, ¿cuál ha sido el tono elegido?

¿Creará tendencia Juana Acosta con este nuevo look?

Aida Ortega | Woman.es

Juana Acosta tiene ese don de acaparar miradas en cada sitio en el que hace acto de presencia. Lo cierto es que no necesita más que su sonrisa permanente y su impecable estilo sobre la alfombra roja para deslumbrar.

Pero en esta ocasión la actriz ha roto todos los esquemas y ha sorprendido con un cambio de look. 

Juana Acosta se ha atrevido con un nuevo color en su pelo, pues ha dicho adiós a su melena castaña y la ha transformado en una pelirroja tirando más a naranja. 

Un notorio e inesperado cambio que Juana ha lucido en un moño de bailarina con ligero volumen en la parte alta.

El resto del look lo componía un minivestido de flores y unas sandalias minimalistas en color verde agua.

¿Acierto o error?

 

GTRES

'Sassy', el nuevo corte de pelo del otoño que Taylor Swift ya se ha atrevido a lucir

Con la llegada del otoño siempre apetece un cambio de look y la icónica cantante no ha podido resistirse al nuevo corte tendencia. Más capeado, más desenfadado y un rubio dorado más suave.

Woman.es

Taylor Swift aparecía en el cumpleaños de Liberty Ross con un nuevo corte de pelo de lo más sorprendente. Parace que con el comienzo de temporada, y después de una ruptura amorosa, es casi obligatorio realizar un cambio de look que aumente la autestima. Y eso es lo que ha hecho la estrella, dejar a un lado su aire más dulce por uno más sexy.

La cantante se ha decantado por el corte 'sassy', puede que el nombre no te resulte conocido aún, pero no vas a dejar de verlo este otoño. Se basa en llevar una melena corta y con muchas capas, ligeramente despeinadas para conseguir un resultado natural y muy femenino. 

Para conseguir este color se aplican mechas con una saturación de rubio. La raíz permanece con la raíz rubia natural para conseguir una profundidad acentuada gracias al degradado de color”, nos desvela Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez. 

CORDON

Además, Taylor ha decidido llevar la raíz más oscura y las puntas ligeramente más claras y rubias, que en anteriores ocasiones, y seguir luciendo su flequillo, pero más recto. 

La protagonista quiso compartir su nuevo look en las redes sociales y lo bien que lo estaba pasando en la fiesta de cumpleaños de su gran amiga con el resto de los invitados. A esta cita también acudieron Mick Jagger, Gwyneth Paltrow, Mary J. Blige, Pharrell Williams y James Corden, entre otros.

Diane Von Furstenberg Otoño/Invierno 2016. | IMAXTREE

5 tendencias de pelo para el otoño 2016

Las pasarelas nos muestran las tendencias de otoño para el pelo. Desde recogidos a complementos. 

Aida Ortega | Woman.es

Y con cada nueva estación la misma historia, ¿qué se lleva ahora?

Seguro que esto lo piensas en cuanto a prendas, a zapatos y maquillaje. Sin embargo a menudo te olvidas del pelo. Pero sí, las tendencias en cabello existen.

Llevar una trenza o una coleta es un valor seguro, pero si algo aprende una adicta a la belleza, es que estas pueden renovarse con un sencillo gesto para transformarse y alejarse de los recogidos más clásicos.

Las pasarelas ofrecen cada edición un sinfín de propuestas que luego el tiempo (y las influencers) deciden si son o no tendencia.

Para el otoño/ invierno 2016 el volumen es el que manda. Olvídate de las planchas y arriba los rizos (los dice Diane Von Furstenberg y Missoni entre otros) y las ondas. Y si de recogidos se trata, gana el pelo informal de Anthony Vaccarello al que puedes añadir diademas y elementos de aires barrocos como hace Dolce & Gabbana.

Bajamos de la pasarela 5 tendencias a seguir durante los meses de frío. Tu melena como nunca antes la habías visto.