woman | El lujo de ser mujer

El recogido con trenzas de Letizia Ortiz en Tenerife. | GTRES

La corona de trenzas de Letizia Ortiz en Tenerife

Doña Letizia ha sorprendido con un llamativo recogido en Tenerife.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha sorprendido en Tenerife con un nuevo recogido con trenzas.

Los Reyes de España se encuentran de viaje oficial en las Islas Canarias. Primero visitaron Gran Canaria, donde cabe destacar la visita a la sede de la Plataforma Oceánica de Canarias, al Centro de Cooperación con África de Cruz Roja Española, o la Presentación sobre el proyecto de "Barrios Orquestados". Durante su segundo día, cambiaron de isla para poner rumbo a Tenerife. Allí, ambos han mantenido un encuentro con representantes de las asociaciones empresariales canarias para conocer de primera mano la situación económica, empresarial y laboral de Canarias, así como la labor que realizan.

Detalle de la cartera de mano roja de Letizia Ortiz. | GTRES

Letizia Ortiz ha escogido uno de sus looks que nunca le fallan, el conjunto compuesto por una sahariana de manga francesa y falda lápiz  en bouclette stretch de color blanco, con botones dorados y un cinturón sobre la chaqueta. Un diseño de Felipe Varela que Doña Letizia estrenó en Francia durante un viaje oficial en 2015, y que ha recuperado en varias ocasiones.

Al igual que el día de su estreno, la Reina ha combinado este dos piezas con unos salones dorados de Magrit y una cartera de mano de 'animal print' de Adolfo Domínguez. En cuanto a las joyas, se ha decantado por sus perlas de Tous.

Un traje sobrio que ha cedido todo el protagonismo del look al peinado. Letizia Ortiz nunca ha temido a innovar con sus recogidos, los moños bajos de estilo italiano y las trenzas son, sin duda, sus recogidos más socorridos. Sin embargo, últimamente la veíamos con la melena suelta. Para cumplir con su agenda en Tenerife, Doña Letizia ha sorprendido con la raya a un lado y una pequeña trenza de raíz en cada parte, como si de una corona se tratase. El resto de la melena quedaba suelta y con unos rizos marcados.

Repasamos los detalles del look de Letizia Ortiz en Tenerife

Ver 16 fotos

 

El recogido con trenzas de Blanca Suárez en 'El Hormiguero' con vestido calado azul. | GTRES

El recogido con trenzas de Blanca Suárez en 'El Hormiguero' del que todos hablan

Blanca Suárez demuestra que se puede conseguir el recogido de la temporada con el pelo corto. 

Aida Ortega | Woman.es

Blanca Suárez acudió a 'El Hormiguero' con un recogido con trenzas que, como era de esperar, es noticia.

La actriz visitó el espacio de Pablo Motos junto a sus compañeras de 'Las Chicas del Cable', la primera serie española producida por la plataforma digital Netflix. Con motivo de su estreno este 28 de abril, las protagonistas de esta dramedia se encuentran en plena promoción.

Una de sus paradas fue el programa de entretenimiento de Antena 3, allí, Blanca Suárez acudió con un vestido midi calado de color azul. Ajustado por el cuerpo, con un lazo en el cuello tipo camisa y una falda de vuelo que llegaba casi a los tobillos. Un look lady que se aleja de su estilo habitual, aunque eso sí, subida a unas maxiplataformas de terciopelo burdeos de Aquazzura. 

El look con recogido con trenzas de Blanca Suárez en 'El Hormiguero'. | GTRES

Sin embargo, fue su pelo el que captó toda nuestra atención. No solo porque era la primera aparición con su nuevo cambio de look, una melena más rubia, sino que lució un recogido con trenzas que predecimos se convertirá en tendencia. ¿La razón? A simple vista parece un peinado complicado. Sin embargo, basta con dividir el cabello en dos y realizar una trenza de raíz a cada lado y unirlas en la parte de abajo. Si tienes el pelo corto o melena midi como la actriz, trata de esconder el final de las trenzas. Si por el contrario, cuentas con una melena larga, puedes hacerte un moño bajo uniendo ambas partes.

Un recogido con trenzas que Blanca Suárez ha combinado con varios pendientes de aro en sus orejas.

Atentas a este peinado, pues por aquí ya hemos comenzado a practicarlo.  

 

Cómo conseguir ondas naturales. | @violette_fr / INSTAGRAM

La inesperada forma de utilizar las tenacillas con la que conseguirás unas ondas naturales

El truco que no esperabas y con el que conseguir la ondas deshechas que todas quieren. 

Aida Ortega | Woman.es

Seguro que alguna vez te has preguntado cómo conseguir unas ondas deshechas, porque si hay un peinado que todas ansiamos en alguna ocasión, es esa curva de efecto natural. 

Nada de ondas marcadas que evidencian nuestras horas en la peluquería, buscamos la sencillez de las francesas. Ese pelo rebelde pero a la vez cuidado, esa belleza relajada tras la que, en verdad, se esconde trabajo. Aunque con el siguiente vídeo, verás que no se trata de algo complicado. 

Conseguir unas ondas como las que ellas llevan, es una de las mayores búsquedas en cuanto a tutoriales de pelo en YouTube. Varias son las opciones ante las que nos encontramos cuando nos decidimos a practicar en casa. Entre el amplio abanico de posibilidades, formas y trucos para conseguirlas (incluso sin herramientas de calor), hemos dado con un tutorial en el que nos descubren una nueva forma de usar las tenacillas.

Violette, make up artist, cuenta con un amplio séquito de seguidoras en su canal de YouTube. Esta joven francesa desprende ese allure parisino que tanto ansiamos. En uno de sus últimos vídeos, acude a Laurent Philippon, Director Artístico de Bumble & Bumble, para que le revele cómo conseguir unas ondas deshechas de manera sencilla, y poder hacerlas cada mañana al despertarse. A lo largo del vídeo da diferentes trucos, entre ellos, dos especialmente relevantes.

 

Happy Monday ! Did you guys check my last video ? Link in bio !

Una publicación compartida de Violette (@violette_fr) el

Si lo que buscas son unas ondas rotas, de efecto natural, no debes usar las tenacillas de manera recta, sino que debes ponerla en paralelo al mechón que estás rizando. Además, para un resultado informal, no enrolles todo el mechón sobre la herramienta de calor sino que debes hacer dos particiones, primero retorcer el cabello un poco más arriba de la mitad y una segunda vez acercándote a las puntas. Una manera más rápida que de costumbre y con la que conseguiremos las ondas que todas quieren. 

Tags:

ondas,

pelo

Blanca Suárez en 'El Hormiguero'. | Atresmedia

El arriesgado y sorprendente cambio de look de Blanca Suárez

Blanca Suárez estrena nuevo y llamativo look con el color que sienta bien a todas las mujeres. 

Aida Ortega | Woman.es

Blanca Suárez se ha pasado al rubio, pero no cualquiera, al rubio platino.

O puede que su cambio de look sea todavía más arriesgado, pues desconocemos el resultado final, ya que la actriz solo ha mostrado parte del proceso de su cambio de color en el pelo.

Con un divertido boomerang en las 'stories' de Instagram. Blanca ha compartido con sus seguidores un avance de su loca hazaña. En el vídeo, vemos a la actriz con el papel de aluminio en el pelo y unas puntas rubio platino que sobresalen de este y una melena con volumen como si de un trabajado cardado se tratase.

Blanca Suárez y su cambio de look al rubio platino. | @blanca_suarez / INSTAGRAM

A la espera de ver el resultado final, una imagen se nos vino al instante a la cabeza, ¿quiere Blanca Suárez un papel como Doc en 'Regreso al futuro'? Alguna que otra similitud hemos encontrado entre ambas imágenes.

IMDb

No es la primera vez que la actriz sorprende con un llamativo cambio de look. Aunque Blanca, en esta ocasión ha ido sobre seguro, pues se ha apuntado al rubio platino, el color que (inesperadamente) sienta bien a todas las mujeres, y al que varias celebrities como Katy Perry o Cara Delevingne se han apuntado últimamente.