woman | El lujo de ser mujer

En una de las semanas de la moda, la it-girl se atrevía con este recogido. Haz una raya en medio, dos trenzas de raíz y deja el resto del pelo suelto para recogerlo en un moño.

Las trenzas de Olivia Palermo

Aida Ortega
Ver 13 fotos

Esta neoyorkina apareció en nuestras vidas allá por 2009 y llegó dispuesta a revolucionar el mundo de la moda y la belleza.

Su estilo se ha convertido en uno de los más imitados y seguidos, conocedora de primera mano de las últimas tendencias, Olivia Palermo, es también todo un referente en cuanto a belleza.

Si las trenzas son un must del cabello, ella es quien se atreve innovar y sorprender con ellas. Porque puedes que todas nos animemos con este recogido, pero solo O.P sabe cómo conseguir acaparar todos los flashes.

De lado, en forma de corona o me recogidas. Así son las trenzas que luce esta it-girl.

En esta ocasión Rosie Huntington Whiteley luce unas hondas al agua perfectamente delineadas en su melena rubia midi.

Rosie Huntington-Whiteley, musa de Moroccanoil

La supermodelo y actriz británica de melena rubia y belleza atemporal, Rosie Huntington-Whiteley será la próxima embajadora de Moroccanoil. La firma de lujo en productos para el cabello contará en sus futura campaña con esta top para rendir homenaje y dar el poder a la mujer en un nuevo proyecto que lleva de nombre ‘Inspired by Woman’. La co-fundadora de Moroccanoil, Carmen Tal afirma que “Rosie rebosa confianza, fuerza interior y la cualidad de tener los pies en la tierra que personifica la estética de la firma. Estamos encantados de tenerla en en nuestro camino hacia la autonomía de todas las mujeres con confianza en sí misma y sin miedo a perseguir sus sueños”.

El corazón de esta nueva campaña es poner de protagonistas a las diferentes mujeres del mundo y su belleza, representadas en cortometrajes que todo el mundo podrá ver a través de plataformas digitales. Desde los ojos de estas cinco valientes mujeres descubriremos la transformación de la belleza a través de los viajes inspiradores que ellas experimentan. También desde los ojos de Rosie Huntington-Whiteley descubriremos que es llevar una vida inspiradora.

Si te quedas con ganas de saber más, puedes consultar la web inspiredbywoman.com o el canal de youtube de la firma: Youtube.com/Moroccanoil.

Marta Nieto

La supermodelo y actriz británica de melena rubia y belleza atemporal, Rosie Huntington-Whiteley, será la próxima embajadora de Moroccanoil. La firma de lujo en productos para el cabello contará en sus futura campaña con esta top para rendir homenaje y dar el poder a la mujer en un nuevo proyecto que lleva de nombre ‘Inspired by Woman’. La co-fundadora de Moroccanoil, Carmen Tal afirma que “Rosie rebosa confianza, fuerza interior y la cualidad de tener los pies en la tierra que personifica la estética de la firma. Estamos encantados de tenerla en en nuestro camino hacia la autonomía de todas las mujeres con confianza en sí misma y sin miedo a perseguir sus sueños”.

El corazón de esta nueva campaña es poner de protagonistas a las diferentes mujeres del mundo y su belleza, representadas en cortometrajes que todo el mundo podrá ver a través de plataformas digitales. Desde los ojos de estas cinco valientes mujeres descubriremos la transformación de la belleza a través de los viajes inspiradores que ellas experimentan. También desde los ojos de Rosie Huntington-Whiteley descubriremos que es llevar una vida inspiradora.

Si te quedas con ganas de saber más, puedes consultar la web inspiredbywoman.com o el canal de youtube de la firma: Youtube.com/Moroccanoil.

Blanca Suárez, imágen de GHD, luce unas californianas de manual. Perfectas y elegantes son el claro ejemplo de lo que sí queremos conseguir en nuestro pelo.

Californianas: todas las claves de cómo llevarlas

Marta Nieto

Si eres una melancólica del verano y echas de menos el efecto del sol sobre tu pelo o sí aún no te has decidido por la tendencia capilar del momento, ya puedes inspirarte en las celebrities para elegir el tipo de californiana que mejor va contigo.

La playa y su brisa, el sol incidiendo en la piel, bronceándola, y sobre nuestro cabello, aclarándolo sutilmente, dejando un efecto de haber vivido intensamente nuestro verano. Eso es lo que, en principio, se consigue con las mechas californianas. Aclarar el cabello con un efecto degradado (de más oscuro en la raíz, a más claro en la punta) es lo que siguen haciendo las famosas a día de hoy.

Esta tendencia capilar ya lleva varios años entre nosotras, pero es ahora cuando vuelve renovada con pequeños giros y partiendo de dos extremos: naturalidad y colores extremos. Desde conseguir un aclarado sutil hasta lo más extremo, jugando con colores fuertes y creando contrastes. Las celebridades se han vuelto nuestras maestras de ambos estilos y las alfombras rojas el sitio de dónde sacar la inspiración. el caso de Laura Sánchez y Blanca Suárez, que saben lo que sí hay que hacer, hasta mechas donde se da rienda suelta a la imaginación como el cabello de Kylie Jenner o Kate Hudson.

También de las celebrities sabemos que no hacer con nuestro cabello. No a todas nos sientan igual de bien o no siempre conseguimos ese efecto deseado de ‘baño solar’. A pesar de llevar muchos años en el tintero, algunas tops siguen cometiendo errores garrafales. Te mostramos las californianas en su nueva versión. Elige el efecto que más te guste.

Olivia Palermo tiene un don para street style y esto no es ninguna novedad. Uno de sus últimos recogidos ha sido este con raya en medio y trenzas en los laterales.

10 recogidos que querrás llevar

10 soluciones para lucir en pelo it.

Aida Ortega | Woman.es

Clásicos y atemporales. Nos solucionan cualquier bad hair day y resultan tan cómodos que se convierten en un básico de nuestro look beauty.

Nos ponemos en busca y captura de los recogidos que llevan nuestras celebrities favoritas para conseguir darle un twist a nuestro cabello. Apuesta por las coletas bajas como Selena Gomez, las trenzas como Olivia Palermo, medio recogido como Jennifer Lawrence o con sombrero para esos días en los que no sabes qué hacer con el pelo.

Te damos 10 recogidos a elegir. ¿Con cuál te quedas?