woman | El lujo de ser mujer

Keira Knightley en My Theresa´s dinner en Venecia. | Foto: Gtres

Keira Knightley reconoce que usa peluca, ¿gran idea o extravagancia?

Sabemos que las celebrities se someten a transformaciones extremas por exigencias del guión: cambios de peso radicales, cortes de pelo extremos...Keira Knightley ha dicho basta y ha decidido usar peluca.

Diana Matilla | Woman.es

A Keira Knightley no le gusta cambiar de look. Y como los rodajes no hacen otra cosa que estropearle el pelo con tanto cambio (o eso ha dicho en una entrevista, en la que asegura que hasta se le ha caído el pelo tras tanto tine), ha decidido comenzar a usar peluca para mantener su cabellera intacta.

Reconoce que lleva casi cinco años haciéndolo y que no le ha ido nada mal. Desde que se conviritiera en mamá, la actriz afirma que su pelo se ha vuelto mucho más difícil de controlar, y que prefiere mantenerlo fuera de las manos de los estilistas de los sets. Los nudos, los enredos y el encrespamiento están a la orden del día para la estrella de 'Orgullo y Prejuicio', y por eso ha decidido que ya no más. 

Keira Knightley en Nuva York. | Foto: Gtres

Pero no es la única que lo ha dicho. En las alfombras rojas los cambios radicales de look están a la orden del día. Y es que, ¿cómo se pasa de un bob a una melena extralarga en cuestión de días? Pues con peluca.

Rihanna o Rita Ora son solo algunas de les 'celebs' que apuestan por las pelucas para no recurrir a la tijera, o como Kim Kardashian, a las extensiones infinitas, (80 centímetros, para ser exactos).

En las pasarelas también podemos ver cómo los diseñadores recurren a las famosas 'wigs', que parecen ser la opcion más fácil a la hora cambiar el estilismo de las modelos. Balmain lo hizo y triunfó, no solo por su desfile, sino por la atención mediática que recibieron Gigi Hadid y Kendall Jenner por el cambio tan drástico

Kendall Jenner y Gigi Hadid para Balmain. | Foto: D.R.

Keira Knightley reconoce que la peluca es una de las mejores cosas que le ha pasado a su pelo. Quizás lo estamos haciendo mal, y en vez de cortarnos el pelo para cambiar de look necesitemos una peluca.

Quién sabe, para nosotras puede ser también la mejor decisión para nuestra melena. 

La extraña tendencia de teñirse el pelo en casa con papel

Sencilla, barata y efectiva, la tendencia para tintarse el pelo en casa que se ha hecho viral. 

Aida Ortega | Woman.es

El pelo de colores ha terminado por conquistar hasta la persona más escéptica de todas. Bueno, o a casi todas.

Pero lo cierto es que muchas hemos querido probar los colores más atrevidos en nuestra melena, sobre todo en verano. Sin embargo, el temor al resultado o dañar nuestro cabello nos alejaba de esa idea.

Hecho que no impedía que siguiéramos en busca de melenas coloreadas, y que nos llevó a dar con una extraña forma de colorear el pelo que desconocíamos. ¿La sorpresa? Barata y sencilla.

 

Just tried #CrepePaperHairDye 🎨 😅 #crepepaper #crepepaperdye

Una foto publicada por aiko dela Paz (@kissesayks) el

Si las manualidades eran tu punto fuerte de pequeña, recupera el papel de crepé o papel pinocho porque va a ser tu herramienta indispensable para esta técnica. Lo que debes hacer es humedecer el papel con agua caliente y enrollarlo sobre finos mechones del cabello. O bien llenar un recipiente con tiras de este material, verter un poco de agua y con un pincel para tinte ir aplastando el papel. Verás como el pincel se impregna del color de este y podrás aplicarlo en el pelo como un tinte normal.

El tono del papel pasará a tu cabello, el resultado será más efectivo en cabellos rubios, castaños o decolorados. Y el tinte no suele durar más allá del tercer lavado.

Youtube e Instagram ya cuentan con varios tutoriales y adeptas a esta forma de darle color al pelo.

 

#crepepaperhairdye #pink #crepepaper 😘

Una foto publicada por Iris Villamarin de Leon (@__irisistible) el

Tags:

pelo

El cambio de look de Jennifer López. | Foto: Gtres

El sorprendente cambio de look de Jennifer López

Jennifer López ha dicho adiós a su larga melena ondulada y se ha apuntado a la tendencia de los rizos. 

Aida Ortega | Woman.es

Podríamos decir que Jennifer López son dos personas diferentes. Y muy, muy distintas. Y es que existe un gran abismo entre la que sube al escenario repleta de energía y pisa la alfombra roja con despampanantes e imposibles looks, y la policía que vemos en los sets de rodaje.

Jennifer, que se encuentra grabando la serie 'Shades of Blue', se ha paseado tras las cámaras con un radical corte de pelo. Si a menudo la vemos con una larga melena ondulada, cuando interpreta a Harlee Santos su pelo no llega a los hombros y los rizos son su seña de identidad.

Pero más allá de la belleza, la ropa también es destacable. Nada de escotes ni prendas mini. Los pantalones y la ropa formal y recatada es su uniforme diario.

¿Con cuál de las dos Jennifer López te quedas?

 

Suno Otoño/Invierno 2016. | Foto: iMaxtree

La original coleta con terciopelo que ya lleva Kim Kardashian

Kim Kardashian se inspira en la firma Suno para crear tendencia con una sencilla y original coleta.

Aida Ortega | Woman.es

Gracias al Snapchat de Kim Kardashian hemos descubierto sus trucos de belleza, su rutina diario y algún que otro sorprendente (y asequible) producto para una piel perfecta. Y ahora también, la socialité nos muestra cómo conseguir sus recogidos.

Para la boda de una amiga, Kim lució un sugerente vestido de terciopelo negro de Donna Karan, en cuanto al pelo, se decantó por un original recogido: una coleta rodeada por una cinta.

Este peinado es una opción sencilla para la próxima temporada, basta con hacer una clásica coleta en la parte baja y con la raya en medio, sobre ella debe ir la cinta cubriendo el pelo hasta llegar a la parte final.

 

Go follow @khlokardashianarmy

Un vídeo publicado por Kim Kardashian Snapchats (@kimmysnapchats) el

Pero, ¿de dónde viene la inspiración? Pese a que Kim Kardashian es precursora de tendencias como el 'contouring', no vamos a quitarle méritos, esta original coleta fue la propuesta del desfile de la firma Suno para presentar su colección Otoño/Invierno 2016 en la pasada semana de la moda de Nueva York.

Un peinado de pasarela que Kim adapta en sus looks diarios.

¿Se convertirá en tendencia?