woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Kate Hudson dice adiós a su melena

La actriz sigue los pasos de Kristen Stewart, Cara Delevingne...

Patricia Rivera| Woman.es

Que una actriz cambie su imagen por exigencias del guión es algo que pasa muy a menudo. Pero muchas veces esos 'cambios de look' son solo fruto de la destreza de los maquilladores y peluqueros, que se las ingenian para crear la imagen de un personaje que poco, o nada, tiene que ver con la del actor/actriz que lo interpreta. 

Irreconocible estaba Charlize Theron en 'Monster', por ejemplo.

 

De 'quita y pon' era el flequillo de Paula Echevarría al meterse en la piel de Ana Ribera en 'Velvet'. 

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en una escena del capítulo 13 de la serie de ficción 'Velvet' | Antena 3

Pero hay otros cambios que no son reversibles pasando por peluquería del set de rodaje. Como raparse la cabeza. ¿Y quién ha sido la última en atreverse? Kate Hudson.

 

 

We at it again 🙌 #DirtBikeRyders

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

Este peinado, muy de tendencia por otro lado, parece ser un requisito del último proyecto de la actriz. El cuál tiene algo que ver con la artista SIA, quien también ha compartido una imagen del nuevo look de Kate Hudson en pleno rodaje.

 

 

My girl @Katehudson being a delight on set.

Una publicación compartida de SIA (@siathisisacting) el

'Macarons Buns', el peinado preferido del verano | instagram | @jeannedamas

'Macarons buns', el peinado más buscado por las francesas en Pinterest

Los 'Macarons Buns' son tan sencillos de hacer, ¡que los llevarás todos los días!

Aida Ortega | Woman.es

Más allá de su exquisito vestidor, las francesas nos inspiran una belleza natural y sencilla.

Sus melenas sueltas y onduladas son veneradas por muchas de nosotras, sin embargo, ellas también se recogen el pelo. Y como cabe esperar, lo hacen dictando tendencia.

via GIPHY

Pinterest es el escenario en el que se inspiran, y si nos fijamos en sus búsquedas y pins, los 'Macarons Buns' son el peinado del verano. Claro está, ellas han sido las encargadas de ponerle el nombre a estos dos pequeños moños que se sitúan en la parte de debajo de la cabeza. Diferenciándose así de los 'Space Bun' que inundaron Instagram el año pasado. 

Conseguir este peinado resulta bastante sencillo. Basta con dividir el cabello en dos y retorcer cada parte sobre si misma. El resultado te dará un toque infantil y desenfadado. 

 

Shutterstock

6 recogidos 'boho chic' para novias con encanto

Las tendencias en peinados nupciales de este año van a hacer felices a las novias ‘boho’, ya que los recogidos altos o bajos, con moños o trenzados imposibles, son ideales para su look.

Rut Abadía | Bodas.net

Las novias ‘boho’ buscan un look informal y romántico, bohemio y desenfadado al mismo tiempo, pero sin perder ni un ápice de elegancia. Por ello, los mejores recogidos para conseguir este look son aquellos que dejan mechones al aire o que pueden complementarse con tocados antiguos, flores o pequeños detalles.

OUI Novias

Trenzados

Son la tendencia que llega con más fuerza esta temporada. El cabello se trenza y se deja tal cual o bien se recoge en forma de diadema o de moño. Una trenza, acompañada de una corona de flores o de un bonito tocado, te dará el toque final para estar espléndida.

Juanan Barros Moreno

Semirecogidos

Si tienes dudas entre dejar tu cabello suelto o decantarte por un recogido, esta es tu opción. Unos mechones trenzados pueden despejar el rostro mientras la melena cae en cascada sobre la espalda o el hombro, mientras que un sencillo tocado sujetando varios mechones te dará el aspecto de un hada de los bosques. Las opciones son numerosas: un mechón a un lado, dos mechones marcados con ondas, algunos más cayendo sobre la nuca… Elijas la opción que elijas, recuerda que este tipo de peinado puede acompañarse de variados complementos: tocados de novia con florituras o pedrería fina, coronas de flores, broches de inspiración ‘vintage’...

Serendipity

Moños altos

Si quieres ganar estatura, no lo dudes: un moño alto estilizará tu figura y te dará el toque final perfecto para tu look ‘boho’. También resulta muy adecuado si el vestido tiene una espalda que deseas mostrar para que luzca en todo su esplendor.

Tony Espada

Peinados ladeados

Una coleta, una trenza o un moño ladeados resultarán muy favorecedores y adecuados para novias muy altas. Combínalos con un delicado tocado o bien recógelos con una cinta de encaje o de tul para añadir un detalle romántico. ¿Y qué tal unas flores para conseguir el look nupcial que deseas?

Laura Oceanía

Coletas bajas

Es una de las opciones más sencillas para conseguir un toque naíf y elegante, tanto si te recoges todo el cabello hacia atrás, dejando el rostro libre, como si liberas algunos mechones a ambos lados del rostro. Además, e independientemente de si tienes el cabello liso o rizado, puedes recoger la melena con un mechón de tu propio pelo para conseguir un look elegante y sofisticado.

Marco & María

Recogidos medievales

Si tu vestido es largo y de corte recto o imperio, parecerás una auténtica princesa siguiendo la última moda: los recogidos medievales inspirados en heroínas de cuentos de hadas o en las protagonistas de Juego de Tronos. El recogido se hace al final de la melena, dando volumen al conjunto, y se recoge con un coletero insertado a una flor.

Sea cual sea tu tipo de cabello, si tienes el pelo largo elige el recogido que más te guste para completar tu look ‘boho chic’. Consulta las numerosas propuestas que encontrarás en el portal de Bodas.net. Y asesórate debidamente con un peluquero de tu confianza: él podrá aconsejarte sobre las mejores opciones para ti.

Quizás también te interese:

Encuentra el peinado para bodas ideal para ti

Los mejores peinados para bodas 2017

Trenzas para bodas: los peinados que mejor te sientan

GTRES

El radical cambio de look de Joel Bosqued que le va a encantar a Blanca Suárez

Joel Bosqued, pareja de Blanca Suárez desde 2015, ha seguido los pasos de novia y se ha cambiado radicalmente el look. 

Woman.es

Su novia Blanca Suárez si que nos tiene acostumbradas a radicales cambios de looks. La hemos visto con el pelo blanco, con raíces oscuras, con el pelo corto, rizado... y lo cierto es que todos le sientan fenomenal. 

Pero ahora quien ha querido sorprender es su novio, Joel Bosqued. El actor lo ha hecho a modo de celebración y la verdad es que el cambio es bastante espectacular. Joel ha querido festejar el fin de una etapa con una visita a la peluquería Rizos. ¿El resultado?