Jennifer Aniston se rinde ante el corte de pelo más chic

¿Buscando un nuevo look para la primavera? Jennifer Aniston será tu inspiración a la hora de cambiar tu imagen con el que es uno de los cortes de pelo que más de demandan en las peluquerías.

El cómodo corte de pelo que es tendencia

La actriz Jennifer Aniston
La actriz Jennifer Aniston / Gtres

Jennifer Aniston acudía a la 81ª edición de los Globos de Oro presumiendo del corte de pelo 'clavicut' que ella misma puso de moda en los años 90, y que se conoce como el corte de pelo que rejuvenece. En concreto, se trata de esa media melena con capas largas que caen por el rostro y que apenas llegan a los hombros que fue bautizada como 'Rachel' en honor al personaje que ella interpretaba en la famosa serie de televisión Friends.

Un twist en su corte de pelo

Una manera sencilla, cómoda y favorecedora de llevar el cabello que no entiende de tendencias y que, por su claro efecto rejuvenecedor, volvió a ganar popularidad en las peluquerías de todo el mundo. Sin embargo, la actriz parece que ha querido darle otro aire a su pelo de cara a la primavera porque acaba de sorprender con una nueva imagen.

Jennifer Aniston con look en negro en una fiesta en Hollywood

Jennifer Aniston con look en negro en una fiesta en Hollywood

/ Gtres / Gtres

Ha sido en una de las jornadas de la 41ª edición del festival de televisión PaleyFest LA celebrado en el Dolby Theatre de Los Ángeles donde hemos podido ver a Jennifer Aniston acompañada de Reese Witherspoon y del resto del elenco de la serie que ella misma protagoniza y produce para Apple TV+, The Morning Show.

El look que la intérprete de 55 años ha elegido para esta ocasión ha sido en su color fetiche, el negro, ya que es el que ha lucido de pies a cabeza con una blusa sin mangas, unos pantalones acampanados y unos zapatos a juego. Un estilismo discreto con el que la estrella de Hollywood ha centrado toda la atención en su recién estrenado corte de pelo.

La nueva imagen de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston ha lucido su tono de rubio habitual pero una melena mucho más corta de lo que acostumbra. Y es que, como decíamos, la actriz ha dicho adiós al capeado peinado 'Rachel' que lucía hasta ahora para atreverse con el clásico bob.

Jennifer Aniston con corte de pelo bob

Jennifer Aniston con corte de pelo bob

/ Gtres / Gtres

Por todas es conocido que el bob es uno de los cortes de pelo más demandados en los salones de peluquería de todo el mundo por la versatilidad que ofrece y lo bien que sienta al no entender de edades, por eso no nos sorprende que Jennifer Aniston haya querido probar suerte también con esta fórmula.

Dado que hay multitud de estilos para presumir de corte bob, la actriz no ha querido decantarse por la alternativa barroca que arrasa entre las jóvenes ni tampoco desfilado en la parte delantera con cierto toque grunge sino que ha preferido el tradicional recto y ligeramente despuntado.

Se trata esta de una fórmula muy pedida precisamente por mujeres de la edad de Jennifer Aniston ya que consigue un aspecto juvenil que no se consigue con otros peinados. "A partir de cierta edad necesitamos aportar algo de volumen en la parte alta de la cabeza. Las facciones empiezan a caer y necesitamos elevarlas visualmente jugando con los volúmenes. Por otra parte, el cabello también nota el paso de los años. Pierde volumen y se vuelve más fino, por lo que en, muchos casos, conviene no dejarlo demasiado largo. Los cortes más cortitos tienen mayor poder rejuvenecedor, se peinan más fácilmente y resultan más estilosos. ¡Un buen corte puede tener un poderoso efecto lifting!", explica la experta Noelia Jiménez, propietaria de un salón con su nombre en Madrid.

Síguele la pista

  • Lo último