woman | El lujo de ser mujer

Instagram | @irinashayk

¿Irina Shayk se pasa al rubio?

No sería la primera en cambiar la melena morena por una rubia.

Victoria Suárez | Woman.es

¿Será verdad eso que dicen de que las rubias se divierten más? Esa es la duda que viene a nuestra mente cada vez que alguna celebrity decide dejar atrás su cabellera morena y estrenar la rubia.

via GIPHY

Bien sea por trabajo o por decisión personal ya son varias las celebrities que podemos agregar a nuestra lista de "nuevas rubias". Entre las más recientes están dos actrices 'made in Spain'; Blanca Suárez quien, aunque siempre ha sido rubia, ahora estrena melena platino; y Penélope Cruz que ahora es rubia para interpretar el papel de Donatella Versace.

 

💎 S N O W W H I T E 💎 #MiraUnaModerna

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Aunque sin duda alguna, entre los cambios más sorprendentes están los que vivieron las modelos que caminaron sobre la pasarela de Balmain en su desfile de Primavera/Verano 2017. En el cual, el diseñador Olivier Rousteing, intercambio los roles de rubias y morenas y pudimos ver a tops como Kendall Jenner o Alessandra Ambrosio luciendo una melena mucho más clara de lo normal.

Kendall Jenner rubia para el desfile SS 17 de Balmain. | © Gtres Online

Pero ahora, sospechamos que otra modelo ha podido pasarse al bando de las rubias. La última foto que ha subido Irina Shayk a su cuenta de Instagram ha hecho saltar nuestras alarmas, ya que, aunque no podamos ver muy bien su cabello, se pueden apreciar algunos mechones rubios en el borde de su cara.

 

Amazing day with my new sista #Sky 🐶💋 @luigimurenu @luigiandiango

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

¿Será el comienzo de su cambio de look?

Ver 54 fotos

 

Penélope Cruz, sin peluca, en el rodaje de 'American Crime Story'. | Cordon Press

Penélope Cruz, irreconocible y muy sexy de rubia en el rodaje de 'American Crime Story'

Tenemos que hablar de las imágenes de Penélope Cruz, de rubia, en la serie 'American Crime Story'.

Aida Ortega | Woman.es

Penélope Cruz compartía hace unos días su cambio de look en Instagram. Pese a que apenas mostraba su rostro, ya pudimos predecir que el rubio le sentaba de maravilla.

Lo cierto, es que no se trata de una cambio real, pues forma parte de su caracterización como Donatella Versace en la serie 'American Crime Story', y es una peluca.

Penélope Cruz, sin peluca, en el rodaje de 'American Crime Story'. | Cordon Press

Sin embargo, tras ver algunas de las secuencias de grabación de este nuevo trabajo de la actriz, hemos descubierto una nueva faceta de Penélope. Y es que el rubio la ha convertido en una mujer muy, muy sexy. Aunque esto no es nada nuevo, ahora parece tener una nueva actitud mucho más rebelde. 

Con un ajustado vestido rojo sin mangas, la española presume de curvas y look. El rubio es potente, no hay duda. Además, y como ya te contamos, el platino es el color de pelo que sienta bien a todas las mujeres. La razón parece ser clara, nos hace sentir más atractivas.

Y Penélope Cruz con su nuevo look parece confirmarlo. 

 

Detalle de la belleza de Penélope Cruz. | Cordon Press

La sorprendente primera imagen de Penélope Cruz como Donatella Versace

Penélope Cruz sorprende con su cambio más radical para transformarse en Donatella Versace.

Aida Ortega | Woman.es

Desde que conocimos la noticia de que Penélope Cruz sería la encargada de dar vida a Donatella Versace en la serie 'American Crime Story', andábamos ansiosas tras las primeras imágenes de esta caracterización.

Pues si algo estaba claro, es que la actriz española tendría que pasar de su mítica melena oscura a un atrevido rubio. Y estamos de enhorabuena, pues ya hay fotos de la transformación.

via GIPHY

Ha sido la propia Penélope la que ha compartido con sus seguidores un adelanto del cambio. Instagram ha sido el escenario en el que la actriz ha mostrado su melena rubia, y como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie.

También hemos podido ver unos ojos bien marcados bajo unas cejas del mismo tono del cabello. Otro detalle significativo, son las largas uñas que luce la actriz y que suponen otro guiño a la diseñadora italiana.

Esta es la primera serie para Penélope Cruz, que compartirá plató en esta producción de Ryan Murphy con Ricky Martín y Edgar Ramírez, novio de Ana de Armas.

¡Vaya cambio Pé!

Las primeras imágenes del rodaje no han tardado en llegar a los medios, y tenemos un mini adelanto de cómo va a ser la esperada caracterización de Penélope. ¡Qué ganas de ver el resultado final!

Pinterest

Mermaid hair: el pelo de las sirenas toma la ciudad

Verde, azul, rosa... la fantasía llega a la peluquería para imitar el pelo de los seres fantásticos del mar. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

No sabemos muy bien cómo sería el pelo de las sirenas si de verdad existieran (que a lo mejor sí, quién sabe) pero lo cierto es que siempre lo hemos imaginado lleno de colores vivos. En concreto, de todas las tonalidades que se pueden ver en el mar, desde el azul celeste al verde de las algas, pasando por el rosado del sol del atardecer reflejado en el agua. Pues bien, replicar el pelo de estos seres fantásticos se está postulando como una tendencia al alza. 

Pinterest

Después de la euforia por los unicornios, ahora es el turno de las sirenas. Siempre las hemos imaginado bellas, estilizadas y con una larga y tupida melena con la que seducir a todo aquel que fuera atraído con su canto (porque seamos realistas, un puntito de maldad tienen). Pues bien, ahora el 'mermaid hair' triunfa en las redes sociales y ya son muchas las que se han atrevido con estos tintes multicolor. 

La técnica consiste en teñir el pelo con numerosas mechas gruesas de diversos colores, dándole un punto de fantasía. Verde, azul, rosa, amarillo o morado (en diversas gamas) son los principales tonos con los que se crea este efecto sirena. Si a eso le añadimos peinados de corte infantil como las trenzas, por ejemplo, tendremos un look mucho más completo. Hemos buceado en Pinterest en busca de ideas para tener el perfecto 'mermaid hair'. ¡Toma nota! 

 

Tags:

pelo