woman | El lujo de ser mujer

Kate Moss y su hija, Lila Grace, en 2015.  | GTRES

Lili Grace, la hija de Kate Moss, debuta como modelo a la misma edad que su madre

Como todos esperábamos, la hija de la modelo ya ha comenzado su carrera ante las cámaras. 

Woman.es

La lista de 'hijos de' metidos a celebrities es tan larga que pasaríamos un largo rato leyendo nombre si tuviéramos que citarlos a todos. De padres cantantes, tenemos cantantes. De padres y madres actores, tenemos actores. Y de madres modelos, tenemos modelos. Esta es una regla que no falla en el universo VIP. 

La última en confirmar que es una certeza, ha sido la hija de Kate Moss, Lili Grace. A sus 14 años, Lili ha debutado en el mundo del modelaje posando para la campaña de la conocida marca de belleza londinense, The Braid Bar. En esta foto podemos ver a Lili luciendo unas trenzas de raíz tipo boxeador, la especialidad de esta empresa. Junto a ella, en la imagen también aparece otra hija de celebrity, Stella Jones, la hija del guitarrista de Los Clash, Mick Jones

via GIPHY

Lili ha debutado como modelo a la misma edad que lo hizo su madre. Ambas comparten una genética privilegiada y ya veremos si Lili continúa los pasos de Kate y se convierte en la nueva imagen de la moda

Tags:

belleza

Corte 'bob': Bella Hadid. | GTRES

'Bob', el corte de pelo ante el que todas han caído rendidas (otra vez)

La razón que te convencerá (definitivamente) de pasarte al corte 'bob'. 

Aida Ortega | Woman.es

El corte 'bob' es el corte de la temporada, palabra de celebrity.

Todo hacia presagiar que el 'shaggy' iba a convertirse en el corte de pelo de la primavera. Su aspecto desarreglado, su volumen y movimiento parecía haber cautivado a los expertos en belleza. Sin embargo, un contrincante viene dispuesto a ganarle la batalla de las tendencias. Aunque lo cierto es que ambos tienen cosas en común. 

Su nombre es 'bob' y seguro que te resulta familiar. Lo cierto es que se trata de un corte a la altura de la mandíbula, a partir de esta definición, su textura puede variar. También su longitud, pues existen variantes como el long bob o unos centímetros más arriba de la barbilla. La cuestión es que no sobrepase los hombros.

Existen varias razones para apuntarse al corte de la temporada, entre ellas, sanear tu melena de cara al verano o la versatilidad de esta tendencia. Podrás verla con o sin flequillo, de estilo desenfadado, con ondas surferas, extraliso, raya a un lado o en medio.

Ni siquiera el saber si te quedará bien es una excusa valida para no probarlo, pues existen métodos para conocer si te favorece una melena más corta. ¿O todavía no conoces el truco 80/20?

Desde Selena Gómez a Kim Kardahsian o Michelle Jenner, todas han dicho adiós al pelo largo para pasarse al corte 'bob'. Y por si todavía no te has convencido, otro argumento que despejará todas tus dudas, todas ellas ya lo habían probrado, ¡y han repetido! 

 

GTRES

Los recogidos del MET que podrás copiar... ¡o mejor no!

A lo largo de la historia de la gala del MET se han visto peinados que han marcado estilo.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Toda 'red carpet' que se precie tiene que tener vestidos de impacto acorde con peinados a la última moda. Y la inauguración de la exposición del 'The Metropolitan Museum of Art' (MET) de Nueva York, que organiza cada año Anna Wintour, es un lugar perfecto para buscar esos peinados que marcan o han marcado tendencia. 

Algunos por defecto y la mayoría por exceso, lo cierto es que en la gala del MET se puede ver todo un despliegue de recogidos de todo tipo. Los 'hair artists' (o peluqueros de toda la vida) llevan al límite su imaginación para que cada invitada brille por encima de las demás. Un trabajo complicado ante una férrea competencia. 

GTRES

Si analizamos los peinados de las cinco últimas ediciones, encontramos prácticamente de todo. Teniendo en cuenta que cada año el 'dress code' se ciñe a la temática de la exposición vigente, algunos de los estilismos se acercan más a un look de Carnaval que a uno de alfombra roja (no hay más que acordarse del peinado de Sarah Jessica Parker con la cabeza en 'llamas' en 2016). Entre melenas al aire y recogidos, ganan sin duda los segundos como opción mayoritaria entre las invitadas.

Moños muy pulidos al estilo bailarina, recogidos con volumen, moños con flequillo o melenas semi recogidas con ondas al agua han sido algunos de los estilismos que más se han visto estos años. Buscamos en la fototeca los recogidos que más llamaron la atención en las últimas ediciones de la gala del MET, mientras esperamos a que esta nueva  edición nos sorprenda con nuevos looks. 

 

Tags:

pelo

Selena Gómez con ojos ahumados en rojo | GTRES

Selena Gómez estrena un sorprendente corte de pelo

La actriz ha vuelto a sorprender con su cambio de look. 

Diana Matilla | Woman.es

Selena Gómez le ha dicho adiós al 'long-bob' sin reparos y ha decidido que su melena necesitaba un cambio. La productora de '13 razones' se ha cortado el pelo en un 'bob' muy, muy corto, que ha dejado a todos sin palabras.

Y si no lo crees, mira la instantánea que ha subido a su cuenta de Instagram.

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Así es cómo Selena ha enseñado a sus fans el estilismo. Con el pelo mojado, una bata blanca y recién salida de la ducha (eso es, al menos, lo que parece) la actriz ha mostrado en la red su nuevo corte de pelo. Por el momento, esta es la única imagen que hay de la cantante con el 'bob', pero seguro que dentro de poco podremos ver el resultado en todo su esplendor. No es la primera vez que Selena se arriesga con un cambio de look tan drástico. Ya lo hizo cuando pasó de su cabellera extra larga a un 'long-bob' hace unos meses, pero este es sin duda, el corte más 'minimal' con el que se ha atrevido.

Muchos de los fans de la cantante han destacado que en la foto, Selena se parece a Hannah Baker, la protagonista de la serie que produce. Las comparaciones son odiosas, pero hemos de reconocer que ella lo lleva con mucho estilo. 

Sea como fuere, parece que el corte de pelo de la cantante significa una nueva etapa y es que, su relación con 'The Weeknd' va viento en popa.

Por si te animas, te dejamos una galería con inspiración. ¡No te pierdas detalle!