woman | El lujo de ser mujer

La forma de la cara es un factor a tener en cuenta. El half bun es ideal para rostros ovalados, pero adaptable al resto.

Half Bun, el nuevo peinado de verano de moda

Alejandra Yeregui | Woman.es
Ver 17 fotos

Ha destronado a los moñitos de bailarina. Ahora el peinado que monopoliza el backstage, la primera fila de las pasarelas y el estilo en la calle de las trendsetters y celebrities más cool es el semirrecogido. Y atención, porque el half bun no siempre es un recurso rápido de último minuto. Te lo contamos.

“Es un peinado cómodo y veraniego”, opina el estilista Eduardo Sánchez (maisoneduardosanchez.com). Además de ser fácil de hacer, “te puede sacar de algún que otro apuro capilar”, añade David Lorente (davidlorente.com), quien lo recomienda para todo tipo de cabellos, a excepción de los muy finos, escasos o con muchas capas; “quedarían un poco pobres”, explica. La textura estrella para este peinado es el cabello casualmente ondulado, aunque también lo hemos visto en cabellos lisos y pulidos.

Tags:

pelo,

moño

kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner se apunta a la moda y luce pelo azul

Woman.es

Te interesa:

· #KylieJennerChallenge, la peligrosa moda que no debería seguir.

· Kylie Jenner, la nueva Kardashian que debemos amar.

· ¿Está Kylie Jenner clonando a Kim Kardashian?

Lo hizo Miley Cyrus, lo hizo Madonna, lo hicieron, mucho antes, Sweet California (blogueras de Woman.es) y ahora la pequeña del clan Kardashian-Jenner también se ha apuntado a la moda y se ha teñido el pelo de color. En concreto, de color azul.

Eso sí, dejando sus raíces negras a la vista, que también es la moda (una versión radical y moderna de las mechas californianas).

Kylie acaba de estrenar pelo para promocionar su marca de extensiones, imitando la jugada de su famosísima hermana, Kim Kardashian, que para llamar la atención en la Semana de la Moda de París hace unos meses se cambió al pelo rubio platino, una aventura que, por cierto, duro prácticamente hasta que terminaron los desfiles. Después, Kim volvería a su tradicional pelo negro, que en realidad es el que más le favorece.

¿Cuánto tardará la joven en cambiar de nuevo el 'look'?

Ondas por todo el pelo es la elección de Doña Letizia.

Letizia Ortiz, las 1.001 formas de lucir un corte bob

Aida Ortega | Woman.es

Te interesa:

· Los 20 mejores peinados de Letizia Ortiz.

· Los recogidos favoritos de Letizia Ortiz.

· Letizia Ortiz con piel de cordero.

A punto está de cumplirse un mes desde que Doña Letizia sorprendía a todos con su cambio de look. La reina escogió la entrega de los I Premios Woman para mostrar su primer corte bob y demostrar que el cabello corto es sinónimo de elegancia.

Durante este último mes, doña Letizia ha lucido varios peinados, incluso algún recogido postizo, pero si bien es cierto que con el que se siente más cómoda es con la melena extra lisa, la raya a un lado y algún mechón detrás de la oreja. Sin embargo, la Reina también ha demostrado que su corte de pelo también puede ser versátil.

Repasamos los diferentes looks con los que la hemos visto a lo largo de estas semanas, desde recogidos como el que lució durante los Premios Cervantes 2015 hasta la melena ondulada.

Tania Llasera con su corte de pelo pixie rubio con el que es conocida en sus apariciones televisivas. | GTRES

Tania Llasera cambia de look

Woman.es

Tania Llasera, bloguera de Woman, nos ha sorprendido con un cambio de look. Tania quien inauguraba su blog en Woman.es anunciando embarazo, ha decidido subir a Instragam una foto con su nuevo look.

Una vez terminado el programa 'La Voz' en donde ejercía de presentadora junto a Jesús Vázquez, Tania ha decidido darle un cambio a su look y dejar el rubio por este castaño. Ha mantenido el corte de pelo pixie, pero ha decidido oscurecer su cabello, quizás pensando que con el sol de las vacaciones se le aclarará, es mejor oscurecer para no acabar con un rubio platino.

No es la única famosa que ha recurrido, últimamente, a un cambio de look, Juana Acosta es una de las actrices que cambia más su color de pelo, aunque nunca son cambios tan radicales.