woman | El lujo de ser mujer

@love_inspire_hair / INSTAGRAM

'Glow in the dark hair', la tendencia del cabello que brilla en la oscuridad

Ahora tu pelo brillará en la oscuridad, ¿te atreves con esta tendencia?

Aida Ortega | Woman.es

Regla número uno de toda adicta a la belleza: jamás temerás a una nueva tendencia.

Tómate este consejo como una advertencia de lo que vas a ver a continuación, efectivamente, traemos algo bastante loco.

Seguro que eres de las que busca un pelo brillante, pues ahora añade que brille en la oscuridad. Tintar el pelo con pinturas reflectantes se ha convertido en la práctica de moda en Instagram.

Según nos cuenta Carlos de Hoyos, director creativo de Tacha Beauty, “es una ampliación de los colores fantasía que fueron utilizados hace unas temporadas”.

¿Recuerdas el azul de Katy Perry? ¿O el reciente violeta de Justin Bieber? Pues estos geles van un paso más allá y son reflectantes.

“Estos colores no son afines a la estructura capilar, se adhieren desde el exterior y solo son posibles cuando el cabello es más claro que el color o se ha decolorado previamente” añade Carlos.

Manic Panic es una de las marcas que distribuyen este producto en nuestro país. Sencillo de utilizar y eliminar, pues se va con los lavados.

¿Te atreves?

INSTAGRAM

 

Tags:

pelo,

tinte

GTRES

8 peinados de Alta Costura fáciles de copiar

¿Te gustaría llevar un peinado como los de la Alta Costura de París? Créenos, no es tan difícil.

Marina Coll | Woman.es

Las pasarelas son uno de los mejores lugares para buscar inspiración a la hora de peinarnos, maquillarnos o vestirnos.

Temporada tras temporada, los diseñadores nos muestran sus apuestas a través de sus desfiles, lo que nos ayuda a la hora de crear nuestros looks.

Y no hay solo moda en ellas, sino que el maquillaje y el pelo son una parte fundamental. Por ello, si hablamos de peinados, encontramos algunos muy fáciles de recrear.

Moños ‘top knot', trenzas, ondas, recogidos…. Te proponemos 8 peinados vistos en la Alta Costura de París que querrás copiar.

 

GTRES

'Hair contouring', el secreto de las melenas de las celebrities

El juego de luces y sombras llega al cabello con la tendencia del 'hair contouring'. 

Aida Ortega | Woman.es

Californianas, 'baby lights'… El diccionario de belleza se amplía con un nuevo concepto que seguro te suena familiar, el ‘hair contouring’.

El juego de las luces y las sombras llega a tu cabello y se convierte en la tendencia de 2016. Al igual que el ‘contouring’ que realizamos con el maquillaje, este también trata de resaltar aquellas zonas del rostro que más nos gustan. Alfonso Martínez, director de los salones Hair Krone nos lo explica: “consiste en resaltar o disimular las facciones y la morfología de la cara a través de jugar y aplicar luminosidad al color del cabello en las zonas adecuadas”. Según nos cuenta Alfonso, si tienes un rostro redondo se debería resaltar con tonos más claros la raíz y perder intensidad en los contornos.

“Si utilizamos los productos adecuados y un buen mantenimiento del color, no tiene porque dañar el cabello. Al igual que la piel del rostro, el pelo está expuesto a agentes externos y requiere un mantenimiento llevemos o no color en el cabello” aclara Alfonso Martínez.

Esta tendencia capilar es el secreto de las melenas como la de Lily Aldridge, Sarah Jessica Parker o Jessica Alba.

¿Dónde? E Hair Krone C/Lagasca, 90 (Madrid) (Tlf 914 31 72 71)

@justinbieber / INSTAGRAM

Justin Bieber se ha teñido el pelo de lila

Justin Bieber es la última celebrity en apuntarse al pelo de colores. 

Aida Ortega | Woman.es

Justin Bieber se ha apuntado a la tendencia del pelo de colores. El lila ha sido el color elegido por el cantante para su cambio de look.

Instagram ha sido la red social escogida por Justin para mostrar su pelo de color.

Varias son las celebrities que han teñido su cabello de llamativos colores, desde Miley Cyrus a Rihanna o Katy Perry. ¿Creará tendencia entre los hombres?