woman | El lujo de ser mujer

Globos de Oro 2018: Millie Bobby Brown de Calvin Klein. | Jordan Strauss / GTRES

Globos de Oro 2018: el moño con trenzas de Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown tiene el recogido que querrás este 2018.

Aida Ortega | Woman.es

Hablemos del peinado con moño y trenzas de Millie Bobby Brown en los Globos de Oro 2018.

La joven actriz deslumbró en la alfombra roja con un minivestido firmado por Calvin Klein. Un sobrio diseño con un llamativo escote en la espalda y un gran volante en la parte de arriba. Un look de sobresaliente que llevó junto a unos zapatos en plata con tacón bajo y un 'ear cuff' de Repossi en la oreja que destacaba sobre el resto de joyas. 

Ver 10 fotos

Este original complemento quedaba a la vista ya que Millie escogió un sorprendente peinado. Se trata de un recogido pulido con moño alto y tres trenzas en la parte trasera. Una propuesta que vimos en el desfile Primavera/Verano 2017 de Christian Dior. 

Moño y trenzas en Christian Dior Primavera/Verano 2017. | Matteo Scarpellini / IMAXTREE

Pese a que parezca un peinado complicado, solo necesitas un par de minutos para conseguirlo. Coloca la cabeza hacia bajo y realiza tres o cuatro trenzas de raíz, cuando las tengas, recoge todo el pelo y haz un moño en la parte alta. 

Millie Bobby Brown nos muestra una nueva forma de llevar un moño y unas trenzas. Su look se convirtió en uno de los más aplaudidos de la noche de los Globos de Oro 2018.

Ver 80 fotos

 

Globos de Oro 2018: el maquillaje plateado de Katherine Langford. | Jordan Strauss / GTRES

Globos de Oro 2018: el peinado estrella de Katherine Langford

La actriz lució un llamativo peinado que ha alcanzado miles de likes en Instagram. 

Aida Ortega | Woman.es

Y tras los Globos de Oro 2018, todo el mundo habla del peinado estrella de Katherine Langford.

Bueno, con todo el mundo nos referimos a todas aquellas frikis de la belleza cuyo objetivo es ver estas alfombras rojas para dar con las tendencias del nuevo año. Sí, hablamos de gente como nosotras. 

Puede que los vestidos nos dejen atónitas, pero el verdadero objetivo que nos proponemos es inspirarnos en las actrices para dar con originales propuestas para el pelo y el maquillaje. Y entre todos los que vimos durante esta mágica (y reivindicativa noche), el look de Katherine Langford ha ido directo a la carpeta de "me encanta". 

Globos de Oro 2018: el peinado con estrellas de Katherine Langford. | Jordan Strauss / GTRES

La actriz de 'Por 13 razones' lució un vestido de manga larga con detalle de pedrería plateada en la cintura firmado por Prada. Un diseño que combinó a la perfección con su belleza de ojos metalizados con un ahumado en plata y negro. Su mirada destacaba por encima de los labios nude. Sin embargo, esto no fue lo más llamativo de su estilismo, pues al darse la vuelta, todos los flashes captaron su peinado que al momento se convirtió en viral en las redes sociales. 

Katherine lucía su melena larga y con marcadas ondas al agua hacia un lado, en el otro extremo de la cabeza, aparecían varias y brillantes joyas en forma de estrella que hacían la función de horquillas y sujetaban su pelo. Un elemento decorativo que hizo de recogido el peinado estrella de la noche (nunca mejor dicho).

Este es, sin duda, uno de los looks beauty más llamativos de la noche de los Globos de Oro 2018.

 

Kris Jenner con bolso de Chanel. | D.R.

Kris Jenner se pasa al rubio platino

Pero esta vez de verdad.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace unos meses, Kris Jenner nos sorprendía con un cambio de look capilar de lo más arriesgado. En una fotografía compartida en su Instagram, la matriarca de las Kardashian se dejaba ver con la melena rubia, aunque horas más tarde salía a cenar por Los Ángeles y continuaba con su color natural. Vaya, que todo había sido obra de una peluca. Sin embargo, ahora sí que ha ido la vencida. O por lo menos eso parece.

 Lo que nos hace pensar que ahora sí que no es fruto de una peluca es que su peluquero, Chris Appleton, ha compartido la misma publicación y ha dado unos consejos de cómo hacer un cambio tan radical como este: "¡Mirad quién se unió a la banda de rubias! Si queréis pasaros al lado rubio de la vida no os olvidéis de usar el producto Olaplex y siempre utilizar el champú Color Wow Hair". 

 

 

 

Start off 2018 with a clean slate. The most important step in your hair care routine starts in the shower. 🚿 Keep color bright and prevent hair loss with Color Wow Color Security Shampoo. Why? Whether you're color obsessed, worried about hair loss/thinning or caring for delicate extensions. This is the shampoo for you. Learn more... COLOR OBSESSED? Your color-treated hair will never look its freshest if your shampoo contains: Sulfates – why, because they are harsh, will open cuticle and color will escape Silicones – why, because they create a film on the hair and won’t rinse off during cleansing Thickening Ingredients – same thing, creates a film that dulls and weighs down hair Conditioning Agents – these not only weigh hair down but can oxidize and cause brassiness Pearlizing Ingredients - makes the liquid shampoo look pretty but leaves hair dull COLOR WOW has removed all of these ingredients!!!!! A first in the industry! Color-treated hair looks vibrant and ultra-glam. WORRIED ABOUT HAIR LOSS/THINNING? We don’t blame you. Thinning in men and women has become an epidemic. Seems the problem coincides with all the unnecessary ingredients: silicones, conditioning agents, thickening and pearlizing agents – that have been added to shampoos (Think 2-in- 1’s like Wen). So we’ve taken them out. Our shampoo thoroughly cleans your hair but leaves nothing behind to build up, block follicles and impede new hair growth. ARE YOU LOSING YOUR EXTENSIONS AND YOUR MIND? We get it. Extensions are a big investment so you want to keep them as long as possible. The right shampoo is the key. Just about every shampoo on the market today contains conditioning agents and silicones that will actually loosen the glue! Not Color Wow – we’ve take out the extension-loosening dangers. And, it’s paraben free too. #shampoo #newshampoo #shampooandconditioner #haircolor #hairloss #hairlosssolution #thinhair #thinninghair #thinhairsolution #extensions #extensioncare

Una publicación compartida de Color Wow (@colorwowhair) el

Nos gusta mucho como le queda el rubio. Las cosas como son.

Zara. | D.R.

El recogido con cintas que propone Zara es el peinado más original que verás este invierno

Zara vuelve a sorprendernos con un atrevido peinado que combina con todo. 

 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Como cada semana la sección de novedades de Zara ha llegado cargada de tentaciones de moda destinadas a caer en nuestra cesta de la compra virtual. Sin embargo, en esta ocasión, lo que más nos ha llamado la atención no han sido sus maravillosas prendas de ropa (intentaremos resistirnos hasta que empiecen las rebajas) sino los originales recogidos que lucen las modelos. 

No es la primera vez que la firma de Inditex marca tendencia (también) en cuestiones de belleza: este verano proponía diferentes peinados con pañuelos de colores, en otoño predijo que el granate sería el color de labios de la temporada y estas mismas navidades hemos visto cómo triunfaban sus peculiares coletas

D.R.

Esta vez Zara ha elegido un recogido de aspecto despeinado realizado con una sencilla cinta negra, que aunque a primera vista puede parecer complicado, se puede hacer siguiendo unos sencillos pasos. Toma nota:

Después de hacerte una coleta, debes colocar la cinta a modo de diadema en la cabeza, anudarla en la nuca y cruzarla tantas veces como quieras alrededor de la coleta. Para terminar, solo hay que hacer un nudo y dejar que el sobrante de la cinta quede suelto y, si se desea, despeinar un poco el cabello para un resultado 'messy' que sienta muy bien a este tipo de peinados. 

D.R.

Repasando la web de Zara vemos que este curioso recogido es apto para todo tipo de looks, puede llevarse incluso con gorras y diademas, y además se adapta a los cabellos más cortos. Echa un vistazo a la galería, porque a partir de ahora cada vez que entres a la tienda 'online' de Zara te fijarás también en los peinados.