woman | El lujo de ser mujer

INSTAGRAM

Gigi Hadid y su corte de pelo radical

La modelo publica una imagen en sus redes sociales en la que se deja ver con un nuevo look.

Woman.es

Su larga melena rubia es una de las señas de identidad de Gigi Hadid. La hemos visto con todo tipo de mechas, ondas, recogidos... pero siempre con el pelo por debajo de los hombros. Por eso, hoy la modelo ha despertado el interés de sus seguidores al compartir en Instagram una imagen en la que aparece con el pelo muy corto. 

GETTY

Se trata de un corte de inspiración masculina al estilo Scarlett Johanson o, en versión morena, Paz Vega. Es cierto que los cortes radicales de pelo están cobrando protagonismo entre las celebrities. Muchas han dicho adiós a sus melenas apostando, por ejemplo, por cortes bob.

 

✄ ✄ ✄ happy April foolz fwends ;) :P

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Que Gigi Hadid se deshiciera de su melena sería un síntoma claro de que los cortes de pelo al estilo 'boyfriend' son una auténtica tendencia. Sin embargo y pese a los más de 1.200 likes y 23.000 comentarios que ya acumula la foto en cuestión, este cambio radical no ha sido más que una broma por parte de Gigi en el April Fools' Day (el día de las bromas de abril, vamos).

GTRES

No es la primera vez que Gigi juega al despiste con su pelo, recordemos que en los American Music Awards de 2015 también acudió con un falso bob haciendo creer que se había cortado la melena. Muy graciosa, Gigi

 

 

Tags:

belleza

Snapchat

El nuevo corte de pelo de Kim Kardashian será tendencia

Después de mucho tiempo llevando una melena con un largo XL, Kim Kardashian corta por lo sano.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Kim Kardashian es la mujer de los mil cambios de pelo. Hemos visto como sin apenas pestañear pasa de una melena negra a una blondi y viceversa en cuestión de días. Sin embargo, esta vez no se trata de un cambio de color sino de corte de pelo. Kim parece haberse aburrido de su larguísima melena y ha decidido cortar por lo sano.

 

Today ❤this hair tho 🙌🏼 @chrisappleton1 #makeupbyariel #kimkardashian

Una publicación compartida de Ariel Tejada (@makeupbyariel) el

Esta semana ha sorprendido a sus fans con un look mucho más juvenil y favorecedor: una melena corta y extra lisa, por debajo de los hombros. No es la primera vez que la vemos son este look, aunque de eso haga ya algún tiempo. Se trata de un corte de pelo perfecto para aquellas que quieren un cambio de look pero no de una forma demasiado radical y que, sin duda, esta primavera cobrará fuerza. 

 

CHOP CHOP @kimkardashian New hair vibez Hair me - #chrisappletonhair Makeup @makeupbyariel

Una publicación compartida de Hairstylist (@chrisappleton1) el

El autor de este nuevo estilismo ha sido Chris Appleton, su estilista de cabecera y en cuyas manos está el éxito o el fracaso de su imagen (capilar, claro). Muy orgulloso debió quedar con el resultado porque no dudó en compartir una imagen junto a Kim Kardashian y su nuevo look en su cuenta de Instagram. Por su parte, Kim prefirió usar para ello su cuenta de Snapchat para hacer público su nuevo estilismo. ¿Tardará mucho en volver a hacerse algún cambio?

 

 

Tags:

belleza

Kim Kardashian durante un evento en Nueva York | GETTY

La nueva obsesión de Kim Kardashian son las horquillas

Necesitarás más de una (y más de dos) para conseguir el recogido de la socialité.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kim Kardashian nos ha demostrado una vez más que no solo marca tendencia en cuanto a ropa, si no también respecto a peinados. Durante una noche de cita con su marido, Kanye West, Kim nos mostró un recogido de lo más original.

 

Details

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 Su originalidad no está en el moño (que es bastante básico), si no en su decoración. El estilista capilar Chris Appleton apostó por aderezar con horquillas ambos lados del recogido de Kim. 

 

SNATCHED ➖➖➖ BobbY Pin Do @kimkardashian Hair by me #chrisappletonhair Makeup @1maryphillips

Una publicación compartida de Hairstylist (@chrisappleton1) el

¿Cuántas horquillas lleva?

Veintiocho, que las hemos contado. Lo bueno de este recogido es que es algo nuevo, aporta frescura a cualquier look y no parece ser muy difícil de conseguir. Solo tienes que hacerte la raya en medio, realizar un moño bajo y llenar de horquillas los laterales. Maxíma fijación conseguida.

'Gloss Smudging', el secreto de coloración de las californianas. | INSTAGRAM

'Gloss Smudging', la técnica de coloración secreta de las chicas de Los Angeles

Hemos descubierto el secreto de las melenas brillantes y cuidadas de las californianas.

Aida Ortega | Woman.es

Atenta al término 'Gloss Smudging', pues es la técnica de coloración de las americanas. 

Enciendes la tele, pones cualquier serie y ahí están ellas, las típicas californianas con sus melenas al viento, brillantes, suaves y con esos destellos dorados que te cautivan y tanto has querido imitar.

Sí, ellas son las poseedoras de ese cabello que siempre muestras a la peluquera y a la que nunca consigues parecerte. Lo intentamos con las mechas californianas, con el 'balayage' o el 'hair contouring', pero no. Nos resignamos, pues ni conducimos coches descapotables, ni luce el sol todos los días, ni tenemos el color de pelo de las que viven en la costa de California.

 

The only thing we love more than her sick #sunnies is her #sunkissed blonde by @chrisgreenehair, cut/styled by @madisoncut!!! 😎😎😎

Una publicación compartida de MèCHE Salon LA (@mechesalonla) el

No te desesperes, que cuando creíamos tenerlo todo perdido, nos hemos dado cuenta de que las chicas de Los Angeles esconden un secreto en su técnica de coloración del cabello. Sí, bien calladito se lo tenían.

via GIPHY

Porque mientras aquí nos teñimos y nos lavan el cabello (bien sabéis que esta es la mejor parte), a ellas es justo en este instante en el que les realizan el paso definitivo. Recibe el nombre de 'Gloss Smudging', que bien podría traducirse por manchas de brillo.

La creadora de esta tendencia es Kari Hill de MèCHE Salon LA, una de las mejores coloristas de los Estados Unidos y que cuenta con clientas como Karlie Kloss, Taylor Schilling o Michelle Williams. ¿Quién no ha envidiado el color de todas ellas?

El 'Gloss Smudging' está indicado para melenas rubias o castañas claras, se trata de restar color a las raíces para que el resultado final resulte más natural. Tras aclarar y lavar el cabello, se aplica un brillo o producto de coloración en las raíces con un cepillo y sección a sección. Un paso que no dura más de 10 minutos y con el que conseguirás un acabado suave y natural, pues no se trata de oscurecer las raíces, sino de darles brillo para enmarcar el rostro. "Cualquier peluquero podría realizar esta técnica e independientemente de la textura del cabello o la longitud", explica Kari Hill a Refinery29.com.

Algo tan sencillo como manchar con brillo las raíces, 'Gloss Smudging', parece ser el secreto mejor guardado de las chicas de Los Angeles. 

 

Rooted and tipped, this textured #lob on @casualglamorous is serving us some summertime realness. 🎨 by @taniawhittier ✂️ by @stizzyho.

Una publicación compartida de MèCHE Salon LA (@mechesalonla) el