woman | El lujo de ser mujer

D.R.

Especial pelo: Vuelven las curvas

El liso japonés ha pasado a la historia. La pasarela apuesta por rizos rebeldes y sensuales que aportan un look más fresco, relajado y natural.

Olga Tarín | Woman.es

Más movimiento. Está pasando. Las melenas rizadas vuelven. La tendencia tiene su porqué: «Son sexys y fáciles de llevar. Me encanta que se haya recuperado el glam de los años 70 y 80», explica James Hurunui, estilista del salón Hair (tel. 930 078 051).

- El corte: Los rizos arrasan en todas las longitudes. «Uno de los que más ha sorprendido es el pixie curly: corto con mucho volumen. Es un look retro y divertido ideal para las que tienen un rizo natural y no quieren pasar inadvertidas», comenta James.

- Más definición: Si tu pelo es rizado, «los productos que contienen agua de mar son tus mejores aliados para aportar un aire fresco. Por el contrario, las que tienen los bucles encrespados y fuera de control necesitan cosméticos sin aclarado que aporten un extra de nutrición. Si tu pelo es liso y buscas un rizo de larga duración, tienes dos opciones: la permanente clásica, con la que conseguimos un rizo pequeño, o el moldeado japonés, que es lo que más hacemos nosotros, para lograr una onda grande, imperfecta y más natural. Lo que está claro en todos los casos es que para que los rizos queden bonitos siempre es necesario utilizar un producto de styling que los defina», aconseja Hurunui.

 - Cuidados básicos: «No peines el cabello en seco y con cepillo, aprovecha la ducha para desenredar con un peine de púas anchas. Utiliza un secador con difusor y, cuando esté seco al 80 %, retuerce pequeños mechones y suéltalos cuando estén secos», dice Eduardo Sánchez, dtor, de Maison Eduardo Sánchez (tel. 915 776 722).

Ver 4 fotos

 

Tags:

rizos,

pelo

GSR / GTRES

El radical cambio de look de Amaia Salamanca

Por exigencias del guion.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Amaia Salamanca no para. Tras volver con fuerza a la televisión nacional con la serie 'Tiempos de Guerra', ahora la actriz ha viajado hasta Argentina para participar en el rodaje de la película 'Perdida'. Este thriller, en el que también participa Luisana Lopilato, cuenta la historia de una profesora que realiza un viaje con cinco alumnas durante el cual, una de ellas desaparece misteriosamente. Diez años más tarde, el caso se reabrirá y desaparecerá otra de las cuatro ex alumnas. ¿Qué pasará?

La cinta, dirigida por Alejandro Montiel y basada en la novela 'Cornelia' de Florencia Etcheves, ha hecho que Amaia tenga que decir adiós a su preciosa melena rubia y luzca ahora este tono y corte de pelo tan diferentes.

 

La sirena ya está en Buenos Aires... #perdida 🎥🎬🇦🇷🇪🇸

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

¡Sorpresa! Aunque no creemos que la intérprete haya tenido que hacer esta cambio de verdad y suponemos que lucirá una peluca. Algo que está haciendo Paula Echevarría durante su rodaje en Bilbao con un flequillo postizo y una media melena falsa.

 

Siempre juntis! 💖 @anita.make.up @make.up.plan #OlaDeCrimenes @telecincocinema @mediasetcom @bowfingerpictures

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En cuanto al nuevo look de rodaje de Amaia Salamanca, debemos decir que nos recuerda un poco al de Milla Jovovich en la película 'El quinto elemento'. 

El accesorio más buscado de Zara va en el pelo. | D.R

Pinzas de colores, el accesorio más buscado Zara

Tenemos que hablar de las pinzas de colores que hay en Zara. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Pinzas de colores en Zara?

Que sí, que somos unas fanáticas de Inditex. Que sí, que entramos cada día, cada hora, para ver qué hay de nuevo en la página web de la firma. 

Una fuerza sobrenatural nos empuja a ello, lo prometemos. Bueno, eso y que no hay vez que no nos sorprendan con algo nuevo. De normal una persona se aburriría de navegar siempre por la misma página web, pero esque hablando de Zara, siempre existe algo nuevo por descubrir. 

via GIPHY

En esta ocasión no vamos a hablaros de camisetas virales, prendas que llevan las celebrities o el cinturón que necesitas en otoño. Vamos a centrarnos en la belleza. Y no, esto tampoco trata de tonos de labios o recogidos, sino de accesorios para el pelo. 

Las extrañas pinzas de colores de Zara. | D.R

Haciendo nuestro habitual repaso por las últimas novedades de la web, un detalle ha captado nuestra atención. Se trata de unas pinzas de colores que las modelos llevan cubriendo casi todo su pelo. A medio camino entre horquillas y las típicas pinzas para marcar las ondas que utilizaban nuestras madres y abuelas, Zara las recupera y las llena de color para que adornes tu cabello. 

Lo cierto es que, al menos de momento, no están disponibles en la web por lo que no es posible hacerte con ellas. Sin embargo, varias son las fotos del lookbook en las que las vemos, por lo que predecimos que pronto harán su aparición estelar. 

Te atrevas con ellas o no, no cabe duda de que estas pinzas de colores de Zara no pasan desapercibidas. 

Pinzas de colores de Zara. | D.R

 

Kris Jenner.  | OLIVIER BORDE / BESTIMAGE / GTRES

Nueva rubia en la familia Kardashian: Kris Jenner se pasa al platino

La madre del clan Kardashian-Jenner nos ha sorprendido con su radical cambio de look. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Parece que Kris Jenner se ha atrevido a seguir los pasos de sus hijas en lo que a cambios radicales de look se refiere, ¡y ahora es rubia platino!

La encargada de dar la noticia ha sido Kim Kardashian, que ha publicado una foto de su madre en la que luce su nuevo color de pelo mientras alza al aire una copa, al más puro estilo de diva de Hollywood.

 

Caption this....

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Los cambios de imagen son una constante en el clan Kardashian-Jenner, especialmente por parte de Kim, que desde hace unas semanas también lleva su melena en tono rubio platino, y de Kylie, que después de tantos cambios de look apenas somos capaces de recordar cuál era su color natural. 

Sin embargo Kris siempre se ha mantenido fiel al castaño oscuro, por lo que verla de rubio platino no ha dejado indiferente a nadie. Por eso son muchos los que apuestan a que en realidad se trata de una peluca para imitar el nuevo estilo de Kim, ya que el estilismo con el que aparece la matriarca en la foto (un dos piezas de flores de estilo pijamero) es el mismo con el que se dejó ver en Los Ángeles hace unos días, cuando su cabello seguía exactamente igual que siempre.