woman | El lujo de ser mujer

GTRES

¿Cómo debes ponerte la raya del pelo?

Sigue nuestros consejos para ver qué lado te favorece más. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Somos amantes incondicionales de la raya en medio: es el peinado más cómodo y recurrente para el día a día y, a priori, el más favorecedor. Sin embargo, ¿nunca te has preguntado por qué la mayoría de las celebrities optan por la raya a un lado? Y no solo la lucen a un lado, sino que la llevan al extremo. Pues bien, este peinado tiene una explicación y todo se basa en qué favorece más al rostro y, sobre todo, al maquillaje escogido para la cita. 

La clave está en potenciar la mirada. Con un maquillaje que pone todo el protagonismo en los ojos, el pelo extremadamente ladeado potencia el arco de la ceja, lo que hace que la mirada luzca por encima del resto de rasgos. Para conseguir este efecto, lo mejor es peinar el cabello cuando está mojado, de forma que el peinado coja firmeza desde el principio. Sin embargo, si tienes el pelo seco, procura tener laca a mano, con un buen fijador todo tiene solución. 

Pero si, más que la mirada, lo que realmente te interesa es potenciar tus facciones, el pelo puede tener un papel fundamental. El simple hecho de meter un lado del pelo detrás de la oreja, enfatiza la línea de la mandíbula y los pómulos. 

¿Alguna vez creíste que sacar partido a tus facciones podría ser tan fácil?

Lara es una de las creadoras de 'La Petite Mafalda', blog que debes seguir si eres una fiel seguidora de las bodas. Además de autora del 'Diario de la novia'. Para una de sus bodas, se atrevió con una coleta semi ondulada que decoró con pequeñas flores en rojo.  | @lapetitemafalda / INSTAGRAM

7 coletas que llevarás en otoño

Reinventarse o morir, ese ha sido el lema que han seguido las clásicas coletas esta temporada. 

Aida Ortega | Woman.es

Muchas de nosotras al pensar en un recogido al que acudir,  a menudo caemos en la clásica coleta.

Versátil y sencilla. Presente en alfombras rojas y en cualquier dirección en la que mires desde el escritorio de la oficina.  

Pero te avisamos, este otoño se reinventa. La coleta se trasforma y adopta miles de posibilidades para demostrar quien es la que manda en cuestiones de cabello.

Con adornos, retorcidas o dobles. En pasarela o en la calle, nos sumamos a hacer de las coletas, nuestro básico diario.

 

7 trucos para conseguir un peinado perfecto

El pelo de tus celebrities con solo siete trucos. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Estamos hartas de llevar siempre el mismo peinado, sin embargo, no somos peluqueras ni expertas en modelar el cabello. Por eso, tendemos a lucir el pelo siempre igual y, desde luego, no sacamos partido al potencial de nuestra melena

Potenciar el brillo, lucir un alisado perfecto, ondular parte de la melena para aportar volumen... Son detalles básicos que no siempre llevamos a cabo. Para demostrarte que es más fácil de lo que crees, te damos siete trucos para sacar el máximo partido a tu cabello. 

 

11 peinados sencillos para el fin de semana

Apúntalos todos para este otoño. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Con la nueva temporada, nuestro armario se va renovando poco a poco. Chaquetas, abrigos y complementos de otoño invaden nuestros looks introduciendo todas las novedades. 

Pero para completar nuestros outfit perfectos, necesitamos los mejores trucos de belleza, para estar perfectas de pies a cabeza. Sin embargo, en este momento, nos enfrentamos al problema de siempre: no tenemos tiempo que perder. Por eso, nosotras te mostramos los mejores peinados para el fin de semana, fáciles y muy favorecedores. Te quitarán muy poco tiempo y estarás estupenda.