woman | El lujo de ser mujer

Matteo Scarpellini / IMAXTREE

Dale forma a tu pelo sin calor

Transformar el aspecto de tu pelo sin utilizar planchas ni secadores es posible. Expertos peluqueros nos dan las claves para texturizar la melena sin calor y darle unas merecidas vacaciones.

Olga Tarín | Woman.es

Rizos perfectos bajo control. Sueltos, con volumen y bien definidos.

Anthony Llobet, estilista embajador de TRESemmé nos enseña a potenciar el pelo rizado sin someterlo a altas temperaturas.

1 Eliminar la humedad: "Tras lavar el cabello escurre el máximo de agua con tus manos y enróllalo en una camiseta de algodón. Su tejido, mucho más suave que el de una toalla, ayuda a controlar el encrespamiento y evita que las fibras capilares se dañen. Después aplica un poco de espuma y deja que se siga secando al aire. Es un truco muy simple con el que se nota mucho la diferencia".

2 Acción antifrizz: "Lucir unos bucles controlados y bien definidos es posible. Los productos de styling son fundamentales para dar brillo y dejar una textura mucho más suave y manejable. De hecho, en este tipo de cabello el encrespamiento se produce por la falta de producto o por utilizar uno inadecuado. Para aclarar dudas lo ideal es dejarte aconsejar por tu peluquero".

3 Estilo ochentero. "Lograr un volumen ochentero es fácil para las melenas rizadas. Basta aplicar una espuma específica para rizos y marcar con los dedos. Si tu pelo es ondulado, lava y acondiciona con un producto de rizos y aplica un spray fijador de ondas playeras. Trabaja el producto en mechones muy pequeños para un resultado explosivo".

Ondas playeras estilo messy. Informales, frescas y muy seductoras.

Las ondas huyen de la sofisticación de la red carpet en una imagen más relajada y californiana como llevan Gisele Bündchen y Gigi Hadid. Eduardo Sánchez, peluquero del salón Maison Eduardo Sánchez (maisoneduardosanchez.com) nos enseña a lograrlas sin tener que recurrir a las clásicas tenacillas.

1 Aceite + trenza: "Si vas a la playa o a la piscina aplica unas gotas de aceite protector con filtro de protección solar (a mí me encanta L’Huile de Leonor Greyl) y haz una trenza bien prieta. Por la tarde, cuando llegues a casa, solo tienes que deshacerla para lucir unas ondas absolutamente naturales".

2 Moño de bailarina: "Este es otro sencillo truco que funciona muy bien y preserva la salud de tu pelo. Lava el cabello, déjalo secar al aire libre y cuando esté a punto de secarse, enróscalo y recógelo con un moño a modo de ensaimada atado con un elástico. Vete a dormir y por la mañana te levantarás con unas ondas de playa perfectas".

Textura con cuerpo. El cabello lacio tiende a aplastarse sobre el rostro con un efecto nada atractivo. El estilista Kevin.Murphy nos enseña a lograr un extra de forma.

1 Coletas: "Recoge en cabello en dos coletas, aplica un producto de styling y retuércelo sobre sí mismo. Déjalo secar y cuando lo sueltes verás que queda con un movimiento fresco. Después añade un producto hidratante que logre mantener el peinado".

2 Buena forma: "Antes de irte a dormir aplica unos cuantos bigudíes cogiendo grandes secciones de cabello. Al retirarlos por la mañana. cepilla y añade un spray fijador".

3 Herramienta multifunción: "Lo último para lograr en tiempo récord ondas con un suave movimiento y sin calor son los Wave.Clips. Introduce el cabello en el clip con un producto de styling, cierra la herramienta y espera unos minutos mientras se seca al aire. Cuando la quites tu pelo se habrá transformado con un gesto muy seductor".

Ver 5 fotos

 

Tags:

pelo

Detalle del look beauty de Ana de Armas. | CORDON

El peinado de Ana de Armas es el moño perfecto para melenas cortas

Ana de Armas también ha sucumbido a la sencillez y comodidad de este moño.

Aida Ortega | Woman.es

Ana de Armas ha confirmado lo que ya predecimos hace unas semanas. Si de peinados sencillos se trata, el moño gana la batalla. 

Nada de dificultades, de laboriosos tutoriales y costosos trabajos. Nada de pasarte diez minutos tratando de dar con ese recogido que al final nunca conseguirás. Vamos, que nada de complicaciones, vayamos a lo sencillo. 

 

All I need... #AllYouNeed @tiffanyandco 💙

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Porque puede que te parezca un peinado básico, pero este moño es todo lo que necesitas durante el otoño.

Detalle del peinado de Ana de Armas en Nueva York. | INSTARimages.com / CORDON

No solo eso, sino que además podrás hacértelo incluso con melenas midi y el pelo corto. Basta con echar hacía atrás todo el cabello, sin raya, y retorcer sobre sí mismo el pelo para luego atarlo con una goma. Así de fácil. Deja unos mechones sueltos en la parte delantera para dar informalidad al look. Y todo hecho. Un peinado para que el no necesitarás más de dos minutos. 

Sara Carbonero y Paula Echevarría son adictas a esta tendencia. Pero es Ana de Armas quien demuestra que poco importa el largo del pelo, este recogido es apto para todas. 

Paula Echevarría con vestido de flores de Andrew GN , pendientes de Tous y moño alto. | GTRES

La actriz lo lució en la fiesta de lanzamiento del perfume de Tiffany & Co. en Nueva York. Allí acudió con un look de terciopelo de la firma Monse en color azul compuesto por un ancho pantalón y un top de manga larga. Una arriesgada propuesta con la que no dejó indiferente a nadie. 

Nosotras, nos quedamos con su moño

 

GTRES

Kim Kardashian se tiñe el pelo de blanco plateado

Kim Kardashian sorprende en Nueva York con un nuevo y controvertido color de pelo. 

Aida Ortega | Woman.es

Kim Kardashian ha cambiado su color de pelo. ¿Será su cambio numero mil? Es posible. 

La socialité acudió al desfile de Tom Ford que se celebró durante la primera jornada de New York Fashion Week. Allí, Kim se propuso ser el centro de atención. Algo que verdaderamente consigue sin ningún esfuerzo. 

Pero a ella las medias tintas no le van, ella quiere que los flashes la busquen, así que arriesgó en cada detalle de su look. 

via GIPHY

Lo evidente salta a la vista, pues Kim Kardashian ha dicho adiós a su melena negra azabache para darle la bienvenida a un nuevo color. A medio camino entre blanco y gris, la nueva melena de esta Kardashian va más allá del rubio platino. Y si ella lo lleva por algo será, nosotras ya lo apuntamos como tendencia para el otoño. 

via GIPHY

En palabras de su peluquero de la noche y artífice de este llamativo cambio, se trata de un 'silver white hair', o lo que es lo mismo, un blanco plateado. 

 

Guess who? Seeing if blondes have more fun! Silver white hair vibes! It's NYFW! Colour and cut by me #chrisappletonhair @kimkardashian Makeup @makeupbyariel

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

Pero claro, no solo de belleza vive este clan. Kim K. también sorprendía con su estilismo. Un look compuesto por un ajustado y largo vestido recto de látex en color negro. A juzgar por el diseño, intuimos que no le fue sencillo sentarse a disfrutar del desfile. 

¿Te atreverías con este cambio?

 

El semirecogido de Paula Echevarría en Vitoria con vestido de Isabel Sanchis. | GSR / GTRES

El peinado de Paula Echevarría es lo único que necesitas este otoño

El semirecogido de Paula Echevarría que es tendencia esta temporada. 

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría fue una de las estrellas indiscutibles del reestreno de 'Velvet Collection' durante el festival de televisión celebrado en Vitoria.

Este año, el FesTVal de Vitoria ha acogido el esperado regreso de la serie y ha contado para tal cita con muchos de sus protagonistas. 

Pau sorprendía con un vestido color nude de palabra de honor y con un detalle de un gran lazo en la espalda. Un diseño de Isabel Sanchis realizado en jaquard y que completó con unos pendientes de lágrima de Tous y un brazalete con una gran piedra de la misma firma. 

 

Las chicas de "Tavo... Gus- Tavo" #VuelveVelvet #VelvetColeccion @bambuprodu @movistarplus

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Un vestido que, como era de esperar, atrajo todas las miradas. 

 

Sin palabras nos deja @pau_eche en la presentación de #velvetcollection Vestido de @isabelsanchiscostura

Una publicación compartida de Isabel Sanchis (@isabelsanchiscostura) el

A nosotras, fieles seguidoras de su estilo e incasables investigadoras de sus trucos de belleza, fue su peinado el que nos conquistó al instante. Paula Echevarría optó por un semirecogido en el que se coge la parte más alta del cabello. Con efecto pulido y dejando el resto de la melena con volumen y ligeras ondas casi imperceptibles. 

Una propuesta sencilla, perfecta para el día a día pero que Pau demuestra que también puede llevarse en grandes citas. 

¿Necesitas más motivos para poner este peinado en práctica?