woman | El lujo de ser mujer

Rosie Huntington-Whiteley | GTRES

'Cream Soda', el color tendencia para las que temen un cambio de look

El color tendencia del otoño se llama 'Cream Soda', y es apto para todas. 

Aida Ortega | Woman.es

Puede que el rubio platino sea el color que todas lleven, que sea la tendencia de pelo indiscutible del otoño, pero atenta al 'Cream Soda'. Y sí, tiene que ver con la famosa bebida. 

Este tono es el secreto de las melenas más envidiadas entre las celebrities. Lo llevan Gigi Hadid, Hailey Baldwin, Martha Hunt o Rosie Huntington-Whiteley. 

El marcado rubio y la transgresión del platino hacen que sea un tono complicado para llevar durante el día a día. El temor a un cambio tan drástico nos aleja de pedirlo en los salones de belleza. Además, exige de una decoloración en las melenas oscuras y castañas. Alcanzarlo es complicado, así que tuvimos que buscar una alternativa para las menos atrevidas. 

 

#RosieHWxPAIGE

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

'Cream Soda' llega a nuestras vidas como una coloración apta para todas. Su apariencia es similar a un rubio clásico, pero esconde varios secretos. Solo necesita una ligera decoloración, y se consigue gracias a una combinación de tonos marrones, beiges y reflejos dorados. 

"Aporta luminosidad al rostro y es perfecto tanto para melenas claras y oscuras", afirma Sunnie Brook, estilista de celebrities como Hailey Baldwin.

 

CFDA.

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

En el pelo se produce una especie de degradado con el que además se consigue camuflar las raíces más oscuras ya que estas se entremezclan con los tonos dorados. Una apuesta de coloración sencilla con la que conseguir un rostro luminoso. 

¿Te apuntas al 'Cream Soda'?

via GIPHY

Ya te avisamos, este tono iba a ser tendencia este 2017. "Es un color luminoso, cálido que aporta luz al rostro", explica Mamen. Ya no tienes excusa para no apuntarte a este tono.  | GTRES

Emma Roberts y el peinado para pelo corto que nos ha dejado sin palabras

Emma Roberts ha dicho adiós a su melena y ha sorprendido con un original peinado.

Aida Ortega | Woman.es

Emma Roberts ha cambiado de look. 

La actriz compartía hace unas semanas su nuevo corte de pelo. Tras el verano, Emma ha decidido renovarse y optar por una melena corta a la altura de la nuca. 

 

Feeling pretty in pink in my @Coach Tatum watch. #TimeforCoach #Sponsored

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

Lo cierto es que Roberts pertenece a ese grupo de actrices que no teme a innovar con su cabello, sin embargo, nunca la habíamos visto con un peinado tan original. 

via GIPHY

Cabe destacar que Emma es para nosotras todo un referente en cuanto a recogidos y nuevas tonalidades de pelo, pero en Nueva York ha decidido dejarse llevar y sorprender con un peinado de efecto 'wet' con tupé en la parte de arriba.

Solo apto para valientes, la actriz lo ha llevaba con un look que tampoco ha pasado desapercibido. Pues para la noche en la ciudad, Emma Roberts llevaba unos pantalones vaqueros con un crop top en color blanco con detalle de volantes en la parte del escote y el bajo.

¿Qué te parece su look? ¿Te atreves con el corte?

 

Matteo Scarpellini / IMAXTREE

Dale forma a tu pelo sin calor

Transformar el aspecto de tu pelo sin utilizar planchas ni secadores es posible. Expertos peluqueros nos dan las claves para texturizar la melena sin calor y darle unas merecidas vacaciones.

Olga Tarín | Woman.es

Rizos perfectos bajo control. Sueltos, con volumen y bien definidos.

Anthony Llobet, estilista embajador de TRESemmé nos enseña a potenciar el pelo rizado sin someterlo a altas temperaturas.

1 Eliminar la humedad: "Tras lavar el cabello escurre el máximo de agua con tus manos y enróllalo en una camiseta de algodón. Su tejido, mucho más suave que el de una toalla, ayuda a controlar el encrespamiento y evita que las fibras capilares se dañen. Después aplica un poco de espuma y deja que se siga secando al aire. Es un truco muy simple con el que se nota mucho la diferencia".

2 Acción antifrizz: "Lucir unos bucles controlados y bien definidos es posible. Los productos de styling son fundamentales para dar brillo y dejar una textura mucho más suave y manejable. De hecho, en este tipo de cabello el encrespamiento se produce por la falta de producto o por utilizar uno inadecuado. Para aclarar dudas lo ideal es dejarte aconsejar por tu peluquero".

3 Estilo ochentero. "Lograr un volumen ochentero es fácil para las melenas rizadas. Basta aplicar una espuma específica para rizos y marcar con los dedos. Si tu pelo es ondulado, lava y acondiciona con un producto de rizos y aplica un spray fijador de ondas playeras. Trabaja el producto en mechones muy pequeños para un resultado explosivo".

Ondas playeras estilo messy. Informales, frescas y muy seductoras.

Las ondas huyen de la sofisticación de la red carpet en una imagen más relajada y californiana como llevan Gisele Bündchen y Gigi Hadid. Eduardo Sánchez, peluquero del salón Maison Eduardo Sánchez (maisoneduardosanchez.com) nos enseña a lograrlas sin tener que recurrir a las clásicas tenacillas.

1 Aceite + trenza: "Si vas a la playa o a la piscina aplica unas gotas de aceite protector con filtro de protección solar (a mí me encanta L’Huile de Leonor Greyl) y haz una trenza bien prieta. Por la tarde, cuando llegues a casa, solo tienes que deshacerla para lucir unas ondas absolutamente naturales".

2 Moño de bailarina: "Este es otro sencillo truco que funciona muy bien y preserva la salud de tu pelo. Lava el cabello, déjalo secar al aire libre y cuando esté a punto de secarse, enróscalo y recógelo con un moño a modo de ensaimada atado con un elástico. Vete a dormir y por la mañana te levantarás con unas ondas de playa perfectas".

Textura con cuerpo. El cabello lacio tiende a aplastarse sobre el rostro con un efecto nada atractivo. El estilista Kevin.Murphy nos enseña a lograr un extra de forma.

1 Coletas: "Recoge en cabello en dos coletas, aplica un producto de styling y retuércelo sobre sí mismo. Déjalo secar y cuando lo sueltes verás que queda con un movimiento fresco. Después añade un producto hidratante que logre mantener el peinado".

2 Buena forma: "Antes de irte a dormir aplica unos cuantos bigudíes cogiendo grandes secciones de cabello. Al retirarlos por la mañana. cepilla y añade un spray fijador".

3 Herramienta multifunción: "Lo último para lograr en tiempo récord ondas con un suave movimiento y sin calor son los Wave.Clips. Introduce el cabello en el clip con un producto de styling, cierra la herramienta y espera unos minutos mientras se seca al aire. Cuando la quites tu pelo se habrá transformado con un gesto muy seductor".

 

Tags:

pelo

Detalle del look beauty de Ana de Armas. | CORDON

El peinado de Ana de Armas es el moño perfecto para melenas cortas

Ana de Armas también ha sucumbido a la sencillez y comodidad de este moño.

Aida Ortega | Woman.es

Ana de Armas ha confirmado lo que ya predecimos hace unas semanas. Si de peinados sencillos se trata, el moño gana la batalla. 

Nada de dificultades, de laboriosos tutoriales y costosos trabajos. Nada de pasarte diez minutos tratando de dar con ese recogido que al final nunca conseguirás. Vamos, que nada de complicaciones, vayamos a lo sencillo. 

 

All I need... #AllYouNeed @tiffanyandco 💙

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Porque puede que te parezca un peinado básico, pero este moño es todo lo que necesitas durante el otoño.

Detalle del peinado de Ana de Armas en Nueva York. | INSTARimages.com / CORDON

No solo eso, sino que además podrás hacértelo incluso con melenas midi y el pelo corto. Basta con echar hacía atrás todo el cabello, sin raya, y retorcer sobre sí mismo el pelo para luego atarlo con una goma. Así de fácil. Deja unos mechones sueltos en la parte delantera para dar informalidad al look. Y todo hecho. Un peinado para que el no necesitarás más de dos minutos. 

Sara Carbonero y Paula Echevarría son adictas a esta tendencia. Pero es Ana de Armas quien demuestra que poco importa el largo del pelo, este recogido es apto para todas. 

Paula Echevarría con vestido de flores de Andrew GN , pendientes de Tous y moño alto. | GTRES

La actriz lo lució en la fiesta de lanzamiento del perfume de Tiffany & Co. en Nueva York. Allí acudió con un look de terciopelo de la firma Monse en color azul compuesto por un ancho pantalón y un top de manga larga. Una arriesgada propuesta con la que no dejó indiferente a nadie. 

Nosotras, nos quedamos con su moño