woman | El lujo de ser mujer

Foto: Gtres

Copia los peinados de fiesta de Sara Carbonero, Paula Echevarría y Blanca Suárez

Tres looks, tres peinados. Con Paula, Blanca y Sara como musas, recreamos la coleta, el semirecogido y el moño bajo que serán tu trío de ases para elegir peinado estas fiestas.

Patricia Rivera

Llegadas estas fechas las noches de fiesta, eventos y cenas se suceden. Y es normal que se te acaben las ideas para hacerte algo nuevo en el pelo. Por que aunque ir con el pelo suelto, está bien, mantenerlo limpio día si día también, perfectamente planchado o con las ondas bien definidas ¡puede ser agotador! 

Por eso, recurrir a los recogidos será sin duda tu as en la manga. Y además te damos tres trucos y tres ejemplos que te solucionarán más de una cena 'last minute'. 

La coleta baja de Blanca Suárez: 

Separa el flequillo -al que darás forma con las 'styler', cardar la coronilla y cepillar hacia atrás (sin buscar definición, queremos efecto 'messy').

Recoger en la nuca con una goma y darle forma a la coleta con tenacillas.

Foto: Gtres

 El semirecogido de Paula Echevarría.

Perfecto para aprovechar las ondas deshechas del día anterior. Simplemente hay que darle un ligero toque de volumen a la parte trasera y recoger con un pasador o lazada.

Foto: Gtres

El moño de Sara Carbonero:

Otro peinado que nos permite aprovechar la melena deshecha. Se puede hacer ocn raya al lado o centrada, mejor optar por la raya natural de tu pelo para que los mechones del flequillo se venga solos hacia la cara. Recoger la melena en la zona baja de la cabeza en una coleta y con la ayuda de orquillas y por mechones fijar el moño.

Foto: Gtres

TRUCOS

Texturizar. Para ello podemos usar un champú seco, como este de Batiste.

Adornar. Por ejemplo, como hace Paula Echevarría, con un lazo -como este de Asos-. Vale tanto para semirecogidos, como para coletas.

Por 8,00 euros. | Foto: D.R.

 Conseguir volumen. Si no tienes la melena de Sara Carbonero, no es problema para conseguir un moño con presencia. Recurre a las extensiones, los postizos o rellenos.

Repasa los tres peinados al detalle en nuestra galería:

Ver 10 fotos

10 peinados con coleta que nos enamoran

Si eliges el peinado adecuado puedes aportarle a tu look un aire totalmente distinto. La tendencia que más triunfa esta temporada es la del cabello 'messy', es decir, despeinado. Como si acabaras de salir de la cama, pero nada más lejos de la realidad. Estos peinados aportan frescura y juventud, y lejos de estar descuidados, está todo medido a la perfección.

Toma nota de estas 10 coletas que nos enamoran. ¡Nos encantan!

Paula Callejo

 

Los rizos, de tendencia | Foto: Getty

Con el secado brasileño te olvidarás del encrespamiento

El encrespamiento es uno de los problemas capilares que más preocupan, pero tiene solución. 

Diana Matilla | Woman.es

Los rizos que no están bien definidos o el cabello liso que en realidad 'tiene vida propia' debido al encrespamiento son algunos de los temas que más se proponen en las peluquerías. Pero como todo, no es el fin del mundo y hay muchos tratamientos para solucionarlo. En concreto uno: la keratina. 

via GIPHY

El nuevo 'Secado brasileño', 'Brazilian Blowout' en inglés promete dejar tu pelo libre de imperfeccciones. ¿El truco? Es un tratamiento de keratina especializado, que tiene en cuenta las preferencias de la clienta y cómo quiere que sea el resultado final. Si es rizado, ondulado o liso, el 'secado' se hará en función de tu pelo. 

Este cuidado es diferente a los otros ya que promete reconstruir el folículo y sellarlo para que el cabello no se rompa y el encrespamiento no suceda. El proceso es largo, ya que dura aproximadamente tres horas y media -más o menos como procedimientos similares- pero si lo que promete es completamente cierto, la espera merece la pena. 

Si quieres un pelo radiante con un acabado que dure hasta un mes, prueba el 'secado brasileño'. ¡Seguro que los resultados son excelentes, solo hay que intentarlo!

 

Foto: Gtres

Las melenas XL son tendencia

El reinado del corte midi puede que esté llegando a su fin. Las melenas infinitas se imponen sobre la alfombra roja.

Patricia Rivera| Woman.es

Este invierno nada de cortarse el pelo para cambiar de look. La tendencia es dejar crecer y crecer tu pelo... ¿Hasta dónde? ¡No hay límites!

Las  melenas XL triunfan entre las celebrities y de ahí a que calen en la calle hay un paso. 

Para conseguirla hay dos vías: 

Dejar crecer tu pelo. Lo que implica paciencia y muchos cuidados -cortar muy amenudo las puntas, mantenerla muy hidratada-. 

Recurrir a las extensiones. Más rápido, pero no exento de cuidados. Los postizos implican tener una rutina de belleza meticulosa. 

Recopilamos los mejores looks con melenas extra largas. 

 

Tags:

pelo