Coletas a la última

Altas, bajas, de lado, pulidas, despeinadas... Las ponytail están de moda.

Charlize Theron

Charlize Theron, con un look total black y ponytail muy natural con raya en medio y altura media.

Las coletas nunca han estado tan presentes en las alfombras rojas o en las pasarelas. Este peinado de culto se ha renovado y se ha convertido en la referencia de las mujeres que buscan un look glamuroso y adaptado a cada ocasión. Pulidas, despeinadas, caídas… las ponytail son el look de peinado must-have para 2013.

¿Cómo se crea la coleta perfecta?

Consejos de un profesional: Stéphane Lancien

1 Antes de que le des forma, aplica una generosa cantidad de laca (recomiendo Elnett Satin, pues sus polímeros aseguran un agarre duradero durante todo el día) para

texturizar el cabello.

2 Después, pulveriza sobre el cepillo y ve recogiendo el pelo a la vez que lo peinas, para mantenerlo bajo control. Sujétalo con una goma elástica a la altura que prefieras.

3 Como toque final, selecciona un mechon y aplícale de nuevo un golpe de laca. Luego, rodea la goma con él para taparla y únelo al resto del cabello para que quede fijo.

“Se trata de un look que siempre es moderno, sexy, sensual, un símbolo brillante de la feminidad chic, elegante y discreto. Un look de pasarela que a los diseñadores les encanta. Junto al hecho de que son fáciles de hacer, las coletas siempre funcionan y añaden mucho atractivo al estilismo. Aunque la ponytail reúne todo el cabello y lo mantiene junto, al mismo tiempo libera el cabello y le da movimiento a la altura del cuello. Muestran y resaltan el rostro, a la vez que revelan las líneas y curvas del cuello, un símbolo de sensualidad femenina”.

Síguele la pista

  • Lo último