woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Las claves del nuevo corte de pelo de Kate Middleton

Woman.es

Acudía a un evento solidario en Londres y, tras haber sorprendido la noche anterior luciendo la tiara favorita de Lady Di, Kate Middleton volvió a marcar tendencia con corte de pelo nuevo.

Lo acompañó con un traje en verde botella de una de sus marcas fetiche, L.K. Benett, y los tabloides británicos ya se afanan en encontrar parecidos entre Kate y su madre, Carole, con la que ahora comparte similar peinado ya que, además, ambas se dejan tratar el pelo en el salón de Richard Ward.

Es el segundo cambio de la Duquesa en unos meses, pues ya en septiembre lució, por primera vez, flequillo.

Ahora desgranamos, junto a Eduardo Sánchez, director Maison Eduardo Sánchez, los secretos de este nuevo corte pelo:

- El corte ha sido de unos 10 centímetros, pero sigue siendo una melena larga, con un aire clásico y femenino.

- La melena, tras este corte, se ve mucho más sana. Se han mejorado puntas y medios.

- El pelo tiene menos peso, así que ha ganado cuerpo y está abundante y voluminoso. Aun así podremos verla lucir recogidos como el que lució unas horas antes.

Horas más tarde, podíamos verla con el mismo corte pero un peinado mucho más voluminoso... ¡Y el viento le jugó algunas malas pasadas! El 'look', perfecto, de vestido aguamarina y abrigo 'low cost', era el compañamiento ideal.

Ver 11 fotos

 

@coconstans / INSTAGRAM

8 sencillos recogidos para hacer únicamente con una goma

Perfectos para cuando te dejas el neceser salvavidas (capilar) en casa.

Aida Ortega | Woman.es

De repente estás en un atasco, te fijas en el pelo y caes en la cuenta de que hoy no te has peinado. Lo mismo ocurre si vas en metro y tras la carrera para llegar al andén, descubres que te has despeinado. Situaciones así ocurren varias veces durante el día.

Hay quién tiene un don para conseguir un recogido perfecto en un minuto. Nosotras somos más de llevar el kit de emergencia en nuestro bolso, neceser que incluye desde pinzas a gomas o peines. Sin embargo, debemos aprender a sobrevivir sin todo a nuestro alcance, y superar  los estados de emergencia capilar.

Recopilamos 8 sencillos recogidos con los que no necesitarás ninguna herramienta, únicamente una goma será tu mejor aliada.

¿Estás lista?

 

© GHD

Te regalamos una herramienta de la colección Arctic Gold de GHD

Aida Ortega | Woman.es

Sobrevivir a estas fechas de cenas y compromisos con el pelo perfecto es todavía una tarea pendiente. Por esa razón queremos regalarte esta Navidad una herramienta de la colección Arctic Gold de GHD, y así la incluyes en la lista de deseos a Papá Noel. 

La duda ahora es elegir entre el rizador para conseguir las ondas del momento, la styler para un liso perfecto o el secador para estar siempre a punto. 

Una vez resuelto el dilema, ¿cómo se lo pedimos a nuestra pareja? Responde a esta sencilla pregunta, elige entre tu herramienta preferida, sigue a GHD y a Woman en Facebook y entrarás en el concurso para hacerte con ella. 

Consigue una herramienta de la colección Arctic Gold de GHD

Este concurso ya no está activo

 

@Blohaute / INSTAGRAM

9 peinados sencillos para no ir siempre con el pelo suelto

Marta Nieto | Woman.es

Di adiós al pelo suelto. Con estos 9 peinados fáciles y sencillos de hacer descubrirás un mundo donde cambiar de look a diario te será más divertido. 

Tan sencillos que la mayoría no necesitan el paso a paso: