Este champú de jengibre de The Body Shop vende un bote cada 4 segundos porque deja el cuero cabelludo más limpio y sano

Y ha conseguido un sobresaliente en las valoraciones en internet.

Una mujer se lava el pelo con champú.
Una mujer se lava el pelo con champú. / gilaxia

¿Cuál es el secreto de que un cabello esté sano y bonito? Muchos expertos coinciden en que, una de las cosas más importantes, es que el cuero cabelludo esté limpio y libre de irritaciones. De esta manera, estará preparado para producir pelo de buena calidad, explican.

Pues bien, nos hemos lanzado a la búsqueda de aquellos champús que ponen especial atención en esta parte del cuerpo para que esté nutrida y saludable y, entre ellos, nos hemos encontrado con uno que no solo está especialmente indicado para cuidar el cuero cabelludo y figura entre los productos más valorados por los compradores online (con 5 estrellas sobre 5 en su web oficial), sino que está batiendo récords de venta (se calcula que un bote cada cuatro segundos) gracias a su su popularidad y a centenares de comentarios que aseguran que funciona "de verdad" y es capaz de enfrentarse a todo tipo de escenarios (grasa, inflamaciones, descamaciones o caspa) con resultados increíbles.

En concreto, se trata del champú Ginger Scalp Care Shampo de The Body Shop, que actualmente está disponible en la web británica de la firma bajo ese nombre (y junto a más de 800 reseñas que hablan de un producto "espectacular") y cuya correspondencia en la filial española es el Champú Anticaspa de Jengibre, con un precio a partir de 3 euros (tamaño de 60 ml) y hasta 10 euros (400 ml) y número uno en ventas de la marca.

Champú de jengibre de The Body Shop

El champú más vendido de The Body Shop. 

/ The Body Shop

Entre sus muchos beneficios, hay que destacar que ayuda a calmar la sequedad del cuero cabelludo, elimina residuos y, además, huele de maravilla (si eres amante del jengibre, ya sabes de lo que hablamos). Para lograrlo, su fórmula se basa en la raíz de jengibre, extracto de corteza de abedul y de sauce blanco, y un toque de miel de Etiopía.

Sin embargo, lo más convincente son las opiniones entusiasmadas que inspira y que pueden orientarte en los casos en los que este producto "obra maravillas" y su ausencia de detractores.

En la lista de los productos más vendidos y valorados de la firma también encontramos el limpiador exfoliante para puntos negros de árbol de té (recomendado para pieles grasas y con imperfecciones, y con precio de 9 euros) y la manteca corporal nutritiva de oliva (6 euros). ¡De récord!

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último