woman | El lujo de ser mujer

Beatriz Matallana y Shakira, durante el beauty look del vídeo La Bicicleta. | Instagram

Shakira se tiñe de rosa y no es por Piqué

La cantante colombiana Shakira, mujer de Gerard Piqué, ha cambiado el color de su pelo para el vídeo con su compatriota Maluma. La artífice de este cambio de look es Beatriz Matallana, reconocida maquilladora y peluquera de famosos.

Woman.es

Shakira acaba de publicar una foto con su cabello de color rosa. El cambio de look de la cantante no es permamente. Se lo hizo en exclusiva para el vídeo de su compatriota, el cantante Maluma. En la colaboración con su compatriota, Shakira aparece muy sexy en un supermercado con el pelo de color rosa polvo y con una mascota muy peculiar: un cerdo.

La artífice de su cambio de look es Beatriz Matallana, peluquera y maquiladora de varios famosos patrios como Elena Anaya, Amaia Salamanca, Paz Vega, Jon Kortajarena, Rossy de Palma... y una de las profesionales de belleza más buscadas de nuestro país. Matallana, desde hace mucho años, lleva el cabello teñido de rosa, un fucsia mucho más intenso que el que de Shakira.

La sesión de maquillaje del vídeo Chantaje fue muy divertida y cargada de baile y sensualdiad, por lo que se puede ver en el vídeo que ha colgado la mujer de Gerard Piqué en su cuenta de Instagram.

Después de pasar unos días en la nieve, Shakira, Piqué y su familia van a disfrutar de unos días de vacaciones en Colombia. Es la primera vez que el futbolista acompaña a su mujer al país sudamericano. Sin duda, visitarán el Parque Tayrona, una maravilla natural cerca de la ciudad de Santa Marta, y uno de los rincones que le dedica Shakira en su canción La Bicicleta.

 

Tags:

shakira

Rihanna pasó de una melena lisa y larga  unas rastas. Mira en la siguiente imagen cómo le quedan.  | © Gtres Online

Ahora al rubio, el enésimo cambio de look de Rihanna

La cantante de Barbados vuelve a sorprender, deja atrás sus kilométricas rastas y opta por una melena más corta y desfilada. 

Woman.es

Rihanna es, sin lugar a dudas, una de las estrellas más camaleónicas del mundo. Cada uno de sus pasos, tanto profesionales como de imagen, son seguidos y estudiados para no perder detalle de su estilo tan ecléctico. Si por algo destaca la protagonista es porque adora llamar la atención y arriesgar con diseños y cambios de look cada vez más diferentes y sorprendentes. 

Hace poco más de un mes, la cantante de Barbados ocupabaera noticia por sus larguísimas rastas que le llegaban hasta la cintura. No solo revolucionó por decantarse por las rastas, sino también por la longitud que incluso tendría que resultarle hasta incómodo.

 

Blessed&Thankful #4evaaevaaa

Una foto publicada por @mdollas11 el

Desconocemos si esa ha sido la razón por la que ha decidido quitárselas, pero lo que si estamos seguros es que se ha decidido por un nuevo cambio de look, en esta ocasión Rihanna se ha vuelto a decantar por el rubio. No es la primera vez que la estrella luce este tono, si que es cierto que a lo largo de su carrera se ha dejado ver con tintes más oscuros, pero también ha tenido temporadas como ahora que ha optado por el rubio platino. 

En cuanto a la longitud, parace que la artista ha preferido una melena más corta y desfilada. Su nuevo look ha sido desvelado en una foto que ha publicado una de sus amigas tras una cena navideña. ¿Será éste su tono definitivo? Mientras lo descubrimos hacemos un repaso por los cambios de look más llamativos de Rihanna.

 

Apuntamos este look como inspiración para esta temproada.  | Foto: Instagram | @emmaroberts

13 tendencias de pelo que has llevado este 2016

Recogidos, color, largo... Todas las tendencias de pelo que resumen este año 2016.

Aida Ortega | Woman.es

Cada diciembre ocurre lo mismo. Nos ponemos nostálgicas y comenzamos a echar la vista atrás. Repasar las tendencias se convierte en una tarea obligatoria para dar por finalizado el año.

Este 2016 ha sido una demostración de que en la belleza hay sitio para todas. Porque poco importa que tengas el pelo largo o corto, cualquier opción ha sido el centro de todas las miradas. Tampoco importa la textura o que sea rizado o liso, pues al fin hemos podido lucir melenas naturales. ¿Y en cuanto a color? Las más atrevidas se pasaron a los reflejos rosas con el 'Desert Rose', otras al platino (color que sienta bien a todas las mujeres), y las castañas encontraron sutiles toques de distinción con el 'Chocolate Mauve'.

via GIPHY

En cuanto a peinados, ha sido la vuelta al flequillo recto. Pero también la confirmación de que las trenzas son versátiles y pueden sorprender. Sin olvidar que incluso el recogido más inesperado puede ser tu objeto de deseo. Esto mismo ha ocurrido con los dos moños.

Llegado a este punto del año, recopilamos las tendencias que resumen este 2016. Esperamos ansiosas para conocer que será lo que nos depara la siguiente temporada. 

 

Haz pequeñas trenzas casi deshechas y únelo todo en la parte trasera en una especie de recogidos con nudos.  | Foto: Instagram | @byrdiebeauty

16 peinados sencillos para Navidad

Desde coletas a trenzas, moños o la tendencia de la temporada. Los recogidos para ser el alma de la fiesta esta Navidad.

Aida Ortega | Woman.es

Como cada año, la Navidad ha llegado, ¡y nosotras con estos pelos! Porque sí, hemos vuelto a olvidarnos de nuestro propósito de mantener una melena sana y cuidada y de atrevernos a cambiar de look. Así que seguimos luciendo el mismo peinado que el año anterior.

Con los planes buscando hueco en nuestras agendas, nos  hemos propuesto hacer un repaso por las tendencias de cabello para conseguir inspiración en cuanto a recogidos. Buscar entre las varias propuestas de peinado para que parezca que a nuestro cabello aun le queda algo de vida.

Coletas, trenzas o moños. Lo clásico pero reinventado, incluso la raya a un lado parece una innovación. Y todo gracias a horquillas que se dejan ver y rayas llevadas al extremo como las que vimos en el desfile otoño/invierno 2016 de Dior. 

La raya se va al extremo. | Foto: iMaxtree

Otro peinado mítico que regresa es el flequillo recto. Bien sea en melenas rizadas estilo años 80's o lisos como una tabla. Porque si algo celebramos este año es que todo se lleva, y por si no te parece un motivo suficiente para amar tu melena, te traemos 16 recogidos que lo demuestran.

Una cosa tienen todos en común, son sencillos. Nada de elaborados peinados que te llevarán toda una tarde. Lo mejor de estas propuestas es que podrás conseguirlas aunque no cuentes ni con 5 minutos. En un taxi o en el metro. Estos peinados están hechos para acompañarte esta Navidad.