woman | El lujo de ser mujer

GETTY

El cambio de look de Blake Lively

Su mítica melena rubia ha sufrido un cambio radical.

Patricia Rivera / Woman.es

Blake Lively estrena look. Y aunque estábamos muy enamoradas de su melena rubia XL, este nuevo corte nos ha conquistado de inmediato.

 

 

Tras el verano muchas mujeres tienen que pasar por la peluquería para sanear su melena ya que el salitre del mar, el sol, el cloro de las pisicinas, afectan mucho al cabello y este necesita un detox a la vuelta de las vacaciones.

Mientras muchas siguen apostando por las melenas XL (la mayoría producto de las extensiones) las midis se imponen por su versatilidad y comodidad. Y la Blake va a servir de inspiración a muchas indecisas.

 Con la raya al lado y mucho volumen la actriz le ha dado un carácter glamouroso a su peinado, muy 'Hollywood'. 

Ver 5 fotos

 

INSTAGRAM

El nuevo pelo 'zanahorio' de Blanca Suárez

La actriz luce su nuevo look en Instagram. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

"New project, new hair". Así le ha dado la bienvenida Blanca Suárez a su nuevo look. 

Si hace una semana anunciábamos que la actriz se había pasado al castaño claro, un tono muy similar a su color natural, hoy tenemos otra noticia sobre el pelo de Blanca.

El castaño le ha durado un suspiro, pues hace unas horas la protagonista de 'Las Chicas del Cable' ha subido una foto a su Instagram presumiendo de su nueva melenita pelirroja

 

Día de shooting y reencuentro con #LasChicasDelCable y como estoy mas felíz que una perdiz os enseño mi nuevo pelassso zanahorio 🥕 #NuevoProyectoIsComing

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Ataviada con un jersey de cuello alto de Blumarine, la 'it girl' ha querido compartir con sus seguidores su "nuevo pelassso zanahorio", un pelirrojo degradado que le sienta de maravilla. 

Y es que en cuestiones capilares, Blanca ha demostrado en numerosas ocasiones que no le tiene miedo a nada: gris plata, rubio platino, colores fantasía... la intérprete se atreve con todas las tendencias de coloración, eso sí, siempre siendo fiel a su media melena. 

 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

El pelirrojo era uno de los pocos tonos que le faltaban por probar y parece que el nuevo proyecto en el que está metida le ha dado el impulso necesario para arriesgarse. ¡Estamos deseando conocer todos los detalles!

GJB / GTRES

Todos los detalles del último cambio de look de Blanca Suárez

Por fin la actriz nos deja ver su nueva melena. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Hace unos días Blanca Suárez nos sorprendía en Instagram con una foto en la que veíamos que había vuelto a cambiar el color de su pelo

Tras meses con la melena teñida de un rubio platino cercano al blanco, la actriz ha dado un cambio radical a su imagen volviendo al castaño.

 

☁️ m i m o s ☁️ . #Ultraformer @tachabeauty

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Pero hemos tenido que esperar hasta hoy para conocer todos los detalles del nuevo look de Blanca Suárez, cuando la artista ha compartido otra fotografía con un plano más cercano.

Ahora podemos confirmar que Blanca Suárez ha vuelto al castaño claro con reflejos dorados, un tono muy similar a su color natural y uno de sus preferidos ya que, pese a haber pasado por todo tipo de colores, la intérprete siempre regresa al castaño

 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Parece que el rubio platino, color estrella del verano, ya es historia, y no solo para Blanca, también Úrsula Corberó a quien le ha durado un suspiro la etapa 'blondie'ha vuelto al castaño.

Y de nuevo, la pionera en marcar tendencia ha sido Cara Delevingne, que tras meses de 'pixie' platino ha puesto de moda su nuevo tono de cabello. Adió rubio platino, hola 'brunette'. 

 

Kourtney Kardashian y su look con pijama bordado. | GTRES

El peinado de las Kardashian que (también) vas a copiar y te solucionará la vida

Kourtney Kardashian nos trae uno de los peinados de la temporada, y podrás llevarlo todos los días.

Aida Ortega | Woman.es

¡Aviso! Este peinado de las Kardashian también lo vais a copiar, en este caso un moño

Es lunes por la mañana, o martes, o miércoles... Poco importa. Tú te has levantado a la cuarta vez que ha sonado el despertador tras retrasarlo varios (muchos) minutos. Así que ahora debes hacerlo todo rápido para llegar dignamente y con poco retraso al trabajo. 

Y claro, como nada puede ir bien, tu pelo ha decidido que en esta misión no va a colaborar lo más mínimo. Por lo que poco importa que te lo hayas lavado la noche de antes para despertar con una melena perfecta, pues hoy ha tocado un 'bad hair day' en toda regla. 

via GIPHY

El reloj corre y no tienes tiempo ni a pensar en hacerte unas trenzas, así que un moño se presenta como la mejor solución para tu cabello. Exacto, un peinado como el de Kourtney Kardashian

Si bien hemos visto varias variantes del clásico moño de bailarina, este es uno de los más sencillos, rápidos y que siempre queda bien. El pelo debe ir bien pulido y con efecto 'wet', intentando colocarlo todo en la parte más alta de la cabeza para enrollarlo sobre sí mismo. ¿Cuánto tiempo te llevará esto? Te aseguramos que muy poco. 

El resultado será un peinado práctico para superar con éxito el día y fichar a la hora que toca. 

Parece que vas a volver a querer un recogido 'made in Kardashian', porque reconócelo, tú también llevaste las trenzas de boxeadora.