woman | El lujo de ser mujer

Blanca Suárez sorprende con extensiones. | @blanca_suarez / INSTAGRAM

Blanca Suárez cambia de look y sorprende con extensiones

La actriz está preparando un proyecto secreto y ha estrenado nueva melena. 

Aida Ortega | Woman.es

Blanca Suárez tiene, definitivamente, una adicción a los cambios de looks constantes. 

La última imagen de la actriz en su perfil de Instagram no hace sino confirmar esta teoría, pues su última aventura capilar son las extensiones. 

Si bien hace tiempo que Blanca dejó atrás el pelo largo para lucir una melena midi, esta cambiaba constantemente de color. La vimos con rosa, rubio platino, castaño, azul... No había color que se le resistiese. 

Andábamos acostumbrándonos a la media melena castaña que lucía ahora la actriz cuando, por sorpresa, la hemos visto con el pelo largo. Claro está, se trata de unas extensiones con las que ha conseguido que su pelo alcance el largo del pecho. 

Pero no solo eso ha llamado la atención de su fotografía, pues el título escogido nos ha intrigado: "Día especial de proyectos secretos (..de momento..) que merecen melena nueva por todo lo alto y rodearse de gente preciosa". 

¿Qué proyecto está preparando Blanca Suárez? Lo que tenemos claro es que para ello ha tenido que cambiar (de nuevo) su look y optar por las extensiones. Y tratándose de ella, no nos extrañaría que se convirtieran en tendencia. 

Ver 37 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Blake Lively, pelirroja y con flequillo para su nueva película. | Agence / GTRES

Blake Lively sorprende con un cambio de look, corte 'boyish' en moreno

La actriz ha cambiado dos veces de look en un mismo fin de semana. 

Aida Ortega | Woman.es

Blake Lively se atreve con el corte 'boyish'

La actriz se encuentra en pleno rodaje de la película 'The Rythm Section', un nuevo film en el que comparte cartel con (el guapísimo) Jude Law. 

Debido a su papel en este trabajo, Blake se ha visto obligada a cambiar de look en varias ocasiones. Eso sí, ninguno tan radical como los dos últimos que hemos visto durante el fin de semana. 

Primero, Lively sorprendía con su larga melena en color pelirrojo, no solo eso, sino que además lucía un original y sofisticado flequillo ondulado. Junto con unos labios rojo rubí, su look resulta muy años 50's. 

Y si este cambio te ha sorprendido, espera a ver su segundo estilismo. Pues como sorpresa final, te traemos el 'boyish' de Blake Lively Se trata de un corte de pelo bastante corto, a lo chico, y en un color negro intenso. Una arriesgada apuesta que la aleja de su tradicional imagen de melena rubia y larga. 

¿Te atreverías con este corte? Celebrities como Cara Delevingne han conseguido convertirlo en tendencia. 

 

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Chenoa y Jorge Fernández repasarán lo mejor de 2017 justo antes de las uvas, en el programa 'A propósito de 2017'. Comenzará a las 22.00 en Antena 3.  | Jose Irún / Atresmedia

El cambio de look de Chenoa

La cantante abandona el rubio. 

Woman.es

Conocimos a Chenoa en el año 2001 con una melena corta y morena pero a lo largo de todos estos años hemos visto como cambiaba de look varias veces.

Se dejó el pelo de largo, probó suerte con un corte tipo pixie e incluso fue pelirroja durante un tiempo. 

Hace unos meses nos sorprendió con una media melena rubia y ahora ha vuelto a renovar su imagen aprovechando la entrada del nuevo año. 

La cantante ha querido recuperar su tono natural y la decisión no podía haber sido más acertada. 

 

Bueno bueno poco a poco...Me voy acostumbrando... #ayys #ayyss jajajjaja

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Y, de paso, se ha rendido ante una de las tendencias beauty de la temporada: el flequillo.

Como ya han hecho otras celebrities como Emma Watson o Emma Roberts, la ex concursante de Operación Triunfo también se ha animado a dar el paso con un peinado de lo más favorecedor al que poco a poco va acostumbrándose. 

Tags:

chenoa

Emma Roberts sorprende con su flequillo en los Critic's Choice Awards. | GTRES

Critics' Choice Awards 2018: el singular peinado de Emma Roberts

La actriz se apunta a esta nueva tendencia solo apta para atrevidas.

Marta Requejo | Woman.es

Los flequillos vienen pisando fuerte este 2018 haciéndose un hueco dentro de las tendencias 'beauty'.

Si ya terminamos el 2017 con el 'curtain fringe' como el peinado del momento, el flequillo ahora se reinventa en todas sus formas y ha sido en las primeras alfombras rojas del año donde hemos podido verlo.

 

He got nominated. I got bangs. #criticschoiceawards 💙

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

La última en sorprendernos con su peinado ha sido la actriz Emma Roberts, que acudió a la gala de los Critics' Choice Awards 2018 con un llamativo flequillo recto y una melena lisa recogida detrás de las orejas. Un estilismo que le aportaba una aparencia muy vintage y, para nuestro gusto, poco favorecedora. No sabemos si se trata de un postizo o es que la actriz ha decidido cortarse el pelo así y apuntarse a esta nueva tendencia solo apta para atrevidas.

Aunque Roberts no acertó con el peinado, sí fue una de las más alabadas en cuanto a vestuario pues la actriz lució un impresionante vestido de satén firmado por Giorgio Armani que, la verdad, fue un gran acierto.

Además, Emma Roberts no es la única actriz que se ha decidido por este atrevido corte, pues hace unos días podíamos ver a Emma Watson en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018 luciendo un flequillo de este estilo.