woman | El lujo de ser mujer

Ashley Graham se pasa al bob. | Foto:Instagram/@ashleygraham

Ashley Graham rompe moldes y se pasa al 'bob'

Ashley Graham se ha cortado la melena. La modelo ha sucumbido y se ha deshecho de su cabellera al estilo 'bob', que tanto éxito está teniendo entre las celebrities. ¿Quién ha dicho alguna vez que a las chicas 'curvy' no les queda bien el pelo corto?

Diana Matilla | Woman.es

Ashley Graham está destinada al éxito. Su última campaña para H&M Studio en la que no se la tacha ni de mujer real, ni de modelo 'plus size', ni de modelo 'curvy', es un gran logro. Ashley es solo una top más en la campañ a la que la ropa, le queda como un guante. Y ahora, se ha cortado el pelo, y está espectacular

 

Another amazing day on the @antmvh1 set!

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

La top subió esta imagen a su Instagram para demostrar que el pelo corto no es solo para la mujer delgada-cómo comúnmente se cree- y que las curvas y el bob no pueden ser una pareja más acertada. Bajo el lema: 'Short hair, don´t care', la top está muy orgullosa de su nuevo look, que luce en las redes sociales. Y para no hacerlo. 

 

Boom Shakalaka

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Si que es cierto que la melena media-larga estiliza la figura y que los estilos muy cortos y con mucho volumen no son la mejor opción para las caras más redondas. No obstante, ni Ashley tiene la cara redonda ni su pelo debe de desempeñar una función estilizante ya que la top, es perfecta tal y cómo es. El cambio, tiene sus fans y sus detractores, como era de esperar, pero a la modelo no le importa. 

Si quieres pasarte al bob, hazlo sin preocupaciones. Que solo te importe el resultado final, que si es como el de Ashley, será impresionante

Foto: Gtres

5 razones por las que querrás llevar la trenza de María León

Lo úlimo en trenzas han sido las famosas 'boxer braids', pero ahora la actriz María León nos sorpende con este recogido que querrás llevar por muchas razones. 

Diana Matilla | Woman.es

María León es una de las actrices del momento. Su frescura, su naturiladida y su sencillez tienen a media España enamorada, y en la presentación de su última película, 'Cuerpo de élite', la hermana de Paco León sorprendió, no solo por su look y su maquillaje, sino también por su peinado

Foto: Gtres

La intérprete de 'Lola' en la película, eligió esta trenza con final en coleta para darle un toque original a su traje blanco de chaqueta. Y es que, querrás llevar este look por muchos motivos, pero por ahora, vamos a plantearte solamente cinco

1. Es aparentemente fácil de conseguir en casa. Es una coleta con un toque único, que comienza desde la raíz en una trenza y termina en una cola de caballo despeinada. 

2. Es un recogido bonito per sencillo. No es algo muy cargado que quitará protagonismo a tu look, sino que solo lo complementará de manera especial. 

3. Es arreglado, pero en su justa medida. Lo puedes llevar con un look informal y no desentonará. 

4. Es desenfadado lo que le aporta un toque 'grunge' genial. La coleta no está repeinada y la parte de delante tiene volumen. 

5. Diferente. No es un peinado que te vayas a hacer todos los días, por lo que cuando lo hagas, marcarás la diferencia. 

María León con trenza desenfadada. | Foto: Gtres

En cuanto al beauty look, la actriz decidió resaltar los ojos y dejar en un color natural los labios. El eyeliner amarilo con todos dorados en 'glitter', nos recuerda al que llevó Blanca Suárez en la presentación de Woman´s Secret hace unos meses. 

El look escogido de Blanca para la presentación de Women'secret. | Foto: Gtres

¿Estaremos ante la llegada de los 'eyeliner' de colores? Es cierto que llevan asomando desde hace unos meses, pero a lo mejor es este otoño cuando de verdad se comience a verlos.

De momento, es la trenza de María León la que seguro, se llevará mucho esta temporada.

Y es que, no hay nada mejor que un recogido original para dar color a un look. 

Vuelve el corte de pelo de Rachel. | Foto: Getty

Hailey Baldwin vuelve a poner de moda el corte de pelo más famoso de 'Friends'

'Friends' ha marcado a toda una generación. Y el corte de pelo de Rachel Green vuelve de la mano de Hailey Baldwin. ¡Vivan los noventa!

Diana Matilla | Woman.es

Los noventa están arrasando otra vez y si no lo crees, solo hay que mirar las tendencias de este otoño. 'Chokers', terciopelo, faldas vaqueras, plataformas... Si viviste estos 'trends' en tu juventud, no tires nada, porque van a volver. 

La encargada de traer el icónico corte de pelo de Rachel Green de vuelta ha sido la modelo Hailey Baldwin, y desde que ha subido las fotos a Instagram, las redes se han vuelto locas. 

 

😚

Una foto publicada por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Se vuelven a llevar las capas en las melenas midi, evocando el look de los noventa que todas las chicas pedían en la peluquería. La hija de Stephen Baldwin, que tan solo tiene 19 años y que está arrasando, parece que va a traer de vuelta un corte de pelo que no veíamos desde hace mucho y teníamos casi olvidado. 

 

Una foto publicada por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Parece que el miedo a las capas que teníamos en años anteriores está desapareciendo poco a poco y abriendo paso a los noventa en su totalidad.

Dentro de poco miraremos las fotos de hace veinte años y nos daremos cuenta de que vestimos exactamente igual. O al menos, muy parecido

Ashley Tisdale se apunta al 'Rose Gold Blonde'. | Foto:Instagram/@ashleytisdale

El 'Rose Gold Blonde': el color de pelo que invade Instagram

El 'Rose Gold Blonde' es la nueva tendencia que arrasa en las redes y ha sustituido al 'Desert rose', el color que puso de moda Emma Roberts.

Diana Matilla | Woman.es

Puede que el vino rosado sea solo para la época estival, pero no en lo que concierne al nuevo color de pelo que está arrasando en las redes y que es perfecto si eres rubia y no quieres un cambio drástico de look. Sin duda, el 'Rose Gold Blonde' va a ser la tendencia más deseada en las peluquerías este otoño. 

Este tinte está recomendado para las chicas rubias, ya que los reflejos rosas son muy fáciles de conseguir en las melenas de este color. Sin embargo, si eres morena y también quieres apuntarte a esta tendencia puedes optar por la decoloración aunque lo más recomendable es que tu color castaño no sea muy oscuro para que el rosa del tinte suavice tus facciones. 

Los sutiles toques de rosa recuerdan al 'Desert Rose' que Emma Roberts lució en primavera, la diferencia está en el color predominante. Mientras que la melena de Emma tira hacia tonos rojizos y castaños, este nuevo color tiene el rubio como base y protagonista indiscutible.

¿Qué opinas? ¿Te atreves a probarlo? No te pierdas la galería, donde encontrarás toda la inspiración que necesitas