woman | El lujo de ser mujer

GTRES

El arriesgado cambio de look de Blanca Suárez

Blanca Suárez se apunta a los rizos de los años 80's.

Aida Ortega | Woman.es

De Blanca Suárez podríamos decir muchas cosas, una de ellas y que nadie discutiría es que no teme a innovar si hablamos de belleza.

Con ella aprendimos que los labios morados pueden llevarse con estilo, y que el 'eyeliner' puede ser de color, incluso amarillo.

La actriz vuelve ahora a sorprender con una nueva tendencia. Porque si los rizos de los 80's es lo último, ella tenía que atreverse con ellos.

Sí, Blanca se ha pasado al pelo midi rizado y lo compartía con sus seguidores con esta imagen en su cuenta de Instagram.

Su melena ha sufrido varios cambios desde que la conocimos, larga y morena, midi y con mechas californianas, rubia e incluso con el pelo rosa.

¿Cuál será el próximo cambio de Blanca Suárez?

¡Vuelven los ochenta! | D.R.

¡Vuelven los 80´s a tu pelo!

Eso de que todo vuelve es cierto, y esta temporada más que nunca. Las plataformas de las 'Spice Girls', los 'chokers' de los noventa... y ahora los ochenta llegan a tu rutina de belleza.

Diana Matilla | Woman.es

Si creías que la coleta ochentera de Ariana Grande con 'choker' era la única tendencia que volvía, estabas equivocado. Los rizos nunca se fueron, pero ahora son más tendencia que nunca, y sino, mira a estas celebrities. 

 

When you find your 3/4" @hottoolspro curling iron in the bottom of your kit, you give @chrissyteigen a #fbf hairdo. #CurlsAreBack

Una foto publicada por Celebrity Hairstylist (@jenatkinhair) el

Chrissy Teigen se ha apuntado al bob rizado con volumen, mucho volumen. Parece que los ochenta están a la orden del día y que el corte de pelo de Baby en 'Dirty Dancing' es la nueva tendencia de esta temporada. 

 

@egt239 i think this is what you meant to post... Ha. #protectyourheart #shadesofblue #setlife

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López también se ha apuntado a este corte de pelo, pero por exigencias del guión en 'Shades of Blue'. Este bob aporta un toque desenfadado y chic que es muy favorecedor. Pero no solo se lleva en melenas cortas, sino que en el pelo largo también, y sino, que se lo digan a Blake Lively. 

 

Full Jessie Spano

Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el

 Una cosa está clara, estamos presenciando la vuelta de las tendencias de nuestra juventud, incluso de la de nuestros padres.

Será verdad eso que cantaban en 'Dirty Dancing' de 'I've had the time of my life', porque parece que tanto es así, que todo lo que se llevaba antes está volviendo ahora. Y con mucha más fuerza. 

Si tu melena es larga y lisa, para el medio recogido solo coge la parte más alta del pelo. | GTRES

9 recogidos sexys más allá de la melena con ondas

Puede que la melena larga con ondas sea sexy, pero atención a la midi y los rizos. 

Aida Ortega | Woman.es

Si pensamos en una melena sexy, a nuestra mente viene el pelo largo y ondulado de celebrities y modelos como Gisele Bündchen.

La top es siempre un referente en esta materia por su melena dorada, infinita y con unas ondas surferas siempre impolutas. Ya te desvelamos trucos para conseguirlas

Pero los tiempos están cambiando. No solo ha cambiado el ideal de belleza en cuanto a la diversidad de cuerpos, también si hablamos del pelo.

Los rizos han vuelto con fuerza y el volumen se apodera de los peinados. También los cortes son diferentes y la melena midi se vuelve irresistible.

Analizamos 9 recogidos y sus claves para que cumplan con la definición de sexy.

 

Tags:

pelo

Ashley Graham se pasa al bob. | @ashleygraham / INSTAGRAM

Ashley Graham rompe moldes y se pasa al 'bob'

Ashley Graham se ha cortado la melena. La modelo ha sucumbido y se ha deshecho de su cabellera al estilo 'bob', que tanto éxito está teniendo entre las celebrities. ¿Quién ha dicho alguna vez que a las chicas 'curvy' no les queda bien el pelo corto?

Diana Matilla | Woman.es

Ashley Graham está destinada al éxito. Su última campaña para H&M Studio en la que no se la tacha ni de mujer real, ni de modelo 'plus size', ni de modelo 'curvy', es un gran logro. Ashley es solo una top más en la campañ a la que la ropa, le queda como un guante. Y ahora, se ha cortado el pelo, y está espectacular

 

Another amazing day on the @antmvh1 set!

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

La top subió esta imagen a su Instagram para demostrar que el pelo corto no es solo para la mujer delgada-cómo comúnmente se cree- y que las curvas y el bob no pueden ser una pareja más acertada. Bajo el lema: 'Short hair, don´t care', la top está muy orgullosa de su nuevo look, que luce en las redes sociales. Y para no hacerlo. 

 

Boom Shakalaka

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Si que es cierto que la melena media-larga estiliza la figura y que los estilos muy cortos y con mucho volumen no son la mejor opción para las caras más redondas. No obstante, ni Ashley tiene la cara redonda ni su pelo debe de desempeñar una función estilizante ya que la top, es perfecta tal y cómo es. El cambio, tiene sus fans y sus detractores, como era de esperar, pero a la modelo no le importa. 

Si quieres pasarte al bob, hazlo sin preocupaciones. Que solo te importe el resultado final, que si es como el de Ashley, será impresionante