woman | El lujo de ser mujer

Los alimentos para que tu pelo crezca más rápido. | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

3 alimentos de tu despensa que te ayudarán a que el pelo crezca más rápido

Olvídate de utilizar cientos de productos, estos son los alimentos para decir adiós al pelo fino y quebradizo. 

Aida Ortega | Woman.es

Tenemos los alimentos para que tu pelo crezca más rápido. 

Chicas de pelo fino y quebradizo, el truco para conseguir que la melena deje de romperse está en la despensa. Nada de amontonar decenas de productos en el tocador, pues son los viejos trucos caseros los que consiguen renovar nuestro cabello al completo. 

via GIPHY

Es probable que hayas escuchado hablar de ellos, incluso que los hayas probado. Pues no se trata de alimentos exóticos ni tendrás que recorrerte la ciudad en su busca, sino que son productos que puedes tener a tu alcance. Cada día. 

1. El huevo 

Vale, confesamos que aplicarnos huevo en el pelo no suena nada apetecible. Una sensación de rechazo se apodera de nosotras, pero es un alimento rico en proteínas y otros nutrientes como el hierro, fósforo y zinc. Incluso debes utilizar la yema, pues esta contiene biotina. Componente imprescindible para un pelo sano y brillante. 

Realiza una mascarilla para el pelo con huevo y déjala actuar durante unos 3-5 minutos. 

2. El aceite de romero

Este aceite dilata los vasos sanguíneos y estimula la división celular. Tu pelo se verá más grueso y conseguirá frenarse la caída. Un truco, mezcla una cuchara de este aceite con uno de oliva, caliéntalo y déjalo actuar sobre el cabello durante unos 30 minutos. 

3. Aceite de ricino 

Contiene nutrientes que nutren y fortalecen el cabello para un crecimiento saludable y rápido. Puedes aplicarlo cada noche mientras realizas masajes circulares por el cuero cabelludo. 

Ya solo tendrás que aprovechar al máximo todo el inesperado poder que estos productos tienen para el crecimiento del pelo. 

 

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el

Edurne con trenza rosa y vestido de ponis. | Victor Blanco / GTRES

Edurne se transforma en un "pony" con una sorprendente trenza rosa

La cantante presentó en Madrid la película 'My Little Pony'.

Aida Ortega | Woman.es

Edurne presentaba ayer en Madrid la película de 'My Little Pony'

Y claro, el evento se prestaba a dejar volar la imaginación y aprovechar para transformarse en un bonito "pony". La cantante fue consciente de esto, y lució uno de los diseños de María Escoté de la colección otoño/invierno 2016 cuya inspiración era este divertido y entrañable muñeco de dibujos animados. 

 

Llegó el gran día!! 🤗🦄🌈✨👏🏼💖@mylittlepony_es #mylittleponylapelicula #ComandanteTempest

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Pero la transformación de Edurne no se quedó ahí, pues hasta el pelo estaba repleto de fantasía. Su peinado resulta bastante sencillo de conseguir ya que se trata de una larga trenza clásica. Para hacerla solo debes realizar una coleta alta y a partir de ahí trenzar el pelo. Sin embargo, un detalle marcaba la diferencia, ya que la cantante tiñó su cabello de color rosa en la parte final del recogido. 

via GIPHY

¿Te atreverías con este mágico look?

 

Caroline de Maigret con 'curtain fringe'. | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

'Curtain fringe', el flequillo más buscado en Internet

Las búsquedas de este flequillo han aumentado un 600% durante este año. 

Aida Ortega | Woman.es

'Curtain fringe', el flequillo tendencia del otoño. 

Comenzaré admitiendo que me gusta en exceso introducir nuevas palabras a mi vocabulario. Especialmente si son extrañas, suenan bien y se destinan a nombrar cosas que han existido siempre pero que nunca nos habíamos esforzado en definir. Puestos a confesarnos, soy asaz seguidora de los términos de belleza. Como por ejemplo el color 'chocolate mauve' o el 'bronzing' de pelo, que no es mas que dar toques dorados a la melena para aportar luz al rostro. ¿A qué suena más interesante?

via GIPHY

Una vez puestos en situación, imaginad que emoción cuando he dado con 'curtain fringe' o, en español, flequillo cortina. 

Tal y cómo esperas, no es más que un flequillo corriente que se convirtió en un mito en los años 70 gracias a Brigitte Bardot y Jane Birkin, y que ahora vuelve a vivir una segunda juventud. Jeanne Damas, Caroline de Maigret o Alexa Chung son algunas de sus fieles seguidoras. Pero no son las únicas, pues el mundo entero anda revolucionado con este corte de pelo.

De apariencia despeinada, largo y ligeramente abierto en el centro, esta tendencia ha aumentado un 600% sus búsquedas en Internet en solo este año 2017. Y cierto es que al analizarlo, entendemos por qué todas andamos tras él. 

Jeanne Damas con 'curtain fringe'. | Valentina Valdinoci / IMAXTREE

Resulta sencillo de conseguir y favorece a todas puesto que suaviza las facciones. Poco importa el largo o tipo de pelo que tengas, pues podrás llevarlo si tu pelo es fino, grueso, ondulado o liso. 

La última celebrity en apuntarse a esta tendencia es Selena Gomez, a quien hemos podido ver con este look en su versión más despeinada. 

Selena Gomez con el flequillo 'curtain fringe'. | MEGA / GTRES

 

No dudes, si piensas en un cambio de look para el próximo año, el 'curtain fringe' es tu flequillo.

 

Una publicación compartida de Alexa (@alexachung) el

La actriz en el estreno de su nueva película en el Festival de cine de Londres.  | Gtres / GTRES

El nuevo y sorprendente look de Emma Stone con pelo rubio

Emma Stone ha cambiado radicalmente de look para su nueva serie. 

Aida Ortega | Woman.es

Emma Stone se ha pasado al rubio, aunque esto no es lo más llamativo de su cambio de look. 

La actriz se encuentra en plena grabación de 'Maniac', la nueva serie producida por Netflix que llegará a la plataforma online el próximo año 2018. Y si bien ya habíamos visto su nuevo color de pelo, ahora lo ha lucido de una manera muy peculiar. 

Poco se sabe de qué tratará su nuevo proyecto profesional, lo que está claro es que está irreconocible. Pues en unas imágenes captadas del rodaje, vemos a Stone con una larga melena rubia platino con ondas. Aunque seamos sinceras, no solo nos ha llamado la atención su cambio de look, es su vestuario a lo guerrera de época medieval lo que más nos ha sorprendido. 

via GIPHY

Especialmente el hecho de que nos recuerda a Legolas de 'El Señor de los Anillos'. No digáis que no. Con orejas de elfo incluidas.