woman | El lujo de ser mujer

@coconstans / INSTAGRAM

8 sencillos recogidos para hacer únicamente con una goma

Perfectos para cuando te dejas el neceser salvavidas (capilar) en casa.

Aida Ortega | Woman.es

De repente estás en un atasco, te fijas en el pelo y caes en la cuenta de que hoy no te has peinado. Lo mismo ocurre si vas en metro y tras la carrera para llegar al andén, descubres que te has despeinado. Situaciones así ocurren varias veces durante el día.

Hay quién tiene un don para conseguir un recogido perfecto en un minuto. Nosotras somos más de llevar el kit de emergencia en nuestro bolso, neceser que incluye desde pinzas a gomas o peines. Sin embargo, debemos aprender a sobrevivir sin todo a nuestro alcance, y superar  los estados de emergencia capilar.

Recopilamos 8 sencillos recogidos con los que no necesitarás ninguna herramienta, únicamente una goma será tu mejor aliada.

¿Estás lista?

Ver 8 fotos

 

© GHD

Te regalamos una herramienta de la colección Arctic Gold de GHD

Aida Ortega | Woman.es

Sobrevivir a estas fechas de cenas y compromisos con el pelo perfecto es todavía una tarea pendiente. Por esa razón queremos regalarte esta Navidad una herramienta de la colección Arctic Gold de GHD, y así la incluyes en la lista de deseos a Papá Noel. 

La duda ahora es elegir entre el rizador para conseguir las ondas del momento, la styler para un liso perfecto o el secador para estar siempre a punto. 

Una vez resuelto el dilema, ¿cómo se lo pedimos a nuestra pareja? Responde a esta sencilla pregunta, elige entre tu herramienta preferida, sigue a GHD y a Woman en Facebook y entrarás en el concurso para hacerte con ella. 

Consigue una herramienta de la colección Arctic Gold de GHD

Este concurso ya no está activo

 

@Blohaute / INSTAGRAM

9 peinados sencillos para no ir siempre con el pelo suelto

Marta Nieto | Woman.es

Di adiós al pelo suelto. Con estos 9 peinados fáciles y sencillos de hacer descubrirás un mundo donde cambiar de look a diario te será más divertido. 

Tan sencillos que la mayoría no necesitan el paso a paso:

 

GTRES

Kendall Jenner con flequillo postizo en los American Music Awards 2015

El falso flequillo se pone de moda entre las celebrities. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Kendall Jenner ha sido la última en unirse al 'boom' del flequillo postizo, pero no la primera. La top, recientemente unida al elenco de ángeles de Victoria's Secret, sorprendía con un look muy peculiar: moño alto con flequillo postizo. 

Sin embargo, no es la única que ha caído rendida ante este fenómeno beauty. No hace mucho, Rihanna nos sorprendía con su propio falso flequillo, creado con las puntas que caían de su moño. Chiara Ferragni o Kylie Jenner también han lucido flequillo a través de un postizo. 

Parece que para lucir un peinado novedoso ya no es necesario hacer uso de la tijera... ¡así lo llevan las famosas!