woman | El lujo de ser mujer

Shutterstock

6 recogidos 'boho chic' para novias con encanto

Las tendencias en peinados nupciales de este año van a hacer felices a las novias ‘boho’, ya que los recogidos altos o bajos, con moños o trenzados imposibles, son ideales para su look.

Rut Abadía | Bodas.net

Las novias ‘boho’ buscan un look informal y romántico, bohemio y desenfadado al mismo tiempo, pero sin perder ni un ápice de elegancia. Por ello, los mejores recogidos para conseguir este look son aquellos que dejan mechones al aire o que pueden complementarse con tocados antiguos, flores o pequeños detalles.

OUI Novias

Trenzados

Son la tendencia que llega con más fuerza esta temporada. El cabello se trenza y se deja tal cual o bien se recoge en forma de diadema o de moño. Una trenza, acompañada de una corona de flores o de un bonito tocado, te dará el toque final para estar espléndida.

Juanan Barros Moreno

Semirecogidos

Si tienes dudas entre dejar tu cabello suelto o decantarte por un recogido, esta es tu opción. Unos mechones trenzados pueden despejar el rostro mientras la melena cae en cascada sobre la espalda o el hombro, mientras que un sencillo tocado sujetando varios mechones te dará el aspecto de un hada de los bosques. Las opciones son numerosas: un mechón a un lado, dos mechones marcados con ondas, algunos más cayendo sobre la nuca… Elijas la opción que elijas, recuerda que este tipo de peinado puede acompañarse de variados complementos: tocados de novia con florituras o pedrería fina, coronas de flores, broches de inspiración ‘vintage’...

Serendipity

Moños altos

Si quieres ganar estatura, no lo dudes: un moño alto estilizará tu figura y te dará el toque final perfecto para tu look ‘boho’. También resulta muy adecuado si el vestido tiene una espalda que deseas mostrar para que luzca en todo su esplendor.

Tony Espada

Peinados ladeados

Una coleta, una trenza o un moño ladeados resultarán muy favorecedores y adecuados para novias muy altas. Combínalos con un delicado tocado o bien recógelos con una cinta de encaje o de tul para añadir un detalle romántico. ¿Y qué tal unas flores para conseguir el look nupcial que deseas?

Laura Oceanía

Coletas bajas

Es una de las opciones más sencillas para conseguir un toque naíf y elegante, tanto si te recoges todo el cabello hacia atrás, dejando el rostro libre, como si liberas algunos mechones a ambos lados del rostro. Además, e independientemente de si tienes el cabello liso o rizado, puedes recoger la melena con un mechón de tu propio pelo para conseguir un look elegante y sofisticado.

Marco & María

Recogidos medievales

Si tu vestido es largo y de corte recto o imperio, parecerás una auténtica princesa siguiendo la última moda: los recogidos medievales inspirados en heroínas de cuentos de hadas o en las protagonistas de Juego de Tronos. El recogido se hace al final de la melena, dando volumen al conjunto, y se recoge con un coletero insertado a una flor.

Sea cual sea tu tipo de cabello, si tienes el pelo largo elige el recogido que más te guste para completar tu look ‘boho chic’. Consulta las numerosas propuestas que encontrarás en el portal de Bodas.net. Y asesórate debidamente con un peluquero de tu confianza: él podrá aconsejarte sobre las mejores opciones para ti.

Quizás también te interese:

Encuentra el peinado para bodas ideal para ti

Los mejores peinados para bodas 2017

Trenzas para bodas: los peinados que mejor te sientan

GTRES

El radical cambio de look de Joel Bosqued que le va a encantar a Blanca Suárez

Joel Bosqued, pareja de Blanca Suárez desde 2015, ha seguido los pasos de novia y se ha cambiado radicalmente el look. 

Woman.es

Su novia Blanca Suárez si que nos tiene acostumbradas a radicales cambios de looks. La hemos visto con el pelo blanco, con raíces oscuras, con el pelo corto, rizado... y lo cierto es que todos le sientan fenomenal. 

Pero ahora quien ha querido sorprender es su novio, Joel Bosqued. El actor lo ha hecho a modo de celebración y la verdad es que el cambio es bastante espectacular. Joel ha querido festejar el fin de una etapa con una visita a la peluquería Rizos. ¿El resultado?

CORDON

El cambio de look de Sarah Jessica Parker por exigencias del guion

La actriz se suma al rubio platino para el rodaje de la película 'Best day of my life'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Dónde está la melena de Sarah Jessica Parker?

via GIPHY

La actriz ha sorprendido a todo el mundo con su radical cambio de look: ha sustituido su larga melena castaña con reflejos dorados por un corte 'shaggy' en rubio platino con raíces oscuras, peinado con unas ondas texturizadas efecto 'messy'. 

CORDON

Más allá de ser el corte de pelo de la temporada, parece que su nuevo estilismo se debe a las exigencias del guion de 'Best say of my life', la comedia romántica que la estrella de 52 años protagonizará junto a Renne Zellweger, Isabella Rossellini, Common, Simon Baker y Taylor Kinney.

En la película, Sarah encarna el papel de Vivienne, una cantante de jazz de Nueva York, y hay quien apunta que este drástico cambio de imagen no es más que una peluca. Sin embargo, la intérprete de 'Sexo en Nueva York' no ha comentado nada al respecto en su publicación de Instagram, donde miles de seguidores la felicitan por su cambio de look

 

I'm her, Vivienne Day 1 "Unfollow The Rules" X, SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

En estos días Sarah también está inmersa en el rodaje de la nueva temporada de 'Divorce', la serie de HBO que protagoniza y de la que también es directora ejecutiva

Quizá este radical corte de pelo sea una respuesta a las críticas que, tras la primera temporada, dicen que no consigue salir de su icónico papel de Carrie Bradshaw.

GTRES

Con la incorporación de Sarah Jessica Parker al club, queda claro que el rubio platino está de moda entre las 'celebs': Cara Delevigne, Kristen Stewart, Blanca Suárez, Macarena Gómez, Katy Perry o Karlie Kloss son algunas de las que se han atrevido con este color y han marcado la tendencia del verano. 

 

GTRES

Nuevo cambio de look de Kylie Jenner (y ya hemos perdido la cuenta)

Y van cien mil, aproximadamente.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si por algo se caracteriza el clan Kardashian es por jugar continuamente con su apariencia física. Cortes de pelo, cambios de silueta, colores de pelo imposibles... El motivo es no pasar desapercibidas y seguir amasando montones de dinero gracias a sus diferentes marcas, productos y 'post' en Instagram.

La última en volver a reinventarse ha sido Kylie Jenner. La joven, de 19 años, es la que más transformaciones ha protagonizado, a pesar de ser la menor de las Kardashian. Gracias a sus actualizaciones en redes sociales, hemos podido comprobar que ahora luce una larga melena de color rojo.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Aunque ya te lo imaginarás, Kylie suele recurrir a pelucas para cambiar de color su melena. Un método infalible si no queremos que nuestro pelo se quede más seco y frito que una alita de pollo. Si bien es cierto, no es lo único que ha ido cambiando a lo largo del tiempo.

Digna sucesora de Kim Kardashian 

Lo cierto es que Kylie tiene todas las papeletas para recoger el legado de su hermana mayor. Kylie está a punto de estrenar su propio 'reality', tiene línea de maquillaje propia, otra de ropa junto a su hermana Kendall Jenner y se embolsa por post patrocinado la friolera de 400.000 dólares. Vaya, que si las cosas no cambian, la joven será la versión 2.0 de su 'sister'. Ah, y también posa de manera más que sensual. En eso, todas las Kardashian se llevan la palma.