woman | El lujo de ser mujer

Olivia Palermo tiene un don para street style y esto no es ninguna novedad. Uno de sus últimos recogidos ha sido este con raya en medio y trenzas en los laterales.

10 recogidos que querrás llevar

10 soluciones para lucir en pelo it.

Aida Ortega | Woman.es
Ver 13 fotos

Clásicos y atemporales. Nos solucionan cualquier bad hair day y resultan tan cómodos que se convierten en un básico de nuestro look beauty.

Nos ponemos en busca y captura de los recogidos que llevan nuestras celebrities favoritas para conseguir darle un twist a nuestro cabello. Apuesta por las coletas bajas como Selena Gomez, las trenzas como Olivia Palermo, medio recogido como Jennifer Lawrence o con sombrero para esos días en los que no sabes qué hacer con el pelo.

Te damos 10 recogidos a elegir. ¿Con cuál te quedas?

Si tienes flequillo, te proponemos que pruebes con esta coleta con ondas naturales. Muy favorecedora y femenina consigue esos rizos perfectos gracias a 'Create Character' de Wella Proffesionals, un spray para crear textura, perfecto para conseguir rizos naturales de aspecto brillante.

5 coletas de alfombra roja

Marta Nieto | Woman.es

Si eres fan de este peinado o si aún no te has decidido a probar con una de ellas, estás en el sitio adecuado. Te mostramos las 5 coletas estrella que las famosas eligen para captar todas las miradas de la red carpet. Además te damos 5 ‘tips’ con los que conseguir cada uno de los peinados.

Desde la cantante Rihanna, hasta la modelo canaria Helen Lindes han optado por una coleta para conquistar todos los flashes de los photocall de otoño. Coleta alta, con volumen, con ondas naturales, de lado, pulida,… Prueba con los cinco productos que te traemos a hacerte tú misma todos los looks y ficha el que más vaya contigo. Let’s go!

Doña Letizia lució una espectacular trenza para asistir a al entrega del Premio "Francisco Cerecedo" en el hotel Ritz de Madrid.

Doña Letizia, la Reina de las trenzas

Woman.es

Doña Letizia lo tiene claro para brillar: falso bob o trenza. Y parece que este último peinado es el que más le favorece. Desde el día de la coronación la Reina ha llevado las trenzas de múltiples maneras: laterales, finas, recogidas con raya en medio, informales, en diadema... e incluso ha replicado su peinado en la infanta Sofía y la princesa Leonor.

Para la entrega de los Premios 'Francisco Cerecedo’, que tuvo lugar en el Hotel Ritz de Madrid, y que este año distinguió al periodista José Antonio Zarzalejos, doña Letizia rescató el cuerpo de 'georgette' de seda negro bordado, diseñado por Felipe Varela para los Premios Príncipe de Asturias 2012, que lució con una falda de gasa blanca. Para el acto del Ritz, apostó por un pantalón negro y salones a juego.

La cantante nos tiene acostumbrados a sus múltiples cambios de look. Es sabido que utiliza extensiones y postizos para sus conciertos y alfombras rojas, sin embargo, ha decidido cortar su melena para sanearla y conseguir una pelo con movimiento y mucho más sano.

El cambio de look de Beyoncé

Cortar por lo sano. Eso es lo que ha debido pensar Beyoncé al hacerse su nuevo cambio de look. La cantante nos sorprendía con este nuevo look e la fiesta que la firmaTopshop organizó en la 5º avenida de Nueva York.

Como buena celebrity sabe que el corte bob es tendencia esta temporada, así que tras una intensa gira ha decidido decir adiós a su larga melena y a las extensiones y sanear su pelo con un corte de lo más trendy.

Con cierto aire desaliñado, ondas rotas y un extra de movimiento, la nueva melena de Beyoncé es tan versátil que se ha convertido en todo un must en tendencias del cabello

Aida Ortega

Cortar por lo sano. Eso es lo que ha debido pensar Beyoncé al hacerse su nuevo cambio de look. La cantante nos sorprendía con este nuevo look e la fiesta que la firma Topshop organizó en la 5º avenida de Nueva York.

Como buena celebrity sabe que el corte bob es tendencia esta temporada, así que tras una intensa gira ha decidido decir adiós a su larga melena y a las extensiones y sanear su pelo con un corte de lo más trendy.

Con cierto aire desaliñado, ondas rotas y un extra de movimiento, la nueva melena de Beyoncé es tan versátil que se ha convertido en todo un must en tendencias del cabello