Las trenzas que le copiaremos a Paula Echevarría este verano

Paula Echevarría ha demostrado que nuestro pelo no necesita más que un par de trenzas finas para brillar en todo su esplendor en las noches de más calor.

Paula Echevarría con el pelo suelto y dos trenzas finas

Paula Echevarría con el pelo suelto y dos trenzas finas.

/ Instagram @pau_eche

El verano es un momento inmejorable para dar un respiro a las herramientas de calor para el pelo y atreverse a probar peinados mucho más relajados que los que solemos llevar el resto del año. Y en eso las trenzas suelen ser nuestras mejores aliadas porque son capaces de cambiar nuestra imagen al instante sin por ello requerir de demasiada detreza a la hora de ejecutarlas.

Este es el motivo por el que las bautizadas como 'baby braids' se han convertido desde hace unos años en uno de los recursos más utilizados por miles de mujeres cuando llega el calor ya sea para acudir como invitada a una boda, para disfrutar de una jornada playera e incluso para ir un día cualquiera a la oficina.

Las celebrities no han permanecido ajenas a esta tendencia –se las hemos visto a la infanta Sofía–y la última en caer rendida ha sido Paula Echevarría, quien ha decidido dejar su cabello suelto con raya en medio y adornarno con dos minitrenzas en la parte más cercana al rostro para así lograr un toque boho de lo más favorecedor.

Fue en la década de los 90 cuando se pusieron de moda estas finas trenzas cuya técnica no puede ser más sencilla: basta con separar un pequeño mechón de cabello y dividirlo en tres partes que se irán cruzando una encima de otras hasta conseguir la forma de espiga.

Tan solo tendrás que decidir si utilizarlas después en un recogido o lucirlas con el resto del pelo suelto como ha hecho Paula Echevarría, quien ha demostrado que no hay formula más infalible para aportar juventud y frescura a la melena en esta época del año.

No es habitual ver a la actriz lucir su melena de este modo pero, teniendo en cuenta lo bien que le sienta, apostamos a que vendrán otras ocasiones en las que apostará por esta atractiva fórmula.

Paula Echevarría ha lucido sus baby braids desde la playa de Marbella –lugar en el que le vimos recientemente en la gala Global Gift presumir de diseño cut out–, donde ha posado enfundada en un vestido largo de color negro firmado por Charo Ruiz, una de sus marcas de moda de cabecera cada verano.

En este caso se trata de un diseño de nombre Gioia que cuenta con escote corazón y finos tirantes ribeteados de encaje se complementa con una falda fluida en niveles que se vende en la tienda online de la firma cuyo precio es de 596 euros.

Síguele la pista

  • Lo último