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Estos alimentos no te ayudan a mantener tu libido. | martasg25 / INSTAGRAM

Nueve alimentos que pueden acabar con tu libido

El mayor órgano sexual del ser humano -aun que no sea lo primero que se os viene a la cabeza- es el cerebro, pues es el que se encarga de producir químicos y hormonas que nos hacen sentir amor, atracción e incluso que nos permiten llegar al orgasmo.

Paula Zubieta | Woman.es

 

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Es por esta razón por la que nos tenemos que asegurar de comer cosas que nos aseguren la producción de de estos elementos para que nuestro cuerpo funcione de forma adecuada. Estos son los alimentos y bebidas que debes evitar:

1. El alcohol: si lo consumes con moderación no daña tu libido pero si por el contrario bebes demasiado ten por seguro que no te va a favorecer, y es que el exceso de alcohol en el organismo pueda causar problemas de erección o dificultades para llegar al orgasmo. Además beber demasiado alcohol puede hacer que te entre mucho sueño, lo que definitivamente no es bueno para una noche de lujuria.

2. Carne roja: algunas carnes contienen hormonas que pueden desequilibrar el balance natural hormonal de los hombres si se comen en grandes cantidades.

3. Brotes de soja: a pesar de ser una gran fuente de proteínas su consumo excesivo puede provocar bajos niveles de testosterona en los hombres lo que provoca un recuento menor de espermatozoides, lo que a su vez provoca un descenso del libido.

4. Menta: si, como leéis, la menta puede acabar con nuestro deseo sexual, especialmente con el de los hombres y es que aun que nos sorprenda, el mentol puede provocar un descenso de la testosterona.

5. El regaliz: usado en dulces, tés y otras bebidas, esta planta aun que deliciosa no favorece nuestro apetito sexual y es que contienen fitoestrógenos que afectan a los niveles de testosterona y debilitan el deseo sexual.

6. El chocolate: conocido como afrodisiaco, este alimento está delicioso y produce endocrinas, más conocidas como las hormonas de la felicidad. Sin embargo el chocolate también contiene xantina que reduce nuestra llibido y nos causa un estado letárgico.

7. Fritos: estos alimentos no son solamente malos para nuestra salud si no que además afecta a nuestras conductas sexuales. Y es que estos alimentos grados hacen decrecer nuestra libido, tanto en hombre como mujeres, y además provocan un recuento bajo de espermatozoides en el hombre e interfieren en la gestación de la mujer.

8. Palomitas de microondas: en este caso no es tanto el alimento en si como las bolsas en las que viene, pues en su interior hay químicos que perjudican la conducta sexual de los hombres.

9. Grasas sanas: esto puede resultar sorprendente pero si tienes un porcentaje de grasa corporal muy bajo, esto puede afectar a tu vida sexual.

Comer sano es clave para mantener la línea. | Astarot / ISTOCK

7 cambios alimenticios que te ayudarán a reducir calorías con poco esfuerzo

¡Funcionan! Y contribuyen a perder peso de forma saludable. 

Paola Lei | Woman.es

Disminuir el consumo de calorías es una manera rápida de perder peso. Muchas veces, lo más eficaz para ellos es cambiar algunos hábitos que tenemos muy arraigados. Presta atención:

1. Bebe el te o el café solos
Sin  agregar leche ni cremas. Los que beben el café solo consumen casi 70 calorías menos por día, comparado con los que le añaden crema, azúcar u otros extras al café. Para los que prefieren el té, renunciar a la leche o a las cremas puede suponer consumir 43 calorías menos al día.

2. Come más fibra en el desayuno
Si eliges desayunar un cereal alto en fibra, te llenarás más rápido y comerás menos a lo largo del día. Un estudio de 2015 publicado en Annals of Nutrition and Metabolism asegura que los que desayunaban avena consumían un 31% menos de calorías en la siguiente comida.

3. Cambia los refrescos por agua
Cortar definitivamente todos los refrescos y bebidas dulces puede suponer un ahorro de 150 calorías diarias. Una buena idea es cambiar los refrescos por agua con gas.

Sustituye tus refrescos por agua.  | fizkes / ISTOCK

4. Come proteínas a lo largo del día
Comer en las comidas o en los tentempiés proteínas como las que se encuentran en los frutos secos, algunas semillas y algunos lácteos, puede prevenir los ataques de hambre. Una revisión de varios estudios de 2016 asegura que las comidas con alto contenido de proteína tienen un mayor efecto en la saciedad.

5. Vigila lo que pones en las ensaladas
Saltarse el pan, el queso y todo tipo de 'toppings' en las ensaladas que añaden calorías es siempre una buena idea si se trata de no ganar peso. El queso, el bacon, los 'cruotons' de pan y muchos frutos secos son los grandes boicoteadores de las ensaladas.

Ensalada, mejor sin 'toppings'. | manyakotic / ISTOCK

6. Pide la comida antes de que estés hambriento
Un estudio de 2016 publicado en la revista  'Marketing Research' asegura que las personas que piden su comida con antelación, casi más de una hora antes de comer, consumen menos calorías que aquellos que lo hacen a la hora de la comida o pocos minutos antes, cuando ya están hambrientos. Esperar a tener hambre para decidir qué comer no es una buena idea. 

7. Mantén la cocina limpia
Si quieres mantener tu dieta bajo control no vivas en el caos. Una investigación publicada en 2016 en la revista 'Environment and Behavior' asegura que las mujeres que pasaban más de diez minutos en una cocina desorganizada comían dos veces más galletas y consumían, como promedio, 53 calorías más que aquellas que esperaban en la misma cocina una vez que ya había sido recogida. 

Kéfir, el alimento de moda. | @ke.kefir / INSTAGRAM

¿Qué es el kéfir? Todo sobre el alimento de moda

Kéfir, el súperalimento del que todo el mundo habla. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Qué es el kéfir? Sí, ese alimento que se ha puesto de moda en Instagram. 

Puede que todavía no hayas escuchado nada sobre este súperalimento, pero recuerda su nombre porque ha revolucionado las dietas de todo el mundo. 

Su aspecto es blanco, similar a la coliflor, aunque más gelatinoso. Pero poco tiene que ver con ella pues el kéfir es un lácteo parecido al yogur líquido aunque con más probióticos y con levadura, por lo que actúa como una barrera que evita la colonización del intestino por gérmenes patógenos.

Kéfir, el alimento de moda en Instagram. | ALENA DVORAKOVA / GTRES

Existen hasta tres tipos diferentes: de agua, de leche y de té. El más común es el de leche y existe una gran variedad de recetas dónde poder utilizarlo. Actualmente, recorre Instagram como un complemento indispensable en los postres y smothies. 

Entre sus beneficios se encuentra la regeneración de la flora intestinal, facilita la digestión y elimina los problemas de estreñimiento. También resulta eficaz frente a los eccemas si se aplica en la piel. Pero no solo eso, pues mejora el ánimo ya que aporta aminoácidos esenciales como el triptófano, capaz de liberar serotonina. El kéfir te ayudará a mejorar la salud de tus huesos gracias a su aportación de calcio, e incluso es capaz de equilibrar los niveles de azúcar. 

via GIPHY

Otro aspecto positivo de este alimento es que puedes conseguirlo tú misma en casa (también puedes conseguirlo en herbolarios). Sólo necesitas algunos de los granos de kéfir para fermentarlo en casa. Debes colocarlos en un recipiente de vidrio junto a leche entera y taparlo con un paño. A las 12 horas tendrás leche kefirada, a las 24 será más consistente y parecido al yogur, mientras que a las 36 horas tendrá una mayor cantidad de suero y quedará más ácida. Una vez tengas la leche kefirada, debes colarla y podrás guardarla en la nevera hasta un máximo de 15 días. Utilizarla en tus comidas diarias resulta bastante sencillo. 

¿Te apuntas al alimento de moda?

Premios Woman: Marta Larralde. | GDG / GTRES

¿Por qué han censurado la foto de Marta Larralde?

Las incomprensible censura de Instagram ha afectado esta vez a la actriz Marta Larralde.

Woman.es

La actriz Marta Larralde ha dado recientemente a luz a su primer hijo. Una de sus primeras apariciones tras ser madre fue la fiesta de los II Premios Woman en la que la actriz presumía de belleza con un vestido negro que le sentaba como un guante.

Marta ha compartido en Instagram muchos momentos de su maternidad. Es más, el mismo día que dió a luz, la actriz posteó una divertida foto en la que aparecía comiendo jamón celebrando el nacimiento de su pequeño.

Pero la red social tiene sus reglas y parece ser que no le ha gustado la última fotografía (bueno, la penúltima) que ha subido Marta. En la instantánea aparecía ella amamantando a su pequeño. Tan solo unas horas después, Instagram la retiraba porque se veía uno de sus pechos.

Larralde ha reaccionado a esta censura y ha vuelto a subir la misma fotografía pero en esta ocasión con el pecho oculto con un emoji junto al texto: "Finalmente han censurado la foto. Ver un pecho resulta escandaloso, así son las reglas del juego, así van las cosas. Me ha gustado mucho leer todos vuestros comentarios, gracias. Yo seguiré alimentando a mi cachorro de manera natural, siempre que tenga hambre, bien sea en público o en privado. We💗teti #NoALaSexualizacionDelPecho #SomosMamiferos #Lactancia #LactanciaMaterna #DarElPechoMeHaceFeliz".

Entre los muchos mensajes de apoyo está el de la presentadora Tania Llaresa, que también acaba de dar a luz a su segundo bebé, y ha escrito en la foto de Marta: "Nunca entenderé porque algo tan natural se ve Tan sucio. Porque se sexualiza algo tan puro como alimentar a tu hij@. Un poco de naturalidad por favor".

Marta Larralde presume de un cuerpo desnudo espectacular y son varias las fotos que lo demuestran.

 

Al final no lo pude evitar... Chapuzón un 29 de Octubre en Vigo #EstoNoEsNormal #SoyDeMar #PielSalada #RiaDeVigo

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