woman | El lujo de ser mujer

Pinterest

Las 5 dietas más populares en Google (pero no deberías probar ninguna)

Las previsiones esperaban que entre las dietas más populares de 2016 estuvieran las versiones antigluten, las antiinflamatorias, las veganas e, incluso la Mediterránea.

Woman.es

Muchos nutricionistas se han decepcionado con esta lista. Sus previsiones esperaban que entre las dietas más populares de 2016 estuvieran las versiones antigluten, las antiinflamatorias, las veganas e, incluso la Mediterránea. Sin embargo, los resultados de Google revelan un interés por las dietas más extremas y restrictivas, muchas de ellas poco recomendables y que prometen resultados milagrosos en tiempo record. Veamos:

1. GOLO

Dieta Dice estar diseñada para revertir la resistencia a la insulina, para ello hay que comprar una variedad de suplementos (ojo, cuando hay que invertir mucho en un plan para adelgazar), seguir un plan específico de comidas y un programa de ejercicios. Según la web de la dieta, en un estudio sobre el régimen los participantes perdieron 10 kilos en tres meses.

2. Dieta del taco

Realmente es una limpieza a base de tacos, según sus cuatro creadores que se autodefinen como “los científicos del taco”. Y no, nada de esto es una broma. El grupo está ubicado en Austin, Texas y creó el plan después de pasar un mes comiendo solamente tacos, pero tacos veganos. No prometen una pérdida de peso y explican los beneficios por la recompensa que supone para el cuerpo liberarse del antojo de comer tacos. Esta explicación es muy atractiva frente a otras dietas de limpieza que suelen ser muy estrictas y dejarte hambriento y de mal humor. Eso explica su éxito en Estados Unidos.

3. Sustitutos de la Dieta Militar 

Son tres días de dieta en los que se permita comer cuanto se quiera pero solo de 18 alimentos, entre los que se incluye el brócoli, el atún y los huevos cocidos. También helado de vainilla y perritos calientes. Los sustitutos se refieren a los alimentos que pueden sustituir a cualquiera de los de la lista original. Por ejemplo, en lugar de los huevos duros se puede escoger beicon, pollo o frutos secos. Una comida típica puede ser una lata de atún, una tostada de pan Bimbo,, café o té. Incluye un programa de ejercicios.

4. Dieta Atkins 40

Es una versión de la dieta Arkins que empieza con 40 gramos de carbohidratos al día, lo que significa carbohidratos que no incluyen fibra, azúcar o alcohol. También permite comer entre cuatro y seis porciones de proteínas y anima a comer entre seis y ocho raciones de verduras.

5. Dieta Ketogénica

Se trata de una dieta ultra hipocalórica, alta en grasas y con un contenido moderado de proteínas. En una dieta como esta entre el 75% y el 90% de las calorías provienen de las grasas, con entre un 6% y un 20% dedicados a las proteínas y entre el 2% y 5% a los carbohidratos. El primer uso de esta dieta fue controlar los ataques epilépticos en las personas que los padecían pero ahora se ha convertida en un régimen popular camino de ser el de más éxito en 2017. Los especialistas no consiguen explicar cómo funciona.

Tags:

dieta

Khloé Kardashian sorprende con el encaje a la vista. | GTRES

Los 5 alimentos que Khloé Kardashian ha incluido en su dieta para perder peso

Khloé Kardashian ha compartido en su web la dieta para llegar perfecta al verano. 

Aida Ortega | Woman.es

El increíble cambio físico de Khloé Kardashian ha dado mucho que hablar en los últimos meses.

En esta ocasión no hablamos de los retoques estéticos que ha conseguido gracias al bisturí, sino de su cuerpo, mucho más sano y trabajado. El resultado de su pérdida de peso, se debe al esfuerzo en el fitness y una dieta sana y variada.

 

Missing my beast mode workouts!

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Khloé, como buena Kardashian, tiene hasta un reality propio en el que cuenta cómo consiguió bajar de peso. Ahora, en su web, la socialité ha compartido los 5 alimentos con los que ha conseguido decir adiós a la retención de líquidos para así olvidarse del hinchazón.

Aguacate

Parece que este alimento es su secreto para presumir de vientre plano en verano. "Los aguacates tienen mucho potasio, que te ayuda a eliminar el sodio, por lo tanto, los líquidos que te sobran". Además, te sentirás saciada con poca cantidad.

Jengibre

El jengibre tiene diversos usos, unos de ellos, que es un potente antiinflamatorio. Khloé Kardashian propone tomarlo en té.

Sandía

Es una de las frutas más frescas de la temporada, gracias a su alto contenido en agua, ayuda a regular los niveles de sal y eliminar el exceso de líquido.

via GIPHY

Tomates

Este alimento contiene licopeno, un antioxidante con efecto antiinflamatorio.

Avena

Según Kardashian: "La avena equilibra las bacterias en tu intestino. Esto se conoce como un efecto prebiótico que mejora el sistema digestivo y hace maravillas para reducir el hinchazón". 

 

@bodyposipanda / INSTAGRAM

Una bloguera se rebela contra las críticas por ser más grande que su novio

Megan Jayne Crabbe vuelve a ser viral por romper otro de los tabúes del cuerpo femenino.

Woman.es

Megan Jayne Crabbe no es una bloguera cualquiera. Ni siquiera es una defensora del 'body positive' común. La suya es una historia que comenzó hace años, cuando sufrió anorexia y otros desórdenes alimenticios y culmina en la actualidad, con una joven positiva, feliz con su cuerpo y consigo misma y con una gran influencia en las redes sociales.

Megan ya ha sido noticia en ocasiones anteriores, al desvelar el antes y el después de su físico y hacer pública la difícil situación por la que había pasado, al tener que luchar contra la anorexia y el largo recorrido hasta aceptarse tal y como es. 

 

BREAKING NEWS: YOU DO NOT HAVE TO LOSE WEIGHT TO BE WORTHY OF WEARING A BIKINI THIS SUMMER. · I know that goes against every 'Get Beach Body Ready!' message you're seeing right now. Trust me, I used to believe those messages too. I used to spend every single summer starving and sweating to get the body on the left, telling myself that I was only allowed to be seen in swimwear once I'd hit that goal weight (and even once I did, it still wasn't enough). Not once did I ever hear the message that you don't have to shrink your body to deserve a summer in the sunshine. · Which is why I'm telling you now, so that you know the truth: you do not have to lose weight to be worthy of wearing a bikini. · This year I didn't set a goal weight to hit before my holiday. And I didn't sit by the pool sucking my stomach in and worrying what everyone else thought about my body either. I just went. I laughed and played and ate and swam and wore every damn bikini I own without changing my body one bit. And guess what? It was so much better than all the self hatred filled holidays that came before. · Because the only thing I really needed to lose through all those years wasn't weight. It was the bullshit idea that a bikini body is something that you have to earn, when in reality I had one all along. We all have bikini bodies already, and we all deserve a summer in the sunshine. 💜💙💚🌈🌞 #bodypositivepower

Una publicación compartida de Megan Jayne Crabbe 🐼 (@bodyposipanda) el

Pero ahora, esta bloguera abre un nuevo debate que va más allá de la dictadura del físico y la delgadez. Es evidente, y cada vez hay más personas que alzan la voz por esta lucha, que las mujeres somos juzgadas físicamente desde el primer momento y sin necesitar ser comparadas con nadie más. Pero parece que hay un tabú que todavía sigue latente: las odiosas comparaciones entre parejas

Si eres alta, flaca o gorda serás juzgada por ello, pero puede que de forma individual no llames la atención. Pero, ¿qué pasa cuando eres más alta, más grande o pesas más que tu pareja? Ahí es donde ha querido llegar Megan con una de sus últimas publicaciones que ya se ha hecho viral en Instagram. La bloguera ha publicado una imagen en Instagram en la que aparecen ella y su novio en la piscina, y ha querido arremeter contra los prejuicios de la sociedad cuando dos personas no encajan en los estereotipos establecidos. 

 

"If you weigh more than your boyfriend, you're too fat". That's something I learned while we were still on the playground, back before any of us had even been near a boy. I don't know where it came from, TV, magazines, overheard conversations - but it was fact. Beautiful women were always light and graceful, the men strong and solid. So that the boyfriends could lift you up and swing you round, you his feather light princess. As I got older that image became one more reason I was convinced that my body made me unlovable. And it isn't an image that only hurts women, it hurts men who can't reach the strong, solid expectation, it hurts people who don't fit the gender binary, people who don't slot in the limited boxes our culture puts gender into. It hurts queer people who are only given heteronormative images to aspire to. It hurts us all, the idea that only certain bodies are deserving of love. But the truth? The truth is that every single one of us are worthy of love, whether our bodies are light, strong, soft, bigger or smaller than our partners. Whether we believe that we're worthy or not. We already are. That means you too. 💜💙💚🌈🌞 #bodypositivepower

Una publicación compartida de Megan Jayne Crabbe 🐼 (@bodyposipanda) el

“Si pesas más que tu novio, estás demasiado gorda”. Eso es algo que aprendí cuando todavía estaba en el patio del colegio, antes de que ninguna de nosotras hubiese estado cerca de un chico. No sé de dónde vino, de la televisión, las revistas, de conversaciones… Pero era un hecho. 

Las mujeres hermosas siempre eran delgadas y graciosas, los hombres, fuertes y corpulentos. Para que los novios pudieran levantarte y darte vueltas, tú debías ser ligera como una pluma.

A medida que crecía, esa imagen se convirtió en una razón más que me convencía de que mi cuerpo me hacía poco atractiva. Y no es una imagen que solo haga daño a las mujeres, también  a los hombres que no pueden alcanzar esa expectativa de ser fuertes y corpulentos, lastima a las personas que no encajan en el binomio de género impuesto por nuestra cultura. Hace daño a las personas raras a las que solo se les da imágenes heteronormativas a las que aspirar. Nos duele a todos, la idea de que solo ciertos cuerpos son merecedores de amor. 

Pero, ¿la verdad? La verdad es que cada uno de nosotros es digno de amor, independientemente de si nuestros cuerpos son delgados, fuertes, suaves, más grandes o más pequeños que los de nuestra pareja. Nosotros no creemos si somos dignos o no. Porque ya lo somos. Y eso significa que tú también".

 

 

 

Trucos para dejar de contar calorías y mantenerte en forma. | ISTOCK

5 trucos para dejar de contar calorías y mantenerte en forma

Vivir contando calorías es un aburrimiento, aquí los trucos para dejar de hacerlo. 

Aida Ortega | Woman.es

Debemos admitirlo, vivimos contando calorías. Sobre todo en esta época del año, cuando se acerca la temporada de enfrentarse a la ropa de baño.

Coger un alimento y empollarnos sus calorías es prácticamente una costumbre. Por no hablar de la sensación de pánico cada vez que se acerca a nosotros un buen plato de pasta, una hamburguesa grasienta o la bollería con mejor pinta de toda la ciudad. Porque claro está, no es que nosotras vayamos a buscar estos alimentos, son ellos los que nos persiguen constantemente. Y obviamente, así no hay quién pueda superar una operación bikini con éxito.

Contar calorías nos amarga pero, ¿y si pudiéramos dejar de hacerlo y seguir manteniéndonos en forma? La respuesta es sí, o al menos eso afirma la modelo Alicia Rountree, que es además una nutricionista que a menudo colabora con el portal online Byrdie.com.

Según esta joven, contar calorías es la manera más difícil y menos útil de mantenerte a dieta. La razón es que olvidamos el valor nutricional de los alimentos para centrarnos solo en lo que engordan. Esto es un error puesto que existen alimentos como el aguacate, por ejemplo, que contienen muchas grasas pero es rico en nutrientes.

 

☀️☀️☀️ feelings in #nyc

Una publicación compartida de Alicia Rountree (@aliciarountree) el

Aquí 5 trucos para comer bien y dejar de contar calorías.

Come cuando tengas hambre

Pero hambre de verdad, no por aburrimiento o ansiedad. Uno de los secretos de la gente que siempre se mantiene en forma es que saben escuchar a su cuerpo. A menudo, basta con un gran vaso de agua para terminar con esa sensación de hambre a media mañana.

Elige los alimentos correctos

Huye de los alimentos procesados, envasados o del azúcar. En su lugar, opta por alimentos naturales, cereales como la avena te ayudarán a sentirte saciada durante más tiempo que una bolsa de patatas fritas.

Come de manera correcta

Es decir, siéntate, relájate y disfruta de aquello que comes. Nada de comer con prisas en el coche o mientras estás trabajando. Así conseguirás que tu cuerpo asimile que estás comiendo.

Muévete

Practica ejercicio. No hace falta machacarte en el gym, pues basta un paseo para sentirte en forma. Además, conforme tu cuerpo se vaya adaptando a esta nueva forma de vida sana, preferirás comer alimentos saludables.

Todo natural

Escoge siempre los alimentos que estén más cerca de su estado original. Si te habitúas a tomarlos así, tu cuerpo empezará a rechazar los procesados. 

via GIPHY