¿Por qué el nuevo corte de pelo de Nicole Kidman es el favorito de las mujeres de más de 50 años?

La actriz vuelve a sorprender con una melena tipo 'long bob', todo un acierto a tener en cuenta.

Nicole Kidman
Nicole Kidman / Gtres

La edad no está reñida con el estilo y por eso siempre conviene tener en cuenta las tendencias que triunfan, no solo en los salones de peluquerías o 'street style', sino en cómo las lucen nuestras famosas favoritas. Es el caso de Nicole Kidman, que a sus 56 años conoce perfectamente cómo cambiar de imagen sin perder en todo momento un ápice de su elegancia y versatilidad. La hemos visto con el cabello pelirrojo, rubio, en tonos castaños, largo, con rizos naturales o liso extremo. La australiana no le tiene miedo a los retos capilares y siempre que puede se apunta a ello.

Nicole Kidman ha dejado atrás su larga melena ondulada y rubia para someterse a un inesperado cambio de look y sumarse así a una de las tendencias de esta temporada: el corte 'long bob', perfecto para la primavera. Una renovada imagen con la que la australiana luce mucho más juvenil y que hará que muchas de sus seguidoras se apunten también a esta moda tan favorecedora. Un cambio que seguramente tendrán en cuenta las mujeres de más de 50 años que buscan una vuelta a su look de siempre con un peinado antiedad. No podemos olvidar que el cabello rubio ha sido durante mucho tiempo un símbolo de juventud y vitalidad, gracias a su capacidad para reflejar la luz y agregar un brillo luminoso al rostro. Hoy en día, el rubio emerge como el color de pelo rejuvenecedor por excelencia y se posiciona fuertemente como tendencia entre las mujeres de más de 50 años.

Nicole Kidman y el corte de pelo que aman las mujeres de más de 50 años

En su nuevo post de Instagram, Nicole Kidman nos enseña su nuevo corte 'long bob', cambiando su característica melena larga y rubia por un tono más claro, peinado de forma informal, más recto y despeinado.

Otro de los puntos fuertes de este nuevo estilismo de la actriz es que puede adaptarse a todo tipo de rostros. Ya sea en su versión entera, sin capas, o cortado asimétrico con la parte delantera más corta. Además, este corte de pelo admite perfectamente las ondas, ya que suaviza el rostro y lo rejuvenece.

Nicole Kidman Instagram

Nicole Kidman Instagram

/ @nicolekidman

Más cosas a su favor es el color elegido, un tono rubio claro, el favorito de muchas mujeres a partir de los 50 años ya que suaviza las facciones y aporta mucha luminosidad al rostro, un detalle que nunca viene mal. También es uno de los tonos perfectos para dar volumen a cabellos finos, por lo que es un todoterreno de las coloraciones.

De esta forma, la actriz se ha decantado por dos clásicos que funcionan de maravilla: la melena 'long bob' y el rubio, con los que consigue imprimir al look toda su personalidad. Y con el que se ha quitado años de un plumazo.

Síguele la pista

  • Lo último