woman | El lujo de ser mujer

Úrsula Corberó y su look más romántico: la actriz saber dar ese toque 'sexy' a su mirada que hace que siempre, sea sugerente. | @ursulolita / INSTAGRAM

El topless más sensual de Úrsula Corberó captado por su amiga

La Lolita más sexy de la televisión española ha vuelto a protagonizar un de los topless más sexys de la temporada.

Woman.es

Úrsula Corberó es una de las actrices catalanas más sexys, de eso no cabe duda. La joven actriz, considerada una de las Lolitas más atractivas, ha publicado una (otra) fotografía en topless que ha calentado las redes sociales.

La actriz, que se encuentra inmersa en el rodaje de la serie de Atresmedia, 'La casa de papel', está disfrutando de unos días de descanso en Mallorca junto a su amiga Silvia Alonso. 

No es la primera vez que Úrsula practica topless para compartirlo en las Redes Sociales. 

Igual de sexy, pero mucho más deivertido, fue el belfie que protagonizó este verano. ¿Lo recuerdas?

 

Mi cuel-po se mueve como una palmera, suave suave su-su suave 💃🏼 @silvia__alonso quiero volver, Madrid me ASA 😩

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

 

 

Ver 30 fotos

 

@kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner lanza su primera colección de barras de labios tradicionales

Los nuevos labiales serán el producto estrella de la línea de Navidad de Kylie Cosmetics. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Kylie Jenner continúa ampliando su imperio cosmético con nuevos productos de maquillaje que atraerán a todas las aficionadas de la belleza del mundo, si es que aún queda alguna que no haya caído rendida ante los encantos de su marca.

La benjamina del 'klan' Kardashian-Jenner ha anunciado que lanzará tres nuevas colecciones de cara a la Navidad y ya sabemos cuál será el producto estrella de Kylie Cosmetics en estas fiestas: sus nuevas barras de labios

Se trata de una colección llamada 'Silver Series' que incluirá 20 tonos diferentes de pintalabios, desde sus icónicos 'nude' hasta el rojo más clásico, todos con acabado satinado. Es la primera vez que la empresaria se atreve con este formato, pues hasta el momento su línea solo contaba con labiales líquidos o gloss, que tienen una enorme cantidad de fans incondicionales. 

 

Pomegranate. 🌹

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

De esta forma, la pequeña de la familia más mediática del momento pretende atraer nuevos compradores que se sientan más cómodos con este tipo de producto, aunque según los comentarios de sus seguidores, las nuevas barras de labios tienen el éxito asegurado.

 

We’re crushing on CRUSH! 🌺 So many beautiful wearable shades, and this is one of our favorites! #December13 #SilverSeries

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Dentro de la 'Silver Series' están también los nuevos correctores líquidos de la firma, el segundo producto de la línea navideña que estará disponible en 30 tonalidades diferentes para adaptarse a todos los tipos de piel. Hasta el momento no sabemos cuál será el tercer producto, pero las apuestas están abiertas y los rumores apuntan hacia una nueva paleta de sombras. ¿Con qué nos sorprenderá Kylie esta vez?

 

Available in an all-inclusive range of 30 shades from fair to deep dark. #December13 #SilverSeries

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Tal como ha anunciado Kylie a través de sus redes sociales, las tres nuevas colecciones saldrán a la venta el próximo 13 de diciembre y prometen ser un 'sold out' inmediato.

 

Full pigmentation with just one swipe! You guys are going to love this crème lipstick formula ❤️ #SilverSeries #December13

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

 

Look de belleza de Diesel, el negro sigue siendo el rey. | D.R. / IMAXTREE

Maquillaje de ojos, el negro sigue siendo el rey

Los ojos maquillados de negro nunca pasan de moda.

Marta Bonilla |Woman.es

El color básico del maquillaje de ojos se adapta a todos los estilos: del smoky más clásico y elegante al emborronado ojo rockero que ha conquistado el street style. Desde miradas sensuales y ojos de gata a los looks más inocentes, es atemporal, sí, pero también se renueva con nuevas propuestas.

Cómo se lleva: La pasarela lo adapta a uno de los estilos de la temporada, los grafismos. Se marcan sobre la cuenca y el hueso del párpado de una sola línea, dejando el móvil limpio, o con un trazo más grueso que cubre también este, como en Versace.

La mirada más sexy. No hay más que repasar las alfombras rojas para comprobar que pocas son las celebs que prescinden de perfilar la línea interior del ojo con una raya negra. Intensifica y da sensualidad a la mirada. Es un rasgo que define el look de Penélope Cruz y puedes ver en la pasarela de Diesel y Chloé.

Caleidoscopio. El negro protagoniza el nuevo eye art que vimos en el desfile de Alberta Ferretti.

 

GETTY

Meghan Markle y el truco de belleza por menos de 9 dólares que vamos a copiar

Recopilamos los 9 productos imprescindibles del neceser de belleza de Meghan Markle. 

Aida Ortega | Woman.es

Meghan Markle es la chica del momento. 

La actriz de 'Suits' comenzó a sonar fuerte en la prensa debido a los rumores de noviazgo con el príncipe Harry. Tras la confirmación de esta romántica relación, varias fueron las apariciones públicas de Meghan. Fue entonces cuando empezamos a fijarnos en sus looks de belleza

via GIPHY

Markle presume de una larga y abundante melena morena. Sus rasgos y su característico tono de piel morena son sus señas de identidad. Por no hablar de las uñas, centro de todas las miradas durante el posado del anuncio de su compromiso con Harry. Los flashes querían captar el anillo diseñado por el Príncipe, y su mano con una cuidada manicura en tono rosa acaparó toda la atención. 

Son varias los detalles de sus looks los que nos cautivan. Suele llevar el pelo suelto, con un brillo especial. En cuanto al maquillaje, apuesta por la naturalidad aunque llama la atención el tono de 'eyeliner' escogido: un vibrante lila. 

Sin embargo, es al llegar al cuidado del rostro dónde ha sorprendido un asequible truco de belleza para decir adiós a los poros abiertos. Se trata de unas toallitas desmaquillantes de la firma Bioré cuyo precio no llega a los 9 dólares. Un sencillo gesto que puede poner fin a las imperfecciones del rostro y que además te ayudará a mantenerla limpia. 

Estos son los 9 productos que nunca fallan a Meghan Markle.