woman | El lujo de ser mujer

Massonstock / ISTOCK

Tus productos de belleza favoritos se visten de Navidad

Maquillaje, cosméticos, perfumes... Todo tu neceser se transforma con el espíritu navideño.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El maquillaje y los cosméticos son dos de los grandes favoritos para regalar en Navidad. Se trata de la apuesta segura para no fallar con esos regalos de última hora para las amantes del mundo de la belleza. 

En estas fechas casi todas las casas 'beauty' apuestan por ediciones especiales que pueden ser el detalle perfecto si quieres sorprender a alguien con un regalo navideño. Ya sea una barra de labios de edición limitada, un perfume especial o alguno de los maravillosos 'packs' que ofertan las marcas. ¡Acertarás seguro!  

Los calendarios de adviento fueron los grandes favoritos el año pasado, una reinvención de aquella cuenta atrás de chocolate trasladada al universo de la belleza, y es que ¿a quién no le gusta recibir una pequeña sorpresa durante 24 días antes de Navidad? El objetivo de estos 'packs' es que pruebes los 'best sellers' de cada marca en tamaño de viaje para que elijas tus favoritos y puedas hacerte con ellos en su versión normal. Además, es la ocasión perfecta para probar nuevos productos de tus marcas preferidas. The Body Shop, Kiehl's o Rituals son algunos de los expertos en este ámbito. 

Una de las propuestas más originales del año es la de Too Faced, que ha lanzado una paleta de sombras de edición limitada, que viene con una agenda para el 2018 y una preciosa funda en la que guardarlo todo y promete colarse en la carta a los Reyes Magos de todas las aficionadas de la belleza. 

D.R.

Además las firmas de cosmética presentan muchas más opciones para regalar en Navidad a todas las 'beauty addict': bolas que pueden decorar el árbol de Navidad y contienen varios productos como las de L'Occitane, cofres de edición limitada (Benefit, Clarins, Nars...), o los novedosos 'crackers' con los productos estrella de firmas como Kat Von D, Tony Moly o Marc Jacobs. ¿Quieres descubrirlos todos? Están en nuestra galería. 

Ver 40 fotos

 

Perfumes para acertar esta Navidad. | PeopleImages / ISTOCK

15 perfumes para regalar esta Navidad

Los perfumes más especiales para regalar (o autoregalarte).

Aida Ortega | Woman.es

Modo Navidad ON, así estamos ya por aquí. 

Las vacaciones navideñas se acercan y con ella la época de cenas, reuniones y... ¡Regalos! Sí, cuesta olvidarse de ellos con la de quebraderos de cabeza que nos dan. Aunque no lo niegues, tú también deseas recibirlos.

via GIPHY

Si de belleza hablamos, los perfumes son la opción más recurrente. Pese ser un detalle muy personal, suponen en 50% de los regalos beauty de Navidad

Durante estas fechas, las firmas aprovechan para vestir de dorado sus frascos, presentar ediciones limitadas o crear packagings para conservar durante años. Vamos, que cualquier friki de la belleza como nosotras se vuelve todavía más loca tras estos objetos de deseo. 

Eso sí, acertar con este regalo a menudo no resulta sencillo. Por este motivo, te desvelamos los 15 perfumes con las que acertarás seguro. 

 

GuardarGuardarGuardarGuardar

@kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner lanza su primera colección de barras de labios tradicionales

Los nuevos labiales serán el producto estrella de la línea de Navidad de Kylie Cosmetics. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Kylie Jenner continúa ampliando su imperio cosmético con nuevos productos de maquillaje que atraerán a todas las aficionadas de la belleza del mundo, si es que aún queda alguna que no haya caído rendida ante los encantos de su marca.

La benjamina del 'klan' Kardashian-Jenner ha anunciado que lanzará tres nuevas colecciones de cara a la Navidad y ya sabemos cuál será el producto estrella de Kylie Cosmetics en estas fiestas: sus nuevas barras de labios

Se trata de una colección llamada 'Silver Series' que incluirá 20 tonos diferentes de pintalabios, desde sus icónicos 'nude' hasta el rojo más clásico, todos con acabado satinado. Es la primera vez que la empresaria se atreve con este formato, pues hasta el momento su línea solo contaba con labiales líquidos o gloss, que tienen una enorme cantidad de fans incondicionales. 

 

Pomegranate. 🌹

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

De esta forma, la pequeña de la familia más mediática del momento pretende atraer nuevos compradores que se sientan más cómodos con este tipo de producto, aunque según los comentarios de sus seguidores, las nuevas barras de labios tienen el éxito asegurado.

 

We’re crushing on CRUSH! 🌺 So many beautiful wearable shades, and this is one of our favorites! #December13 #SilverSeries

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Dentro de la 'Silver Series' están también los nuevos correctores líquidos de la firma, el segundo producto de la línea navideña que estará disponible en 30 tonalidades diferentes para adaptarse a todos los tipos de piel. Hasta el momento no sabemos cuál será el tercer producto, pero las apuestas están abiertas y los rumores apuntan hacia una nueva paleta de sombras. ¿Con qué nos sorprenderá Kylie esta vez?

 

Available in an all-inclusive range of 30 shades from fair to deep dark. #December13 #SilverSeries

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Tal como ha anunciado Kylie a través de sus redes sociales, las tres nuevas colecciones saldrán a la venta el próximo 13 de diciembre y prometen ser un 'sold out' inmediato.

 

Full pigmentation with just one swipe! You guys are going to love this crème lipstick formula ❤️ #SilverSeries #December13

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

 

Look de belleza de Diesel, el negro sigue siendo el rey. | D.R. / IMAXTREE

Maquillaje de ojos, el negro sigue siendo el rey

Los ojos maquillados de negro nunca pasan de moda.

Marta Bonilla |Woman.es

El color básico del maquillaje de ojos se adapta a todos los estilos: del smoky más clásico y elegante al emborronado ojo rockero que ha conquistado el street style. Desde miradas sensuales y ojos de gata a los looks más inocentes, es atemporal, sí, pero también se renueva con nuevas propuestas.

Cómo se lleva: La pasarela lo adapta a uno de los estilos de la temporada, los grafismos. Se marcan sobre la cuenca y el hueso del párpado de una sola línea, dejando el móvil limpio, o con un trazo más grueso que cubre también este, como en Versace.

La mirada más sexy. No hay más que repasar las alfombras rojas para comprobar que pocas son las celebs que prescinden de perfilar la línea interior del ojo con una raya negra. Intensifica y da sensualidad a la mirada. Es un rasgo que define el look de Penélope Cruz y puedes ver en la pasarela de Diesel y Chloé.

Caleidoscopio. El negro protagoniza el nuevo eye art que vimos en el desfile de Alberta Ferretti.