woman | El lujo de ser mujer

Charlize Theron tras las cámaras en el anuncio de J'Adore. | © Dior

Charlize Theron tras las cámaras de J'Adore de Dior

La actriz se pone tras el objetivo de Peter Lindbergh para el perfume J'Adore de Dior. 

Aida Ortega | Woman.es

Charlize Theron ilumina la oscuridad de la campaña de J'Adore

Dior cuenta con Peter Lindbergh como fotográfo de una exlcusiva sesión en la que el mítico perufme de la firma es el protagonista junto a Charlize. La noche más oscura se vuelve brillante y sensual de la mano de la actriz.

Una campaña de ensueño de la que ahora podemos disfrutar desde dentro. 

 

Todo lo que querrás tener en tu neceser de otoño. | @byrdiebeauty / INSTAGRAM

Las 4 novedades de belleza del otoño

Llega una nueva estación y con ella nuevos productos.

Marta Bonilla | Woman.es

El otoño se acerca, y si hay algo verdaderamente emocionante con cada estación, es el cambio de neceser.

Las novedades de cada temporada se convierten en las protagonistas de la temporada. Y resulta excitante probar y atreverse con cada una de ellas. Sobre todo atreverse, porque entre los últimos lanzamientos, encontramos incluso máscaras de pestañas a colores. Que si bien estuvieron presentes durante el verano, se vuelven imprescindibles con las bajas temperaturas. 

También encontramos nuevos formatos, como los coloretes en stick, tan sencillos de aplicar como cómodos para llevar en el bolso. 

Pero hay mucho más.

 

Johnny Depp, nueva imagen del perfume de Christian Dior

Aida Ortega | Woman.es

 

Actor, músico... y ahora imagen de la nueva fragancia de Christian Dior Parfums.

La firma ha confirmado que Johnny Depp se ha convertido en el embajador del nuevo perfume de la casa Dior que se presentará muy pronto en todo el mundo.

La carrera de Depp es un reflejo del espíritu ecléctico de un auténtico artista. Tras papeles como el de Eduardo manos tijeras bajo las órdenes de Tim Burton, o el del capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe, el actor se aventura ahora a colocarse tras el objetivo de la cámara para ser imagen de este último lanzamiento.

6 direcciones de tiendas de belleza coreana que debes saber

Aida Ortega | Woman.es

Desde que reconocimos que en Corea nos llevan la delantera en belleza, nuestra vida es mucho mejor. Bueno o peor, todo depende de cómo se mire. Y es que puede que el país oriental nos quede un poco lejos para ir y arrasar con todo lo que pillemos.

Así que, como buenas beauty adictas, hemos tenido que ir buscando alternativas para hacernos con los productos que nos vuelven locas. Que la belleza coreana es una tendencia al alza, y tendremos que comprobarla.

Te revelamos nuestra lista de tiendas on-lines, Dior bendiga Internet y la globalización, e incluso las direcciones de tiendas físicas que debes apuntarte como visita obligatoria.

Sus originales fórmulas y sus envases que enamoran, ahora ya no tienes excusa para no atreverte con la cosmética coreana.