Una nueva Kardashian lanzará su propia línea de maquillaje y cosmética

Temblad, Kylie y Kim. 

Vacaciones de Navidad: hermanas Kardashian

En una fiesta por todo lo alto.

/ D.R.

Cualquier negocio que lleva el sello de las hermanas Kardashian-Jenner se convierte automáticamente en un éxito. Lo han demostrado en todos los ámbitos a los que se acercan, pero muy especialmente en el mundo de la cosmética.

La primera en <strong>maquillaje</strong> fue Kylieprobar suerte con el maquillaje fue Kylie y, en menos de dos años, la benjamina de la familia se ha convertido en la propietaria de un auténtico imperio de la belleza. Sus 'lipstick' han cautivado a miles de fans y en la web de Kylie Cosmetics abundan los productos con el cartel de agotado (de hecho, lo complicado es conseguir comprar alguno).

La otra hermana en sumarse al negocio ha sido Kim, que en verano lanzó KKW Beauty, la marca por la que suspiran todas las fans del 'contouring', la técnica de maquillaje que ella misma puso de moda. En su corta trayectoria, la línea (y especialmente sus campañas de publicidad) ya ha dejado claro que va a dar mucho que hablar.

Todo lo que se sabe hasta el momento es que la más mayor del 'klan' ha llevado a cabo los trámites legales para que la denominación 'Kourt' aparezca como una marca de cosméticos. Al parecer, los documentos, que ha registrado bajo el nombre de su compañía, '2Die4Kourt', y no bajo el suyo propio, no dejan lugar a dudas: <strong>Kardashian</strong>una nueva Kardashian ha llegado a la industria del maquillaje.

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