woman | El lujo de ser mujer

Kim Kardashian y la foto con la que ilustra uno de sus nuevos aromas, Crystal Gardenia. | KKW Fragrance

El desnudo de Kim Kardashian sin retoques fotográficos

Ha impuesto su canon de belleza, nos guste o no. Su desnudo en Instagram genera millones de likes y comentarios. ¿Es el nuevo referente de belleza?

Woman.es

Kim Kardashian ha vuelvo a demostrar que su cuerpo, sus medidas, su belleza y su materialismo triunfan en la sociedad actual. Una foto sin retocar (sic) de su cuerpo completamente desnudo, lleno de purpurina, frente a un espejo alcanza millones de likes en tan solo unas horas. ¡La locura se desata! y ella lo sabe.

Kim Kardashian sabe que ha impuesto un nuevo canon de belleza. La voluptuosidad se ha vuelto a poner de moda y más, cuando es para vender productos de cosmética. Y ella, mejor que nadie, sabe cómo explotarlo. 

 

BTS

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La foto en cuestión es la realidad del anuncio que está haciendo en Redes Sociales para promocionar su línea de belleza. Kim, completamente desnuda, con todo su cuerpo salpicado de purpurina dorada, y cuidando todos los detalles para burlar la censura de Instagram, es el anuncio perfecto para vender miles y miles de gloss, aceites, sombras, contouring... firmados por KKwbeauty que salen a la venta el día uno de diciembre. La imagen nos trae a la retina aquella foto de 2016, que dejó a medio mundo con la boca abierta, en la que aparece Kim completamente desnuda en su baño y con dos líneas horizontales como censura autoimpuesta. Esa foto (más abajo) supera los 1.800.000 likes.

 

 

Ultralight Beams highlighters & glosses launching Dec 1st on KKWBEAUTY.COM 📸 @marcelocantuphoto

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La foto de los casi dos millones de likes nos sigue impactando más.

 

When you're like I have nothing to wear LOL

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Ver 32 fotos

 

GETTY

Meghan Markle y el truco de belleza por menos de 9 dólares que vamos a copiar

Recopilamos los 9 productos imprescindibles del neceser de belleza de Meghan Markle. 

Aida Ortega | Woman.es

Meghan Markle es la chica del momento. 

La actriz de 'Suits' comenzó a sonar fuerte en la prensa debido a los rumores de noviazgo con el príncipe Harry. Tras la confirmación de esta romántica relación, varias fueron las apariciones públicas de Meghan. Fue entonces cuando empezamos a fijarnos en sus looks de belleza

via GIPHY

Markle presume de una larga y abundante melena morena. Sus rasgos y su característico tono de piel morena son sus señas de identidad. Por no hablar de las uñas, centro de todas las miradas durante el posado del anuncio de su compromiso con Harry. Los flashes querían captar el anillo diseñado por el Príncipe, y su mano con una cuidada manicura en tono rosa acaparó toda la atención. 

Son varias los detalles de sus looks los que nos cautivan. Suele llevar el pelo suelto, con un brillo especial. En cuanto al maquillaje, apuesta por la naturalidad aunque llama la atención el tono de 'eyeliner' escogido: un vibrante lila. 

Sin embargo, es al llegar al cuidado del rostro dónde ha sorprendido un asequible truco de belleza para decir adiós a los poros abiertos. Se trata de unas toallitas desmaquillantes de la firma Bioré cuyo precio no llega a los 9 dólares. Un sencillo gesto que puede poner fin a las imperfecciones del rostro y que además te ayudará a mantenerla limpia. 

Estos son los 9 productos que nunca fallan a Meghan Markle. 

 

Las mascarillas de Disney que cumplen nuestro sueños de niñas. | IMDB

Las mascarillas de las princesas Disney que han revolucionado Instagram

Hemos dado con las mascarillas que cualquiera de nosotras hubiese deseado de niñas.

 

Aida Ortega | Woman.es

Tenemos nueva adicción, las mascarillas de Disney para el rostro. 

Recuerdo que de pequeña era una verdadera fanática de las películas de Disney. Sin embargo, había una especialmente que me volvía loca: 'La Bella Durmiente'. Esta cinta era mi top 1, mi madre me la ponía en bucle y cambiaba mi nombre predicando que me llamaba Aurora. 

via GIPHY

Con el tiempo esto cambió y pasé a ser una fan del maquillaje y los productos de belleza. Entonces, comencé a utilizar a escondidas los productos de esa paciente madre que veía una y otra vez a las princesas conmigo. 

No penséis que esta historia os la cuento porque me apetezca, sino porque ahora ambas cosas se han unido. Y a mis estas pequeñas tonterías me hacen feliz. 

Mascarilla Bella, Mad Beauty. | D.R

Mad Beauty, una firma de belleza en clave 'low cost', ha creado las mascarillas para el rostro con las princesas de Disney como protagonistas. Cada una de ellas está indicada para una necesidad de nuestra piel. Aurora, por ejemplo, está indicada para calmar y relajar un rostro cansado. Bella para un rostro más saludable e iluminar la piel. 

Una fantasía que cumple el sueño de muchas de nosotras. 

 

Mascarilla de La Bella Durmiente, Mad Beauty. | D.R

 

@kimkardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian y la colección de labiales más brillante

La última aventura de Kim Kardashian es una línea de labiales que te cautivará. 

Aida Ortega | Woman.es

Kim Kardashian se atreve ahora con una línea de 'lip glosses'

Si todo lo que toca la empresaria lo convierte en oro, predecimos que con esta nueva aventura ocurrirá lo mismo. 

via GIPHY

Tras el rotundo éxito de su perfume KKW Fragance, se agotó en una horas, su última aportación al universo beauty es una línea de labiales con mucho, mucho brillo. Pues los tonos metalizados se apoderan del 'lip gloss' de Kim. 

Emulando a su hermana Kylie Jenner, Kim se ha propuesto llenar de color los labios de sus seguidoras. Eso sí, nada de mates, a ella le va el "brilli brilli". 

La blogger Huda Kattan (afortunada ella) ha sido la primera en descubrir la colección de 'lip gloss' de Kim Kardashian. Se trata de 5 tonos que van del plata al dorado, pasando por tonos más rosados y bronces. Unas brillantes propuestas que nos recuerdan que se acercan las fiestas navideñas. 

Gracias Kim por crear una colección que deseamos (con mucha fuerza) para los looks de Navidad. Pura fantasía.